FANDOM

El Dorado Team 2's logo (CS 40 HQ)

El Dorado Equipo 2 (エルドラドチーム02 en japonés) es la segunda división de los equipos del Raimon y El Dorado.

Uniforme

Usan la equipación de los tres equipos Protocolo Omega.

Información

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Este equipo aparece por primera vez en el episodio 39 dirigido por Schemer Guile y capitaneado por Riccardo Di Rigo aunque esto generó disgusto a Alpha, Beta y Gamma. El equipo empezó con pie izquierdo ya que los chicos de El Dorado no obedecían a Riccardo y tenían conflictos tanto con los chicos del Raimon como entre ellos. Antes del partido contra Gil en el Estadio Ragnarok, se les une Zanark. Durante el partido el equipo ha tenido muchos problemas porque no jugaban en equipo y Zanark jugaba solo y a su manera haciendo que por consecuencia, les anoten 3 goles y Romeo se lesione durante el proceso. Romeo es reemplazado por MecaMark.

Durante el segundo tiempo, Alpha, Beta y Gamma le hacen caso a Riccardo y logran cordinarse gracias a que Schemer le dio unos datos importantes sobre ellos haciendo que Riccardo muestre su nueva supertáctica; el Virtuoso Volcánico para luego, Alpha, Beta y Gamma logren anotar con el Orden de Tiro 24, después de eso lo vuelven a utilizar pero esta vez para que chute Riccardo, que marca con el Impulso Efímero de su Miximax, y después de eso Beta marca con la supertécnica de EG, el Golpe de Atenea, logrando así el empate.

MecaMark detiene todos los tiros de Mehr y Ghiris hasta que ellos invocan a sus espíritus guerreros y tengan un duelo de 2 contra 1 con el Rey de los Empollones Papelín de MecaMark. Sin embargo, MecaMark sufre de corto circuito y explota pero no logran anotar.

Al final, logran ganar a Gil 3-4, ya que Zanark bloquea un nuevo remate de Mehr y Ghiris con su pecho y termina efectuando un contragolpe que termina con un gol de Zanark con un tiro normal mientras este se ríe y David Evans lo tilda de problemático.

Miembros

Principales

Seleccionables

Tácticas

Imágenes