FANDOM

Disparo X (Xブラスト, X Blast en japonés) también conocido como Cañón X en los videojuegos es una supertécnica de tiro que aparece en el anime, manga y a partir del tercer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Primero, coge el balón entre las dos piernas, luego, salta y empieza a girar hacia adelante con todo el cuerpo en vueltas de campana; al final, suelta el balón en el aire y, con las dos piernas en cruz, remata con las dos y sale un rayo rojo veloz y potente hacia portería.

Información

Temporada 3

Hector la realizó tres veces durante el partido final de The Little Giants contra Inazuma Japón. La primera vez, logra romper la Parada Celestial de Mark. La segunda vez, la evoluciona a N2 y logra derrotar la Parada Celestial evolucionada a G2 pero no logra anotar. Y la tercera y última vez, evoluciona a N3 y fue detenido por la Parada Celestial al evolucionar a G3.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Es el premio de Rango S en la ruta de arriba de la Cadena de Sonny Raimon.

*Es uno de los posibles premios al ganar a los Ases Internacionales en la cadena de Sonny Raimon.
*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Knights of Queen, la Copa Unicorn o la Copa Orfeo en la modalidad de los torneos.

Usuarios

Anime y Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés Xブラスト (Ekkusu Burasuto)
Japonés Romanizado X Blast
Traducido Explosión X
Español (ES) Disparo X (Anime y Manga)
Cañón X (Videojuegos)
Inglés (EU) X Blast
Francés Rayon X
Italiano Calcio Rovesciato X
Alemán Saltoknaller X

Imágenes

Vídeos

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven. Disparo X

Inazuma Eleven - Disparo X Nivel 2 HD

Inazuma Eleven - Disparo X Nivel 2 HD

Inazuma eleven - Disparo X nivel 3 vs Parada celestial Grado 3 HD

Inazuma eleven 3 Challenge to the world - X Blast

X Blast

X Blast

Curiosidades

  • En Inazuma Eleven GO Strikers 2013, se tenía planeado que Bellatrix aprendiera esta supertécnica ya que en los datos internos del juego se puede encontrar el audio en la que ella grita la supertécnica.