FANDOM

¡Un Reencuentro Dramático! es el episodio número 10 de Inazuma Eleven GO:Chrono Stone 

Historia

Arion y los demás lograr recuperar las Escrituras del Campeón, pero nadie entiende lo allí escrito. Entonces Celia y Silvia les cuentan algo sorprendente, el libro fue escrito por el abuelo de Mark Evans, David Evans, y fue el libro con el que Mark aprendió algunas técnicas de joven cómo la Mano Mágica, el Cuaderno Secreto, de esta manera, creen que la única manera de descifrar su escritura es ir a la época de David Evans y preguntarle a su abuelo. Llegan a una isla, al lado de un hospital donde se sitúa su abuelo, y deciden entrar todos pero Skie dice que sería mejor que solo vaya una persona, para que no se sorprenda, sube Jude que es el único que lo conoce. Al subir Jude, habla con él para explicarle lo ocurrido con Mark Evans y el responde diciendo que no enseñará a descifrar las escrituras, que el mejor equipo de fútbol era un sueño suyo y no se podría usar solo para ganar, el secreto está en entrenar. Dicho esto, Jude baja de la planta y le cuenta lo ocurrido a los demás, estos salen del hotel y se encuentran con el Protocolo Omega 2.0, que les quiere echar un partido de fútbol. Mientras, Skie habla con David Evans y le cuenta que Mark Evans llegó a entrenador de fútbol y fue del mejor equipo de Japón en su tiempo, este no se lo cree y Skie intenta convencerle para que le enseñe las escrituras del libro, este acaba convencido, llega una médica a la habitación y le dice que cuando se vaya, este se escapará para ayudarles. Acaba la primera parte, con 2-0 ganando el Protocolo Omega 2.0, los dos goles de Mike con Orden de Tiro 06 y Beta con Orden de Tiro 07, entonces entra al partido David Evans y dice que él será el nuevo entrenador.

Técnicas

Curiosidades

  • Arion no puede usar (Por 2ª vez) su armadura de espíritu guerrero.
  • El Raimon y el Protocolo Omega 2.0 se reenfrentarán.
  • Beta quitará el balón a Mike y no la pasarán el balón ninguna vez.
  • Skie menciona al Equipo Zero.
  • Es extraño que Jude Sharp  no hubiese aparecido antes en la serie, ni siquiera como ayudante de Mark Evans .