Disparo con Rebotes (リフレクトバスター, Reflect Buster en japonés, Cañón Reflector en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro que aparece en anime, en el manga y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Hace aparecer y levitar unas piedras, luego chuta el balón que va rebotando sobre las piedras a la vez que coge potencia y va dirigido hacia la portería.

Información

Jonas Demetrius usó esta técnica para marcar el segundo gol del Instituto Zeus rompiendo la Mano Celestial de Mark.

Descripción en en Videojuego

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Haz rebotar tu tiro en los pedazos de terreno suspendidos en el aire.
IE2logo TF-VE.png Haz rebotar tu tiro en los pedazos de terreno suspendidos en el aire.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Haz rebotar tu tiro en los pedazos de terreno suspendidos en el aire.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png Haz rebotar tu tiro en los pedazos de terreno suspendidos en el aire.

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png La vende el Veteran que se ubica cerca de las escaleras del Edificio Principal del Instituto Raimon por 7000 Puntos de Pasión.
IE2logo TF-VE.png *En el todotécnicas de Fuji por 3000 puntos de pasión.
*Se puede encontrar en un cofre en el campo de entrenamiento de Osakaland durante el episodio 9 de la historia.
IE 3 RC y FE Logo Español.png En el todotécnicas de Okinawa por 2600 puntos de pasión.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Inazuma Ekeven SD

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés リフレクトバスター
Japonés Romanizado Reflect Buster
Español (ES) Disparo con Rebotes
Español (LA) Cañón Reflector
Inglés (EU/US) Reflect Buster
Francés Tir Ricochets
Italiano Meteora Rimbalzante
Alemán Aufpraller
Holandés Kets Knaller

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos