FANDOM

El Dorado Team 3's logo (CS 40 HQ)

El Dorado Equipo 3 (エルドラドチーム03 en japonés) es la tercera división de los equipos del Raimon y El Dorado.

Uniforme

Usan el uniforme principal del Raimon.

Información

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Este Equipo aparece por primera vez en el episodio 39 liderado por Axel Blaze y capitaneado por Arion Sherwind. Juega contra Gar en el Estadio Ragnarok. Durante el partido, Arion intenta hacer reaccionar a Fei, quién estaba en dicho equipo tras traicionar a El Dorado Equipo 01, pero este no le hacía caso e incluso lo atacaba con balonazos a sangre fría.

Durante el primer tiempo, Fei demuestra de lo que es capaz y anota dos goles ante la incapacidad de este equipo para pararle.

En el descanso, Zanark aparece y se une al equipo, entrando en lugar de Lucian Dark.

Durante el segundo tiempo, Zanark muestra su nuevo Mixi Max con el Huracán Z y anota dos goles con su nueva supertécnica; Soy Todopoderoso. También, SolGabi y Sor logran hacer su modo armadura.

Simeon rompe las reglas y le dice a Fei que use sus poderes para acabar con Arion y los demás, sin embargo, el Benefactor X lo detiene hasta que él sede pero se desmaya, además de que Ar Ecks no se veía afectado pero termina siendo inhabilitado por dos balonazos del Gar. El partido acaba en empate y ambos bandos acuerdan realizar un cuarto encuentro a modo de desempate.

Miembros

Jugadores

Principales

Seleccionables

Gerente

Imágenes