FANDOM

Hasha no Seiten CS 9 HQ

Enseñanzas del Maestro (Hasha no Seiten en japonés) es un cuaderno escrito por David Evans, en el que se explica cómo deben ser los jugadores del equipo definitivo, el mejor de la historia. Aparece en Inazuma Eleven GO Chrono Stone.

Historia

Es una libreta escrita por David Evans, actualmente esta en posesión de Fei Rune y contiene notas de cómo crear el equipo definitivo. David lo escribió bajo el nombre de "El Maestro".

185px-ACCESORIO DESCONOCIDO

Las Escrituras del Campeón en los Scans.

Su primera aparición es en el episodio 9. Está expuesto en el Museo de Fútbol del futuro por lo que Arion, Fey, Blade, Riccardo, Jean-Pierre y Nishiki tienen que robarlo. En el episodio 11, Beta se lo quita al Raimon y lo devuelve al futuro. Sin embargo, después, cuando David ya ha sido transformado en una Chrono Stone, les habla sobre las Enseñanzas del Maestro y el Equipo Definitivo.

El Equipo Definitivo

Según David el Equipo Defintivo debería ser:

  1. Un auténtico creador de juego capaz de valorar a la gente y la situación general, capaz de combinar calma y movimiento. Juego: Un auténtico creador de juego que combina calma y movimiento, capaz de percibir una situación general más allá de la individualidad.
  2. Un defensa carismático que despierta el valor de su equipo y que puede convertirlo en una fortaleza inexpugnable. Juego: Un defensa carismático que despierta el valor de su equipo y lo convierte en una fortaleza inexpugnable.
  3. Un centrocampista de precisión que puede usar su razonamiento analítico para atacar los puntos débiles del enemigo. Juego: Un centrocampista de precisión y capacidad analítica para atacar los puntos débiles del enemigo.
  4. El poder para controlar un gran país. Un portero inexpugnable con tenacidad y voluntad para llevar a cabo sus acciones. Juego: Un portero inexpugnable con tenacidad y voluntad para doblegar a todo un imperio.
  5. Un centrocampista lleno de trucos con un corazón tan grande como el mar que hace de puente entre ataque y defensa. Juego: Un centrocampista lleno de recursos, de corazón grande como el mar, que hace de puente entre ataque y defensa.
  6. Un delantero con la velocidad de un relámpago como un rayo que ataca el campo con su gran velocidad. Juego: Un delantero con la velocidad de ataque de un relámpago.
  7. Un defensa volante que controla los aires y aprovecha su dominio en el cielo. Juego: Un defensa volador que controla los aires y aprovecha su dominio del cielo.
  8. Un centrocampista dinámico que alberga el poder de la antigüedad que puede partir los mares con sus colmillos. Juego: Un centrocampista dinámico que alberga el poder de la antigüedad y puede dividir los mares con sus colmillos.
  9. Un líbero fantástico con la ferocidad de un animal salvaje y la inteligencia de un sabio. Juego: Un líbero fantástico con la ferocidad de un animal salvaje y la inteligencia de un sabio.
  10. El rey de los centrocampistas que hace incluso de la tierra su amiga con su valor absoluto para cumplir con su deber. Juego: Un centrocampista rey capaz de unir naciones y con inquebrantable valor para cumplir con su deber.
  11. Un jugador todoterreno que puede atravesarlo todo con la fuerza del viento abrasador y el trueno que estremece. Juego: Un jugador todoterreno que puede atravesarlo todo con la fuerza del viento abrasador y el trueno que estremece.

Miembros

Imágenes

Vídeo

Inazuma Eleven Chrono Stone El Equipo Definitivo (Los 11 mejores)