FANDOM

Edge Ripper (エッジ・リッパー, Eddie Ripper en japonés) es un defensa del Knights of Queen.

Apariencia

Edge tiene una apariencia muy "fantasmagórica" con un piel muy pálida; el pelo de color gris y con puntas, además de caerle dos mechones sobre el exterior del rostro; no tiene cejas y bajo los ojos tiene unas ojeras muy marcadas, los ojos marrones y la boca que parece estar cosida.

Historia

Temporada 3

Es visto por primera vez en la presentación de todos los equipos del torneo Fútbol Frontier Internacional. Luego, al igual que todos sus compañeros, asiste a la fiesta que dan los ingleses a los japoneses y asiste al partido entre Edgar y Mark. También juega en el resto de partidos que jugó su selección.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Knights of Queen (KQ) Ripper

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Tiene un gran éxito en el extranjero como cantante de heavy metal.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en el callejón al lado del Balón Bazar/Todotécnicas del área de Inglaterra en la Isla Liocott. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es quitarle el balón. Se te une al nivel 5.

Estadísticas

Edge Ripper
Al Nivel 99
PE 123
PT 117
Tiro 54
Físico 54
Control 53
Defensa 71
Rapidez 63
Aguante 58
Valor 52
Libertad 17

Supertécnicas

Imágenes

Curiosidades

  • Su apellido está basado en el famoso asesino inglés: Jack el destripador (Jack the Ripper).
    • Algo curioso es que en Inazuma Eleven 3 aprende la Cuchilla Asesina, haciendo referencia al arma que usaba Jack para asesinar a sus víctimas.
  • Tiene un parecido con Eddie the head mascota de la banda británica Iron Maiden. Su descripción también hace referencia a dicho cantante.

Navegación

Knights of Queen Emblema Knights of Queen
Miembros Principales Freddy McQueenJonny GascoigneDavid BuckinghamLance RaltonEdge RipperPeter ColeGary ManePaul AppletonEric PurpletonEdgar PartinusPhilip ArwenServilius JeevesMartin SquallNick WoodgateMikey RichardsSirius Pounding
Entrenador Aaron Adams