FANDOM

Disparo con Rebotes (リフレクトバスター, Reflect Buster en japonés, Cañón Reflector en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro que aparece en anime, en el manga y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Hace aparecer y levitar unas piedras, luego chuta el balón que va rebotando sobre las piedras a la vez que coge potencia y va dirigido hacia la portería.

Información

Jonas Demetrius usó esta técnica para marcar el segundo gol del Instituto Zeus rompiendo la Mano Celestial de Mark.

Descripción en en Videojuego

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Haz rebotar tu tiro en los pedazos de terreno suspendidos en el aire.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Haz rebotar tu tiro en los pedazos de terreno suspendidos en el aire.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Haz rebotar tu tiro en los pedazos de terreno suspendidos en el aire.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Haz rebotar tu tiro en los pedazos de terreno suspendidos en el aire.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven La vende el Veteran que se ubica cerca de las escaleras del Edificio Principal del Instituto Raimon por 7000 Puntos de Pasión.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 *En el todotécnicas de Fuji por 3000 puntos de pasión.
*Se puede encontrar en un cofre en el campo de entrenamiento de Osakaland durante el episodio 9 de la historia.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 En el todotécnicas de Okinawa por 2600 puntos de pasión.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés リフレクトバスター
Japonés Romanizado Reflect Buster
Español (ES) Disparo con Rebotes
Español (LA) Cañón Reflector
Inglés (EU/US) Reflect Buster
Francés Tir Ricochets
Italiano Meteora Rimbalzante
Alemán Aufpraller
Holandés Kets Knaller

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos

Inazuma eleven Disparo con Rebotes

Inazuma eleven Disparo con Rebotes

Inazuma eleven disparo con rebotes G2

Inazuma eleven disparo con rebotes G2

Inazuma eleven 3 spark Reflect buster

Inazuma eleven 3 spark Reflect buster

En la trilogía Original