FANDOM

El Dorado (エルドラド en japonés) es la principal organización malvada de Inazuma Eleven GO Chrono Stone. Sus equipos conocidos son Protocolo Omega y Protocolo Omega 2.0 y el mas reciente, Protocolo Omega 3.0.
Torreinazumago2 advance

Base del Dorado

Su misión era destruir el fútbol desdes sus raíces enfrentándose al Raimon para que no existieran los Chicos de la Segunda Fase y que estos no los destruyeran y gobernaran el mundo. Apareció por primera vez en el Episodio 47 (GO), viendo el programa acerca del Raimon.

Miembros conocidos

Equipos

Curiosidades

  • Uno de sus miembros se parece a Astram Schiller.
  • Su tema es el mismo que el de la Academia Alius, tal vez por su gran parecido.
  • Todas sus técnicas conocidas tienen la siguiente estructura: clase de técnica, la palabra "comando" u "orden", un número y una voz de ordenador que dice el nombre real de la técnica.
  • El líder de el Dorado se parece físicamente a Jude Sharp solo que con una edad más avanzada.
  • Se sabe que Aslei ha trabajado para El Dorado pero no se conoce en que posición.
  • Es curioso cómo contrastan las dos técnicas de El Dorado que tienen el número 07: Una es de tiro y otra es de portero; además de que la Orden de Tiro 07 nunca ha sido parada y la Orden de Portero 07 siempre ha fallado.
  • Al principio de Chrono Stone es malvado, pero al final se fusiona con el Raimon para intentar plantar cara a los Chicos de la Segunda Fase.
  • Los Chicos de la Segunda Fase quisieron destruir su base.

Imágenes