FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

Contraremate Dirigido (カウンタードライブ, Counter Drive en japonés) es una supertécnica de tiro combinado que aparece a partir de Inazuma Eleven Ares.

Realización

Cuando se trata de devolver disparos, los dos usuarios corren hacia el tiro del rival pateándolo juntos. Ambos son arrastrados pero si tienen éxito, neutralizan la fuerza del tiro del rival y se lo devuelve con el doble de potencia hacia la portería enemiga.

Información

Inazuma Eleven Ares

Esta supertécnica aparece en el episodio 17, y es realizada por Sonny y Basile para devolver la Supertécnica Asesina de Osos: Aniquilar de Aiden y logran meter el gol de la victoria en el partido del Inakuni Raimon contra el Alpino.

Vuelve a aparecer en el episodio 26 devolviendo la Lanza del Rey, pero es detenido por el Escudo Imperial de Duske Grayling con ayuda de dos defensas.

Usuarios

Anime

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés カウンタードライブ
Japonés Romanizado Counter Drive
Francés Contre en Tandem
Italiano Tiro Solcante

Imágenes

Vídeos

【アレスの天秤】必殺クマゴロシ 斬 VS カウンタードライブ【イナイレ】

【アレスの天秤】必殺クマゴロシ 斬 VS カウンタードライブ【イナイレ】

Curiosidades

  • En el doblaje japonés, es una de las muy pocas supertécnicas en compartir el nombre con alguna otra supertécnica ya existente. En su caso es con la Rotación Inversa.
  • Sin contar al Excalibur y el Ciclón Blanco, es la segunda supertécnica de tiro con la capacidad de devolver disparos en el anime.
  • Antes de la existencia de esta supertécnica, en temporadas anteriores varios jugadores hacían el mismo movimiento de esta supertécnica al intentar detener el tiro pero sin éxito.