FANDOM

Earth Eleven Emblema

Earth Eleven (アースイレブン, Earth Eleven en japonés) anteriormente llamado Inazuma Japón o también conocido como la Selección de la Tierra por el uniforme en Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada/Trueno, es el equipo protagonista de Inazuma Eleven GO Galaxy que representa a la Tierra en el torneo Gran Celesta Galaxy.

Uniforme

El uniforme local de los jugadores de campo consiste en una camiseta de color blanco con collares azules que van a lo largo de la espalda. También hay un círculo azul en los lados de la camisa que va a lo largo de la espalda y las mangas. La camiseta también tiene un signo de trueno en el lado izquierdo, que es el emblema de su equipo. Se combina con pantalones cortos azul medianoche, calcetines azules con puños blancos y zapatos blancos con lengüeta azul.

EL uniforme visitante que solo fue visto en el episodio 10 es de color verde olivo en las rayas de la camiseta, en los pantalones y los calcetines y blanco amarillo en las partes blancas de la camiseta.

El uniforme del portero es verde como el color base con un patrón de negro que va a lo largo de las mangas. Se combina con pantalones cortos verdes, los mismos zapatos con los jugadores de campo y guantes blancos con puños naranjas.

El uniforme del portero suplente es azul oscuro como base con un patrón de color azul claro alrededor de la parte del pecho y también a lo largo de las mangas. Se combina con pantalones cortos azul oscuro, los mismos zapatos con los jugadores de campo y guantes que son blancos con puños naranjas. Su banda de capitán es amarilla.

Información

Inazuma Eleven GO Galaxy

Inazuma Japón pasa a llamarse Earth Eleven a partir del Episodio 19 y durante la charla de Astero con los miembros, se presenta Zack Avalon quién fue entrenado por Mark Evans para entrar al equipo sin problemas.

Después tuvieron un partido amistoso contra el Raimon quienes llegaron para despedirse de ellos y felicitarles por su logro. 

Cuando el Orion Express despegó, se vio que JP se fue con ellos sin que ninguno de ellos se diera cuenta.

Miembros

Principales

Jug. Nom. Pos. Equipo de Origen Naci.
1 (EE) Terry Terry Archibald PR Mar de Luna Bandera de Japón
2 (EE) Trina Trina Verdure DF Claustro Sagrado Bandera de Japón
3 (EE) Keenan Keenan Sharpe DF Vía Láctea Bandera de Japón
4 (EE) Zippy Zippy Lerner DF Empollones Bandera de Japón
5 (EE) Frank Frank Foreman DF Poderosa Fe Bandera de Japón
6 (EE) Buddy Buddy Fury MD Desconocido Bandera de Japón
7 (EE) Cerise Cherise Blosson MD Mary Times Bandera de Japón
8 (EE) Arion Arion Sherwind Capitán MD

DL

Raimon Bandera de Japón
9 (EE) Riccardo Riccardo Di Rigo MD Raimon Bandera de Japón
10 (EE) Victor Victor Blade DL Raimon Bandera de Japón
11

(EE) Falco (Normal)

(EE) Falco (Oscuro)

Falco Flashman DL Cala Pirata Bandera de Japón
18 (EE) Zack Zack Avalon DL Desconocido Bandera de Japón
20 (EE) JP (PR) Jean-Pierre Lapin PR Raimon Bandera de Japón

Temporales

10
(EE) Victor (Impostor)
Manuuba
Gibutsu
DL

Opcionales

Nota: En los videojuegos de Inazuma Eleven GO Galaxy antes de ir al espacio para participar en el torneo Gran Celesta Galaxy se debe fichar 11 de los 36 jugadores que hay en la lista, pero dichos jugadores; No son tomados en cuenta en la historia.

Gerentes

Supertécnicas

Anime

Supertácticas

Anime

Espíritus Guerreros

Nota: Solo en los videojuegos.

Tótems

Partidos

Anime

Manga

Imágenes

Curiosidades

  • Todos sus jugadores son japoneses a pesar de que representa la Tierra.
  • Al principio, JP no iba a ser parte del equipo a pesar de que Arion intentó convencer a Astero para que lo fichara.
  • En el manga hecho por Tenya Yabuno, JP no se une al equipo y Zack simplemente no aparece.
    • Sin embargo, en el manga hecho por Tetsuhiro Koshita y en otras adaptaciones como los comics 4-Koma del Coro Coro, ellos si aparecen.

Navegación

GCG Logo Gran Celesta Galaxy
Equipos Participantes Earth ElevenLos SíliceLos NaiadiLos MagmavísLos FertiliaFalam MediusFlota Ixar (Invasor)