FANDOM

No confirmado (ES) (激突(げきとつ)皇帝(こうてい)ペンギンVS北極(ほっきょく)グマ!!, Colisión! Pingüino Emperador Vs. Oso Polar!! en japonés) es el décimo episodio del anime de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

Tiempos desesperados, el Inakuni Raimon activa su carta boca abajo

Quedan menos de 5 minutos para terminar el partido y el Inakuni Raimon está en total desventaja. Cuando Sonny va a hacer el saque de banda, el entrenador Yi les propone iniciar la operación: "Fútbol de Ficción". Los chicos se acuerdan de aquella estrategia que estuvieron practicando días antes del partido. Donde consistía que solo podían actuar en cierta parte del área del campo, como si de un juego de tablero se tratase y no podían cruzar la línea roja. Esto sorprende a la Royal Academy, y el Inakuni Raimon comienza a contraatacar. Basile remata con el Tornado de Fuego y Bogwash se acobarda de nuevo y no hace nada por detener el balón, haciendo que por su culpa, el Inakuni Raimon logre empatar el partido.

Ray Dark le dice al Señor Black que active el siguiente modo de las botas, haciendo que los chicos de la Royal comiencen a sentirse más ligeros. Hatch se regatea a Valentin con el Arrollador, se la pasan a Samford pero Sonny corre hacia él y pierde el balón, haciendo que caiga en las manos de Sandra. Basile les llama la atención a los chicos de la Royal Academy por las botas y los tacha de cobardes.

El rey de los porteros vuelve a su trono

Los comentarios de Basile les afecta, especialmente a Caleb que luego se los quita y junto con Samford hacen entrar en razón a Nathan a pesar de que esas botas no violan el reglamento. Los chicos de la Royal juegan con las botas normales desobedeciendo nuevamente a Dark. Dark no se lo toma tan mal y manda a sacar a Bogwash reemplazándolo por King.

King entra al campo de juego y Bogwash se lo toma muy mal. Luego le quita la banda de capitán y se lo da a Samford. Bogwash amenaza a Dark con acusarlo con su padre, pero Dark le revela su verdadera intención con él y lo expulsa del equipo.

El Inakuni Raimon ataca, y Basile remata de nuevo con el Tornado de Fuego. King muestra su nueva supertécnica, el Súper Colmillo de Pantera y lo detiene. La Royal muestra su verdadero juego al Inakuni Raimon y Samford y Caleb rematan con el Remate Combinado. Norika realiza la Mano Remolino pero por poco falla y es ayudada por Trevor.

Pingüino Emperador Vs. Oso Polar

Los chicos del Inakuni no se rinden aún y todavía tienen un as bajo la manga: unas supertécnicas y estrategias que estuvieron practicando después de aquella tortura de entrenamiento en el Centro Centella que los dejó acabados el día anterior.

Se activa la formación: Jaula de Pájaro donde Kiko, Nino y César bloquean el Pingüino Emperador Nº 2 con la nueva supertécnica; la Jaula de Gravedad. Se la pasan a Sonny y junto con Basile y Sandra realizan otra nueva supertécnica; el Oso Polar Nº 2, rompiendo el Súper Colmillo de Pantera de King, marcando el gol de la victoria, derrotando a la Royal Academy con un resultado de 4 - 3 y por segundo año consecutivo.

En las gradas, Jude y Elliot comentan sobre el crecimiento que tuvieron la Royal Academy y el Inakuni Raimon. En otro lado, Heath y Duske comentan que los equipos que habían perdido contra la Royal Academy han aumentado su nivel y su porcentaje de victorias.

A pesar de la derrota, los chicos de la Royal se sienten satisfechos por el partido. A pesar de eso, Nathan les cuenta mas detalles sobre las botas y que Dark sabía que se iban a revelar contra él, por lo que terminaron jugando para él hasta el final. Sin embargo, Nathan dice que las estrategias del entrenador Yi eran superiores a los de Dark por lo que optan por no descuidarse más.

En la corporación Gekko Electronics, la asistente de Othman Laspic comenta sobre el resultado de Dark. Y éste revela que es fan de su oscuridad. Al final, se ve a Dark abandonando el estadio con una muy sospechosa sonrisa.

Hechos Importantes

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Supertácticas

Imágenes

Curiosidades

  • El Señor Yi cuando habla sobre el Centro Centella, bromea diciendo que dentro de esa sala pasa un año entero equivalente a un día fuera, siendo esto una referencia a la Sala del Alma y el Tiempo de Dragon Ball.

Navegación

IE Ares Logo Internacional Inazuma Eleven Ares
Lista de Episodios 01234567891011121314151617181920212223242526