El Dorado (エルドラド en japonés) es la principal organización malvada de Inazuma Eleven GO Chrono Stone. Sus equipos conocidos son Protocolo Omega y Protocolo Omega 2.0 y el mas reciente, Protocolo Omega 3.0.

Base del Dorado

Su misión era destruir el fútbol desdes sus raíces enfrentándose al Raimon para que no existieran los Chicos de la Segunda Fase y que estos no los destruyeran y gobernaran el mundo. Apareció por primera vez en el Episodio 47 (GO), viendo el programa acerca del Raimon.

Miembros conocidos

Equipos

Curiosidades

  • Uno de sus miembros se parece a Astram Schiller.
  • Su tema es el mismo que el de la Academia Alius, tal vez por su gran parecido.
  • Todas sus técnicas conocidas tienen la siguiente estructura: clase de técnica, la palabra "comando" u "orden", un número y una voz de ordenador que dice el nombre real de la técnica.
  • El líder de el Dorado se parece físicamente a Jude Sharp solo que con una edad más avanzada.
  • Se sabe que Aslei ha trabajado para El Dorado pero no se conoce en que posición.
  • Es curioso cómo contrastan las dos técnicas de El Dorado que tienen el número 07: Una es de tiro y otra es de portero; además de que la Orden de Tiro 07 nunca ha sido parada y la Orden de Portero 07 siempre ha fallado.
  • Al principio de Chrono Stone es malvado, pero al final se fusiona con el Raimon para intentar plantar cara a los Chicos de la Segunda Fase.
  • Los Chicos de la Segunda Fase quisieron destruir su base.

Imágenes