Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Emboscada Defensiva (ノーエスケイプ, No Escape en japonés; Calle Cerrada en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de bloqueo que aparece en el anime, manga y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Realización

Primero, dos jugadores dan un pisotón en el suelo levantando un muro por los lados impidiéndole al atacante escapar, luego el tercero hace una entrada entre los muros y le roba el balón al atacante se lleva el balón para hacer un contraataque.

Información

Temporada 2

Es realizada por Hills junto con Taylor y Redding durante el partido amistoso del Instituto Mary Times contra el Instituto Raimon.

Temporada 3

En el manga, esta supertécnica es utilizada por Gascoigne, Buckingham y Rawton durante el partido de Knights of Queen contra el Inazuma Japón, para quitarle el balón a Axel.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png Sigue una ruta flanqueada por una pared de roca que atrapa al rival.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Sigue una ruta flanqueada por una pared de roca que atrapa al rival.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png En el Todotécnicas de la estación de Tokio por 5000 puntos de Pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español.png

En el Todotécnicas del área de Brasil en la Isla Liocott por 4400 puntos de Pasión.

*En el Todotécnicas del área de Brasil en la Isla Liocott por 4400 puntos de Pasión.
*En un cofre ubicado en la parte izquierda antes de entrar a la cancha del área de Italia de la Isla Liocott.
*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Knights of Queen, la Copa Unicorn o la Copa Orfeo en la modalidad de los torneos.

Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ノーエスケイプ
Japonés Romanizado No Escape
Traducido Sin Escape
Español (ES) Emboscada Defensiva
Español (LA) Calle Cerrada
Inglés (EU) No Escape

Imágenes

Vídeos

Advertisement