FANDOM

Emperadores Oscuros Emblema

Emperadores Oscuros (ダークエンペラーズ en japonés y Los Emperadores de la Oscuridad en Latinoamerica) es un equipo antagonista de la Academia Alius. Que es formada por algunos miembros del Raimon. Capitaneado por Nathan Swift.

Información

Este equipo como otros fue formado gracias a la fuerza de la Piedra Alius donde hizó que muchos del Raimon, Malcolm y Feldt se recuperaran de sus lesiones y consiguieran doblar su fuerza, potencia y velocidad y a la vez conseguir nuevas técnicas o mejorar sus propias técnicas. El que tuvo está idea se llama Godric Wyles que también fue el asesor personal de Astram Schiller solo que traicionó en el ultimo momento además tuvo la colaboración de los Hombres de Negro.

Uniforme

Sus camisetas del equipo son oscuros trajes azul y azul claro, con mangas largas y detener hasta por encima de la rodilla. Los colores azul claro y azul oscuro se modelan como una forma de "V", con una franja azul claro bajando cada manga, y tienen almohadillas blancas del hombro en las camisetas. Sus tacos (o más bien, botas) son de color blanco con una gorra gris oscuro dedo del pie, al igual que el Génesis. Llevan guantes blancos con esto. El traje de portero es casi la misma que la camiseta normal, pero sólo con un recolor, el azul oscuro y azul claro se sustituye por el gris y el amarillo (respectivamente), las hombreras son de color gris oscuro, los guantes son de color gris oscuro con amarillo patrones y los tacos son de color amarillo.

Miembros

1 2 3 4 5
(EO) Feldt (EO) Night (EO) Shadow (EO) Jim (EO) Tod
Thomas Feldt Malcolm Night Shadow Cimmerian Jim Wraith Tod Ironside
PR DF DL DF DF
6 7 8 9 10
(EO) Steve (EO) Timmy (EO) Sam (EO) Max (EO) Nathan
Steve Grim Tim Saunders Sam Kincaid Maxwell Carson Nathan Swift (C)
MD MD DF MD DL
11
(EO) Kevin
Kevin Dragonfly
DL

Nota:

  • (C) Capitán

Técnicas

Atajo

Bloqueo

Regate

Tiro

Tácticas

Partidos

Instituto Raimon Vs. Emperadores Oscuros

Raimon Emblema VS Emperadores Oscuros Emblema
Instituto Raimon Emperadores Oscuros
3 3
Aullido de Lobo (Shawn)
Fuego Helado (Axel y Shawn)
Tiro normal de Axel
Tornado Oscuro (Shadow)
Remate Guiverno (Kevin)
Fénix Oscuro (Nathan, Kevin y Max)
Campo: Campo del Instituto Raimon
Resultado: Empate

Cadena de Partidos

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Es el primer equipo de la ruta de abajo del Torneo Especial Mágico. Se encuentran en el camino al Estadio Tortuga Marina. Sus miembros estan entre los niveles 55 y 67.
Recompensas
*Uniforme: Equipo Emperadores Oscuros
*Equipación: Botas Sombrías
*Equipación: Guantes Rebeldes
Para conseguir jugar contra el equipo debes tener la Tarjeta Tenebrosa que se puede comprar por 3000 puntos de pasión mediante la Descarga en el Balón Bazar del Barrio de Tiendas.

Imágenes

Curiosidades

  • Solo dos jugadores no pertenecen al Raimon: Malcolm Night y Thomas Feldt.
    • Paul Peabody y Aurelia Dingle iban a ser miembros de los Emperadores Oscuros según el concepto inicial, pero por algunas razones fueron reemplazados por Feldt y Malcolm.
    • Feldt es el único que no aparece en las cinemáticas de Inazuma Eleven 2 siendo el partido su única aparición.
  • En el manga de Tenya Yabuno nunca aparecieron los Emperadores Oscuros debido a la inactividad de la Academia Alius y la inexistencia de la Piedra Alius.
    • Mientras que en el manga de Tetsuhiro Koshita; Inazuma Eleven ¡La victoria es tuya!, nunca se formó el equipo debido a que en esa adaptación nunca hubo bajas en el Raimon y solo se unieron Shawn y Darren.
  • En el anime la mayoría de los jugadores tienen los ojos morado claro.
  • En Inazuma Eleven 2 al terminar el partido sin importar que hayas ganado, en la cinemática se puede ver a todo el Raimon tirados en el suelo, mientras que los Emperadores Oscuros siguen de pié, dejando a entender que el Raimon perdió el partido a diferencia del anime donde empatan, pero volverían a la normalidad gracias a las últimas fuerzas de Mark. A parte de ser ellos los que se desmayan en lugar de Mark cuando éste los hace reaccionar.

Navegación

Academia Alius
Líderes Astram SchillerGodric Wyles
Equipos Principales Tormenta de GéminisÉpsilon / Épsilon PlusGénesisEmperadores OscurosProminencePolvo de DiamantesCaos
Equipos Implicados Royal Academy Redux???