FANDOM

Esbozo Dost Gales le falta información, puedes ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.
Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

Dost Gales (ダスト・ゲイルス, Dost Gales en japonés) es el delantero de los Bailarines Eternos.

Apariencia

Dost es robusto y alto. Su pelo es largo, violeta en su mayoría, pero con una raya blanca en la parte superior. Lo tiene atado a tres coletas, dos a los laterales de la cara y una por atrás. Sus ojos son verdes y grandes y sus cejas gruesas y violetas. Tiene los mofletes colorados.

Historia

Inazuma Eleven Orion

Aparece en el Episodio 8 (Orion). Se enfrenta con su equipo al Inazuma Japón. Nada más comenzar, recibe un pase de Anahan que aprovecha para tirar con su Polvo de Réquiem. A Duske le pilla por sorpresa, por lo que no le da tiempo a reaccionar y le marcan gol. Dost va a decirle a Duske que él no será capaz de detener sus tiros, para picarle un poco. Poco después de reanudarse el partido, Dost vuelve a tirar igual que antes, y aunque Duske usa esta vez el Escudo Imperial, no consigue pararlo, la jugada acaba en gol. La primera parte acaba 0-2.

En la segunda parte llega Heath Moore, que le da la vuelta al partido. Cuando van 2-2, los Bailarines Eternos, que se ven en problemas, deciden jugar más agresivo, sin importarles lo que haga el árbitro, porque estaba comprado. Dost vuelve a tirar con él a Polvo de Réquiem, pero queda muy sorprendido cuando Duske lo para con sus Anillos de Artemisa.

Para darles su merecido, el Inazuma Japón usa el Campo Omega 2.0, una supertáctica que deja muy malheridos a los rivales,y con ello, aprovecha para marcar un gol burlándose de ellos. A pocos minutos del final, los de Uzbekistán usan una supertáctica, la Carrera Eterna, pero gracias al entrenamiento que hicieron sus enemigos, consiguieron romperla, y Sonny aprovechó para marcar el 4-2, ganando el partido.

Supertécnicas

Anime

Imágenes

Navegación

Bailarines Eternos (Emblema) Bailarines Eternos
Jugadores Alek AkbarIbrahim AbiMuhammad HawkMajid AzelZafar GinKumush IzeSarybek NaharFarhad GilikMuhabbat ZarkOnakhon ImsDost GalesKeldi RozelNorkul
Entrenadores Adam SanchiSabine Nojima