FANDOM

Duplicados de Fei

Los Duplicados (デュプリ, Dupli en japonés) también conocidos como Duplis en el manga; son una especie de espíritus guerreros creados por Fei Rune y Aster.

Todos los jugadores de Los Arions salvo Fei, Arion Sherwind, Mark Evans y Vladimir Blade lo son. Los duplicados tienen técnicas como Captura Excelente, pero no pueden estar mucho tiempo invocados, porque agotan la energía de quien los invoca.

Los de Fei tienen todos el pelo verde y son de elemento Bosque, al igual que el propio Fei. Los de Aster tienen el pelo amarillo y se llaman Fuertes Duplicados, además de que sólo aparecen en Inazuma Eleven GO VS Little Battlers eXperience W. A diferencia del caso de Fei, Aster parece no sufrir daño cada vez que uno de ellos es lastimado ni tampoco parece tener las mismas limitaciones. En los videojuegos, cada uno tiene un elemento diferente y hasta algunos de ellos tienen sus propios Espíritus Guerreros.

Lista de Duplicados

Fei

Aster

Curiosidades

  • Al no existir y al ser creados por Fei o Aster, todos son prácticamente como hermanos.
  • En los doblajes europeos, los nombres europeos de los duplicados de Fei terminan en "y".

Imágenes