FANDOM

Episodio 11 (Chrono Stone). ¡Busquemos al equipo definitivo!

Historia

David Evans sera el entrenador del Raimon en el segundo tiempo. Él les cuenta que la clave para ganar al rival es el 3D.

Mientras el Raimon juega la segunda parte, muchos de sus integrantes se preguntan que puede significar lo que les había dicho David. Víctor intenta usar su armadura, pero no lo consigue y pierde el balón, que tras varios pases llega a Beta. Beta chuta a puerta pero Jean-Pierre para su disparo. Tras el exfuerzo por parte de ambos equipos por la posesión del balón y gracias a un salto fallido de Arion, Riccardo descubre qué significa 3D.

Para conseguir la victoria, la clave es adoptar posiciones tridimensionales. El Raimon se dispone por todo el campo, realizando un juego mucho más efectivo y marcando su primer gol del partido gracias a Arion. Fei marca el segundo, consiguiendo el empate y Víctor el tercero con la ayuda de David, que le ayuda a descubrir como conseguir su armadura. Por desgracia el rival realiza otros dos tantos, demostrando su aplastante poder. El Raimon pierde el encuentro y David Evans es convertido en la Chrono Stone.

El abuelo, a pesar de su nuevo aspecto puede comunicarse con los protagonistas y les cuenta su sueño en el que aparecía el mejor equipo de la historia. Todos y cada uno de sus integrantes poseen habilidades extraordinarias. Para reunirlas, los protagonistas tendrán que viajar en el tiempo. El primer destino es la era Sengoku, donde se encuentra Oda Nobunaga.

Hechos

  • David Evans es el entrenador del Raimon durante el segundo tiempo contra Protocolo Omega 2.0.
  • Victor por fin usará la armadura de espíritu guerrero gracias a la ayuda de David Evans.
  • David Evans es encerrado en una Chrono Stone pero puede seguir hablando.
  • Protocolo Omega 2.0 roba las Escrituras del Campeón.
  • Protocolo Omega 2.0 gana al Raimon 5-3.

Técnicas y Tácticas

Imágenes