FANDOM

Dora Delight (喜屋武(きゃん) 梨花(りんか), Rinka Kyan en japonés) es una centrocampista del Instituto Mary Times.

Apariencia

Dora es bajita de estatura, tiene el pelo corto, de color jengibre y ojos azules. Ella usa un sombrero de concha azul claro. Tiene un tono de piel pálido, en contraste con la mayoría de sus compañeros de equipo.

Personalidad

Ella es representada como una persona amable, y al igual que con el resto de su equipo, le encantan las sorpresas. Cuando Hurley preguntó al equipo cómo regatear, Dora, junto con casi todos sus compañeros de equipo, se mostraron temerosos ante la seriedad de Hurley.

En Inazuma Eleven 2, se mostraba nerviosa cuando alguien mencionaba algo sobre el Delantero de Fuego, y se preocupaba mucho por él.

Historia

Temporada 2

En el anime no tiene mucha relevancia, solo se la visto jugando el partido amistoso contra el Instituto Raimon. Cuando pierden, lo celebra junto a sus compañeros del Mary Times. Luego se le ve ofreciendo un pincho a Shawn.

En Inazuma Eleven 2, es ella la que acogió a Axel Blaze y lo mantenía escondido en el Faro de Okinawa. Ella nunca mencionaba nada a sus compañeros de lo que hacía. Cuando la descubrieron, ella revela que estuvo a punto de morir ahogada por el remolino y en ese entonces apareció Axel y la salvó. Dora le prometió devolverle el favor escondiéndolo en el faro para que pudiese vivir ahí y entrenar solo. También menciona que Axel ha sido muy amable con ella y que la trata como si fuera una hermana pequeña.

Temporada 3

En el anime Dora hace una breve aparición junto a sus compañeros apoyando a Hurley en el partido de selección. Aparece por última vez cuando Hurley regresa a Okinawa después de que el Inazuma Japón se coronara como los campeones del torneo Fútbol Frontier Internacional.

En Inazuma Eleven 3, aparece como jugadora de las Estrellas Femeninas y juegan un amistoso contra los chicos del Inazuma Japón.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Mary Times (MT) Delight
Fichable Delight (GO Sprite)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Colecciona conchas. Se sabe el nombre de casi todos los moluscos.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Colecciona conchas. Se sabe el nombre de casi todos los moluscos.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en el Mercazuma de Okinawa. Debes derrotarla en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 10.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el Fukuoka u Okinawa con la ficha azul.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 500 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 500 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Equipo Femenino para desbloquearla en el apartado Fichar y comprarla por 290 puntos.

Estadísticas

Dora Delight
Al Nivel 99
PE 173
PT 109
Tiro 59
Físico 60
Control 53
Defensa 55
Rapidez 52
Aguante 59
Valor 60
Libertad 25

Dora Delight
Al Nivel 99
PE 103
PT 133
Tiro 59
Físico 60
Control 53
Defensa 55
Rapidez 52
Aguante 59
Valor 60
Libertad 29

Dora Delight
Al Nivel 99
PE 113
PT 153
Tiro 94
Regate 141
Defensa 96
Control 76
Técnica 107
Rapidez 136
Aguante 73
Suerte 113
Libertad 200

Dora Delight
Al Máximo
PT 130
Tiro B
Defensa A
Físico B
Rapidez C
Control C
Parada B

Dora Delight
Al Máximo
PT 150
Tiro A
Defensa S
Físico A
Rapidez B
Control B
Parada A

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • En los videojuegos de la trilogía original, su perfil en el álbum ponía que ella iba en segundo curso, pero en los juegos de la trilogía GO pone que va en primero.

Navegación

Oumihara emblem Instituto Mary Times
Miembros Principales Rocky BlackChad TaylorVictor HillsHurley KaneHector ReddingMackenzie FordlineCadence SoundtownDora DelightTom ContentedJoston EastonSpring MillpondGaston Cooley (*) • Bevan Breakfast (*) • Jack Griddle (*) • Stan Andagi (*) • Coral Talent (*) • Cherise Blosson (Galaxy)
Entrenador Entrenador del Mary Times