FANDOM

¡Entrenamiento Especial! (特訓!ブラックルーム!! en japonés) es el episodio 10 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 108 de Inazuma Eleven GO en general.

Resumen

Los chicos entrenan para el siguente partido. Buddy ahora se ve más decidido que nunca después de la victoria contra Los CimitarrasRiccardo va aceptando poco a poco al equipo empezando a dar consejos y Trina todavía no es capáz de jugar bien ni tampoco estar atenta por lo que hace preocupar a Buddy.

Más tarde, Zippy se alegra de los beneficios de vivir solo hasta que aparecen sus padres y tiene una charla con ellos. Su madre le dice que han estado preocupados por él ya que desde que volvieron de su último viaje, él no estaba en casa y le exigen de que deje el fútbol para que solo se centre en los estudios. 

Keenan escucha la conversación y después de que ellos se fueran, habla con él. Zippy le revela que él se unió al equipo para sacar el permiso legal de vivir sin sus padres ya que ellos solo lo presionan para que sea el mejor en los estudios. Keenan le dice que su padre es detective y ha aprendido mucho de él. También le cuenta su razón del porque se unió al equipo fue para viajar a Londres y visitar una famosa sede de policía. Zippy malentiende que sus padres son mejores que los suyos y se marcha.

Al día siguente, Zippy no le dirije ni una sola palabra a Keenan ya que está enfadado con él por charla de ayer. Después, los dos tienen una discusión ya que Keenan le dijo que enfada por algo mínimo y quieren que le hagan caso.

Más tarde, los Chicos entrenan en una sala virtual, en la que hay varios tipos de entrenamientos. Ellos entrenan ahí por tres días hasta el día del partido.

Después de los entrenamientos, los novatos ahora están más motivados a ganar al torneo aunque Trina no piensa lo mismo ya que sigue en sus dudas. Skie les cuenta que jugarán contra los Muay Tigers, Zippy y Keenan siguen peleados y Falco le dice algo a Keenan que hace que sospeche de él por primera vez.

Debut

Personajes

Equipos

Error

  • En la parte en la que Riccardo le da un consejo a Frank, se puede ver que Victor tiene el dorsal 11 y no el 10.
Tsurugi error Galaxy 10 HQ

Error en el uniforme de Victor

Imágenes

Navegación