Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Corte de Arena (サンドカッター, Sand Cutter en japones) es una Supertécnica de atajo introducida en Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Realización

El usuario junta las manos, las va separando mientras crea una corriente eléctrica entre ellas, acerca una al suelo y empieza a acumular arena negra que toma forma de cierra y corta el balón en dos.

Información

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Era de los Tres Reinos

Es usada por primera ves en el Episodio 24 durante el partido entre Zanark Domain contra Raimon por Eka, quien logra detener la Llamarada Solar.

En el Episodio 25 este la usaria para atajar un tiro de Sol Daystar con el Miximax pero fallaría.

Era del Shogunato

En una pachanga Eka volvería a utilizarla, logrando detener el Tiro Sobrenatural.

En el partido de Zanark Domain contra Raimon, Eka la usaría dos veces; la primera detiene el Chut Prehistórico sin problemas, la segunda seria para detener el mismo disparo volviendo a detenerlo pero con mas dificultad.

Descripción

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Crea una sierra de energía oscura y despedaza el balón en dos.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Crea una sierra de energía oscura y despedaza el balón en dos.
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Videojuegos

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Inazuma Eleven GO Galaxy

Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Supertécnicas similares

Imágenes

Curiosidades

  • Cuando para los tiros corta el balón por la mitad pero aparece instantáneamente en sus manos.
Advertisement