FANDOM

Disparo Rodante (ローリングキック, Rolling Kick en japonés, Giro Atómico en Hispanoamérica) es una supertécnica de tiro de que aparece en la primera temporada del anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El usuario de la técnica se levanta y se alza volando para que luego en el aire haga un giro y entonces prepare toda la fuerza posible en el pie y chutar con toda su fuerza y enviarla hacía la portería e intentar marcar un gol.

Información

Temporada 1

En el episodio 10, Steve usa el Disparo Rodante en medio de un entrenamiento del Raimon, pero sin embargo nunca llegó a usarse más veces.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Tiro potente que se genera al enroscar el cuerpo en el aire.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Tiro potente que se genera al enroscar el cuerpo en el aire.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Tiro potente que se genera al enroscar el cuerpo en el aire.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Nara por 150 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Iceberg en el Pico del Norte.

*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Astros del Maíz en Hokkaido.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Iceberg en el Pico del Norte.
*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Occult, la Copa Triángulo Z o la Copa Triángulo Letal en la modalidad de los torneos.
*Es uno de los posibles premios tras vencer a los equipos de niveles 98 y superiores (sin contar el Gaia) del decimosexto rango de los Torneos.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ローリングキック (Rōringu Kikku)
Romanizado del Japonés Rolling Kick
Español (ES) Disparo Rodante
Español (LA) Giro Atómico
Inglés (EU/US) Rolling Kick
Francés Frappe Rotative
Italiano Rovesciata Volante
Alemán Rolltritt
Holandés Rolling Kick

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven - Disparo Rodante

Inazuma Eleven - Disparo Rodante

Inazuma Eleven 2 - Disparo Rodante

Inazuma Eleven 2 - Disparo Rodante

Curiosidades

  • Es de las pocas supertécnicas en no tener una tipografía en el anime.