Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Circulus Rugu (サージェス・ルーグ, Sarjes Rugu en japonés) también conocido como Pixie (ピクシー, Pixie en japonés) fue un personaje secundario de Inazuma Eleven GO Galaxy. Era un caballero reconocido del planeta Nomor y guardia personal de la princesa Catora.

También fue el capitán y un delantero del equipo Big Bang y más tarde aparece como el segundo al mando y uno de los delanteros de la Dinastía Galáctica.

Personalidad

Circulus parece ser muy amable y lúdico con los chicos cuando se encontró con ellos por primera vez siendo un Pixie sobre todo con Arion.

En su verdadera forma, se mostró, que se podrían describir como feliz y despreocupado. Él es positivo y dócil, incluso después de lesionarse en las batallas, y dijo que se trata de su medalla. Debido a esto, fue respetado por los otros caballeros. Le tienen una profunda lealtad a Catora desde la primera vez que la conoció, que resultó de la forma en que él siguió a seguirla después de que su espíritu se convirtió en Pixie.

En el juego en más de una ocasión se da a entender que puede que Circulus sienta algo por Catora, aunque ésta parece no darse cuenta, además él, más de una vez, admite estar celoso de la atención que le da su princesa a Arion.

Historia

Antecedentes

En los flashbacks de la Edición Big Bang de los videojuegos de Galaxy, se puede ver que él era un ciudadano de Nomor que intentaba ser un guerrero real. Al principio él era débil y le faltaba confianza en si mismo, pero gracias a unas palabras de ánimo por parte de Catora, él logra hacerse más fuerte y, con el paso del tiempo, convertirse en el "Caballero Legendario".

Circulus no sólo protege a Catora, sino que además consolida una gran amistad y devoción con ella, hasta cierto punto que cuando ella llora por la pérdida de su padre, es él quien intenta animarla y se queda con ella, aunque al final Circulus también acabe llorando y sea Catora quien deba animarle. En una de sus batallas, un grupo de ciudadanos le culpan por, supuestamente, haber asesinado a otros caballeros y entonces se le exige que abandone el reino, aunque Catora no quería, pero él le promete a su princesa que volverá si ella alguna vez necesita de su ayuda.

Pasa un tiempo y se arma un conflicto en el castillo donde se ve peligrada la vida de Catora, en ese momento, Circulus decide volver para protejerla y se enfrenta a mil soldados, aunque logra salir victorioso queda demasiado herido y muere.

Circulus reencarna en Pixie y, siguiendo ordenes de Catora, decide viajar con los chicos de Earth Eleven para ayudarles a buscar las cuatro piedras que harán que la paz del universo vuelva.

Inazuma Eleven GO Galaxy

En los videojuegos, Circulus aparece en el principio, cuando se están escogiendo a los representantes de Japón, observando el estadio. En el anime, aparece por primera vez en el episodio 22 siendo un Pixie en un sueño de Arion. Cuando Arion despierta, se vuelve real y luego se lo muestra a los demás. Keenan es el que le puso el nombre.

Durante el Gran Celesta Galaxy, después de los partidos, Pixie se lleva a Arion a los lugares donde están ubicadas las Piedras de la esperanza.

Cuando por fin reúne las cuatro piedras, son robadas por el Impostor de Victor llevándose consigo a Ptumri y este los sigue.

En el episodio 36, Circulus revela su verdadera apariencia y habla con Arion en su habitación. Después, aparece hablando con Catora antes del partido del Earth Eleven contra Falam Medius.

En el partido contra la Flota Ixar, cuando los chicos pierden el control de sus tótems, él junto a Arculus en sus formas Pixie, anulan la Marca del Berserker con sus poderes.

Después del partido, él, Arculus y Ptumri se despiden de todos.

En la edición Big Bang de los videojuegos, después de terminar la historia principal, los chicos caen a un planeta destruido que se ubica en la Galaxia Perdida. Al ir avanzando, los chicos descubren sus antecedentes y luego se encuentran con él al viajar en sus memorias.

