Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Diamond Dust emblem.png

Diamond (ダイヤモンドダスト en japonés, Diamond Dust en inglés y Polvo de Diamante en Hispanoamérica) también conocido como Polvo de Diamantes en los videojuegos, es un equipo de rango supremo de la Academia Alius capitaneado por Gazelle.

Más tarde forma el Caos al fusionarse con el Prominence.

Información

Anime

El Diamond aparece por primera vez en el Episodio 53, donde Gazelle y los demás se presentan en el campo del Fútbol Frontier para enfrentarse al Raimon donde consiguieron observar su tipo de juego y sus técnicas todo los iba bien hasta que llegó Byron Love donde acabaron el partido con un marcador de 2-2 empatando. Más tarde unos cuantos del Diamond se unen con unos pocos del Prominence para formar el Caos y arrebatar el puesto de "Génesis" al equipo antes llamado Gaia.

Videojuegos

En Inazuma Eleven 2 Edición Ventisca Eterna, te puedes enfrentar al Polvo de Diamantes después de pasarte el juego en el Monte Fuji donde te encontrarás con Gazelle y te dirá que te espera en una cueva del Monte Fuji.

Uniforme

El uniforme del Diamond está compuesto por una camiseta corta de color azul con una esfera morada en el centro que alrededor es de color blanco con líneas por abajo que van de lado a lado. Los pantalones son de color azul / negros. También llevan calcetines azules con una línea blanca y unos zapatos azules / blancos. El uniforme de portero es de una camisa negra con la esfera morada rodeada de color blanco y unos pantalones blancos.

Miembros

1 2 3 4 5
(PD) Beluga.png (PD) Arkew.png (PD) Clear.png (PD) Gocker.png (PD) Icer.png
Beluga Arkew Clear Gocker Icer
PR.gif DF.gif DF.gif DF.gif DF.gif
6 7 8 9 10
(PD) Balen.png (PD) Droll.png (PD) Rhine.png (PD) Blown.png (PD) Gazelle.png
Balen Droll Rhine Blown Gazelle (C)
MD.gif MD.gif MD.gif MD.gif DL.gif
11
(PD) Frost.png
Frost
DL.gif

Nota:

  • (C) Capitán.

Técnicas

Anime

Videojuegos

Tácticas

Partidos

Instituto Raimon Vs. Diamond

Raimon Emblema.png VS.png Diamond Dust emblem.png
Instituto Raimon Diamond
2 2
Sabiduría Divina (Byron)
Tormenta de Fuego (Axel)
Balón Iceberg (Gazelle) x2
Campo: Estadio Fútbol Frontier (Hierba)
Resultado: Empate

Cadena de Partidos

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png Es el segundo equipo de la ruta del medio de la cadena de partidos del entrenador del Mary Times. El equipo se encuentra entre los niveles 70 y 73.
Recompensas
*Equipación: Botas Congelantes
*Equipación: Manoplas Aurora
*Equipación: Amuleto Oro
IE 3 RC y FE Logo Español.png Es el quinto equipo de la ruta de abajo de la cadena de partidos del Robot S en el sótano de la caseta del Raimon. Sus miembros estan entre los niveles 38 y 50.
Recompensas
*Equipación: Botas Congelantes
*Equipación: Manoplas Aurora
*Equipación: Amuleto Plata
Nota: Para enfrentarte a ellos debes obtener la "Tarjeta Ventisca y Fuego" que se compra en el Mercazuma de la area de EEUU por 5000 puntos de pasión.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Imágenes

Curiosidades

  • Su partido no fue televisado, al contrario que el resto de equipos de la Academia Alius.
  • Este equipo solo tiene una técnica de cada tipo (regate, atajo, bloqueo y tiro), como el Prominence.
  • Cada jugador se parece a otro del Prominence por ejemplo: Bomber con Gocker; Sidern, con Frost;Neppten con Droll, Rhine con Bountine, Lean con Clear, Baller con Icer, Grent con Beluga, Torch con Gazelle, Blown con Seats y Heat con Balen.
  • Irónicamente, tienen las mangas cortas cuando representan el frio, en cambio, el Prominence tiene las mangas largas y representan al calor.
  • Las afinidades de los jugadores son Aire y Montaña, mientras que en el Prominence son Fuego y Bosque.

Navegación

Academia Alius
Líderes Astram SchillerGodric Wyles
Equipos Principales Tormenta de GéminisÉpsilon / Épsilon PlusGénesisEmperadores OscurosProminencePolvo de DiamantesCaos
Equipos Implicados Royal Academy Redux???
Advertisement