FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

El Comité de Reforzamiento es una organización que aparece en Inazuma Eleven Ares.

Información

Inazuma Eleven Ares

Es la organización que obligó a la separación temporal de los chicos del Instituto Raimon después de la aplastante derrota contra el Barcelona Orb para enviarlos a diferentes institutos como jugadores de refuerzo. Con la excepción de Erik y Bobby quienes volvieron a Estados Unidos y Nelly quien viajó a Rusia.

Su propósito es fortalecer las habilidades de los clubes de fútbol de los institutos de Japón para elevar el nivel del fútbol en dicho país y poder plantarle cara al mundo, el nivel del cual estuvo muy por encima del Raimon, el mejor equipo de Japón.

Inazuma Eleven Orion

La organización lograría su cometido, ya que el Inazuma Japón logró salir campeón en el Fútbol Frontier Internacional al derrotar a las Chispas Perfectas de Rusia en la final.

Tras el torneo mundial y la derrota de la Fundación Orión los chicos del Raimon volvieron a su instituto de origen y esta organización se disolvió habiendo cumplido su objetivo.

Equipos donde fueron enviados los miembros del Raimon

Nota: Estos son los miembros confirmados hasta el momento, ordenados por orden de aparición.

Confirmados

Desconocidos

Curiosidades

  • Los Reyes Celestiales de Inazuma Eleven GO Galaxy cumplían una función muy similar. Solo que en ese caso, fueron enviados para complicarle los partidos al Earth Eleven mientras que aquí persiguen elevar el nivel del fútbol en Japón.
  • Tod ha sido el único miembro del Comité de Reforzamiento que pese haber aparecido en el anime, nunca se supo en qué instituto lo transfirieron cuando la organización seguía activa.