Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Descenso Estelar (天空(てんくう)()とし, Tenku Otoshi en japonés, trad. Caída del Cielo) es una supertécnica de tiro que aparece en el anime y a partir del tercer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El usuario salta dando vueltas sobre si mismo. Cuando llega al espacio se acumula una energía que se introduce en el balón. Al chutar, un rayo cósmico aparece y se dirige hacia la portería.

Información

Temporada 3

Xavier la estrena en el partido de Inazuma Japón contra The Little Giants, provoca el empate rompiendo la Mano Celestial Xde Héctor. La realiza de nuevo para tratar de anotar otro gol pero su potencia fue reducida por el Gran Seísmo de Walter, permitiendo así que pudiese ser detenida sin problemas por la Mano Celestial X de DiFortune.

En el manga la realiza durante el partido contra Orfeo, con la cual logra anotar gol.

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png Tras hacer la descarga, se puede comprar en el Balón Bazar del Barrio de Tiendas por 10000 puntos de pasión.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 天空落とし (Tenkū Otoshi)
Japonés Romanizado Tenkū Otoshi
Traducido Caída del Cielo
Español (ES) Descenso Estelar
Inglés (EU) Celestial Smash
Francés Frappe Stellaire
Italiano Scarica Stellare
Alemán Planetenhagel

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • Willy le pone el nombre pero Xavier ya la había nombrado antes.
  • Es la supertécnica individual más poderosa del Inazuma Japón y también la más potente de Xavier en la Saga de Mark.
  • En el manga de Tenya Yabuno, cuando Xavier usa esta supertécnica, su peinado se torna de una forma similar a cuando era Xene.
Advertisement