Entrada Huracán (疾風ダッシュ, Shippu Dash en japonés, Deslice Veloz en Hispanoamérica) también conocido como Regate Huracán, es una supertécnica de regate que aparece en el anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El usuario regatea al contrario a toda velocidad.

Información

Temporada 1

Nathan Swift la usa por primera vez en el Episodio 13 durante el segundo partido contra la Royal Academy. Con ella consigue regatear a David Samford.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png ¡Corre a la velocidad del viento! Solo para jugadores ligeros.
IE2logo TF-VE.png ¡Corre a la velocidad del viento! Solo para jugadores ligeros.
IE 3 RC y FE Logo Español.png ¡Corre a la velocidad del viento! Solo para jugadores ligeros.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Sobrepasa a tu oponente rápido como el viento y sin que se dé cuenta.
IE GO CS Ll-T Logo.png Sobrepasa a tu oponente rápido como el viento y sin que se dé cuenta.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Sobrepasa a tu oponente rápido como el viento y sin que se dé cuenta.
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png En la Tienda 24 h. de la estación por 150 puntos de pasión.
IE2logo TF-VE.png En el Todotécnicas de Nara por 150 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español.png

Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Los Ases del Estadio o Los Témpanos al lado del gimnasio del Instituto Raimon.

Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Los Ases del Estadio, Los Témpanos u otro equipo, cuya pachanga consiste en marcar un gol, al lado del gimnasio del Instituto Raimon.

Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Es uno de los posibles premios al derrotar al Raimon FF en la cadena de Julia Blaze.
IE GO CS Ll-T Logo.png *Se encuentra en un cofre en el Bosque Frondoso de Owari en la Era Sengoku.
*Es uno de los posibles premios al derrotar a las Corredoras Natas en la cadena del falso Príncipe Carlos (Cadena Averno).
*En el Todotécnicas de Kioto en la Era Edo por 840 puntos de pasión.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Videojuegos

Variaciones

Supertécnicas similares

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 疾風ダッツュ (Shippuu Dasshu)
Japonés Romanizado Shippu Dash
Español (ES) Entrada Huracán
Español (LA) Deslice Veloz
Inglés (EU/US) Flurry Dash
Francés Dribble Rafale
Italiano Scatto Repentino
Alemán Orkangrätsche
Holandés Dribbel Storm

Imágenes

Vídeos