Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Empuje Gemelo F (ツインブーストF, Twin Boost en japonés, Doble Boost F en hispanoamérica) es una supertécnica de tiro combinado con dos jugadores que aparece en la primera temporada del anime, en el manga de Tenya Yabuno y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Realización

El principal le pasa el balón al compañero y este usa su Tornado de Fuego para pasarle el balón al principal luego este dispara con el Remate Combinado, utilizando el poder del Tornado de fuego.

En los videojuegos cuando el principal dispara con el Remate Combinado, lo hace de chilena. A parte de eso, se necesita a un compañero que sepa el Tornado de Fuego.

Información

Temporada 1

Jude y Axel la realizaron durante la final del torneo Fútbol Frontier en el partido del Instituto Raimon contra el Instituto Zeus y lograron marcar 3 goles.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png Combina con el Tornado de Fuego para desatar un poder alucinante.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Combina con el Tornado de Fuego para desatar un poder alucinante.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png Combina con el Tornado de Fuego para desatar un poder alucinante.

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png En el todotécnicas de la estación de Tokio por 10000 puntos de pasión.
Nota: Solo en la edición Tormenta de Fuego.
IE 3 RC y FE Logo Español.png *Se encuentra en un cofre en la area de Italia.
*En el todotécnicas del área de Brasil de la Isla Liocott por 10000 puntos de pasión.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png Lograr el 100% de amistad entre Jude del Raimon II y Axel del Raimon II.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Lograr el 100% de amistad entre Jude del Raimon II y Axel del Raimon II.
IE GO Strikers 2013 Logo.png Lograr el 100% de amistad entre Jude del Raimon II y Axel del Raimon II.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ツインブーストF
Japonés Romanizado Twin Boost F
Español (ES) Empuje Gemelo F
Español (ES) Doble Boost F
Inglés (EU/US) Twin Boost F
Francés Tornade Puissance 2
Italiano Calcio Gemello F
Alemán Kombischuss F
Holandés Dubbeldreun F

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • En en el anime y en los juegos de la Serie Strikers, Jude y Axel dicen los nombres de sus respectivas supertécnicas en vez de "Empuje Gemelo F".
  • En el doblaje castellano de los juegos, a pesar de ser una variante del Remate Combinado esta es nombrada directamente de su traducción en japonés en vez de llamarse "Remate Combinado F".
  • Es una supertécnica adelantada. Esto se debe a que apareció antes en la primera temporada del anime y esta supertécnica salió después en los videojuegos debutando en Inazuma Eleven 2.
Advertisement