FANDOM

 Crawl es un pandillero que aparece en la tercera temporada del anime y en el tercer videojuego.

Apariencia

Lleva una chaqueta morada con una capucha negra, una camiseta negra con un pájaro de colgante, pantalones morados y zapatillas blancas y moradas, con una moto morada con un dibujo en el centro. Es pelirrojo y alto, los ojos grises y la piel color vainilla.

Personalidad

Él es muy poderoso, y tiene las habilidades de un líder de pandilla. En su primera aparición en el anime, fue incluso demostró que tomando la mano de Camellia en presencia de Mark y Axel, diciendo que "una chica guapa como ella" no debe salir con gente como ellos.

Historia

Aparece por primera vez en el episodio 75, acosando a Camellia Travis y retando a Mark y Axel, que éstos venían a ver qué era lo que pasaba. En el episodio 81, cuando el equipo Inazuma Japón iba al partido contra Dragones de Fuego, el equipo de Korea, pues éste les detiene montado en una moto con su banda, para principalmente molestar a Archer, retándole en una pelea. Mark Evans, el capitán de Inazuma Japón, no consiente de que por culpa de éste llegaran tarde al partido, y algunos miembros del equipo le ayudan a pelear, pues otros se quedan observando el el autobús. Él salió perdiendo junto a su banda contra el equipo, y se larga en su moto.

Galería