A fin de probar a Arion, Circulus le entrenará para ver si realmente él puede proteger a Catora y porque quiere intentar ver que es lo que su princesa vio en el chico.

Mas tarde, se abre la puerta que estaba sellada en la que encontrarían a Arculus Orbes y Circulus Rugu los cuales los saludan y mencionan que se han unido formando al Dinastía Galáctica para tenerles un desafió final, el cual también servirá para comprobar si Arion merece ser comandante de caballeros y Victor esposo de Roleia Orbes.

Al final, pierden el partido pero aseguran de haber disfrutado el partido y Circulus mencionan que convertir en comandante a Arion era una escusa para que se enfrentaran y Arculus que Roleia seria capaz de gobernar y ser feliz por su cuenta sin necesidad de estar con Victor. Estos mencionan que era tiempo de aceptar que desaparecerían pero se darían cuenta que durante el partido se habría generado Fuerza Vital y asegurarían que con ella podrían volver a la vida entonces se despiden asegurando que volverían a encontrarse.

Diseño en los Videojuegos

Juegos Principales

Retrato
Big Bang Con el uniforme del Big Bang
Dinastía Galáctica Como el uniforme del Dinastía Galáctica

Trilogía GO
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Big Bang (Normal) (BB) Circulus 3D (1).png (BB) Circulus 3D (2).png (BB) Circulus 3D (3).png (BB) Circulus 3D (4).png
Big Bang (Casco) (BB) Circulus 3D (5).png (BB) Circulus 3D (6).png (BB) Circulus 3D (7).png (BB) Circulus 3D (8).png
Dinastía Galáctica (SR) Circulus 3D (1).png (SR) Circulus 3D (2).png (SR) Circulus 3D (3).png (SR) Circulus 3D (4).png

Fichaje

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png (Atención: Algunos nombres son provisionales ya que el juego aún no está en español)

Fichatrón: Pertenece a la comunidad Estallido Bang en el Jardín Real de la Galaxia Perdida.
Requisitos:

Fichas de Amistad: Ficha Plateada.png (x8)
Nota: Solo en la Edición Big Bang

Strikerspa.png

Estadísticas

Inazuma Eleven GO Galaxy

Circulus Rugu
Al Nivel 99
PE 179
PT 160
Tiro 188
Regate 133
Defensa 102
Control 83
Técnica 144
Rapidez 116
Aguante 100
Suerte 84
Libertad 200

Supertécnicas

Tótem

Miximax

Combinación Ideal

Inazuma Eleven GO Galaxy

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Inazuma Eleven GO Galaxy

Diálogos

  • Estoy preparado al 200% - Su frase célebre

Imágenes

Curiosidades

  • Circulus es el primer capitán de un equipo rival exclusivo de edición en ser un adulto.
  • A diferencia de otros capitanes de equipos rivales exclusivos de edición, él y Arculis son aliados del equipo protagonista en vez de ser villanos.
  • En el anime su color de aura cuando aparece como Circulus es amarilla, pero en los videojuegos es celeste.
  • En el Postgame menciona que podrá volver a la vida igual que Arculus, pero se desconoce el resultado de esto.

Navegación

Big Bang Logo.png Big Bang
Miembros Principales Storem GuzerFoe ChuudasCherio PardonBanbaros TowerZatan WorlderThine HankingMadison BaradaBind HermitAstra JustinCirculus RuguJoss Fool
Space Rankers Logo.png Dinastía Galáctica
Miembros Principales Ashubina BaranySoma RobyMadison BaradaFoe ChuudasBaga GunyBanbaros TowerJoss FoolIndra VayuBind HermitCirculus RuguArculus OrbesStorem GuzerApas MuranZatan WorlderAshleigh SalparaMitora Jeshu
Advertisement