FANDOM

No confirmado (ES) (壮絶(そうぜつ)(あらし)最終局面(さいしゅうきょくめん)!!, Intenso! La tormenta termina!! en japonés) es el decimotercer episodio del anime de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

El origen del Señor Yi

Faltan 3 minutos para terminar el encuentro, y Elliot corre hacia la portería, arrasando con la defensa del Inakuni Raimon. Logra meter el cuarto gol de la Seisho Gakuen con el Pingüino Perfecto. A pesar de esto, los chicos del Inakuni no muestran tanta preocupación, cosa que le parece muy raro a Jude ya que cree que todavía tienen una carta más en el mazo.

El segundo entrenador de la Seisho le cuenta a Travis la información que encontró sobre el Señor Yi. Se revela que Yi se graduó como el mejor de la clase en la universidad de Stanford, fue maestro de Kung Fu, militar, jugador de béisbol y fútbol por 3 años. También fue entrenador de un equipo de fútbol, pero solo por un año porque fue expulsado de la Federación Mundial de Fútbol por "haber insultado al fútbol". Luego de todo esto desapareció del mundo deportivo por 10 años, hasta volver a aparecer como el nuevo entrenador del Inakuni Raimon.

Los chicos les piden al entrenador Cho que si pueden iniciar la operación "As en el hoyo", pero graciosamente se niega. Sonny le entiende ya que se dio cuenta que aún no es el momento.

El desgaste de la Seisho, es la oportunidad perfecta

Se reanuda el partido sacando el Inakuni Raimon, Elliot le quita el balón a Basile y la recibe Mizukamiya para luego pasarla a él otra vez. Elliot se pasa a la defensa del Raimon con un auto pase, pero luego suelta el balón tras un pequeño duelo con Sonny, que luego ve que se este último se resiente de su dolor de tobillo. Pero Sonny no se rinde y sigue jugando, irritando mas a Elliot por su optimismo.

Tras varias secuencias, Tetsuya se la pasa a Elliot y chuta con el Pingüino Aéreo. Sonny intenta detenerlo con un cabezazo pero falla. Esto logra reducir la potencia del tiro, haciendo que Sandra pueda detenerlo con la Mano Remolino.

Sonny nota que los chicos de la Seisho empiezan a sentirse desgastados y el entrenador Cho les avisa a los chicos del Inakuni que ya es hora de iniciar la operación "As en el Hoyo". Cho llama a Sonny para revisarle el tobillo y le cura mediante un truco con los dedos, dejando sorprendidas a Aurelia y Regina.

El Inakuni ataca llegando hacia la portería de la Seisho, Valentin, Sonny y Basile realizan la nueva supertécnica: la Caída Meteórica. Mickey salta para atrapar el tiro, pero es engañado cuando el balón hace una finta cayendo al piso y entra al arco metiendo el gol del empate. Elliot se desespera, pero Jude le explica que estuvieron mordiendo el anzuelo de la jugada de Sonny. Le explica que estuvieron concentrados todo el tiempo en Sonny porque se estaba interponiendo que no le pusieron cuidado a los demás jugadores. Haciendo que los otros jugadores del Raimon conservaran energías para empezar a contraatacar en el momento preciso. Sonny no muestra tanto cansancio gracias a unos trucos de respiración que le enseñó el entrenador Cho.

Corriendo hacia la cima, el golpe de gracia del Inakuni Raimon

Elliot se da cuenta que ha subestimado a Sonny y su equipo, por lo que se propone a intentar bloquear su ataque. Sonny muestra su nueva supertécnica: el Pájaro Luminoso. Elliot y Jude tratan de detenerlo pero sucumben ante la fuerza del tremendo cañonazo. Amano hace la Parada Peluda pero el tiro se lo carga y el Inakuni Raimon mete el quinto gol. Elliot enloquece de la desesperación y se niega rotundamente a perder el partido. Tras charlar con sus compañeros, Elliot comprende que nunca estuvo luchando él solo y junto con la Seisho jugarán con furor hasta el final.

Tras varias secuencias, ambos equipos lo están dando todo y tras feroces jugadas, se termina el partido con el Inakuni Raimon alzándose con la victoria. Con este resultado, Heath toma muy en cuenta que no debe subestimar para nada las estrategias de Kinun Cho.

Elliot va a felicitar a Sonny por tan merecida victoria. Para Sonny le suena muy raro viendo de Elliot pero le dice que le agrada su forma de jugar fútbol aunque es algo ruda. Elliot le dice que jugaría como un "caballero" si no lo irritase tanto, pero Sonny se ríe de él al no creer lo que acaba de decir. Ya tomándolo con más calma, Sonny le promete que se esforzarán por él y su equipo cuando lleguen a las finales. Elliot le grita diciéndole que ambos equipos podrán jugar en la final ya que quedaron empatados en la fase de clasificación. Sonny se disculpa con Elliot por haber malentendido sus intenciones con el fútbol y ambos se prometen que se enfrentarán de nuevo en el torneo nacional del Fútbol Frontier.

El sospechoso plan de Heath Moore y Candice Blanchet

Heath le dice a Duske que ver a estos dos equipos en el torneo nacional será muy interesante. Duske recibe una llamada de que alguien del segundo equipo del Otei Tsukinomiya está causando estragos, por lo que deja solo a Heath mientras este último se encargará entrevistar a Sonny y Elliot.

Cuando Regina está a punto de salir del campo del Estadio Raimon, ella ve que Heath cae al piso y no se levanta. Regina corre a auxiliarle pero Heath se levanta y dice que está bien. Ambos se presentan y luego Heath se va. Regina ve que se le cayó algo y lo sigue para dárselo.

En el Hospital, Elliot después de hablar con Candice Blanchet sale del hospital. Heath ve que ya salió Elliot de su habitación y luego entra a hablar con ella. Heath le habla sobre el plan que han estado haciendo todo este tiempo y le pide que le siga fingiendo a Elliot un poco mas de tiempo. Regina al pasar por el hospital, por casualidad ve a Heath con Candice. Ella empieza a sentirse mal al pensar que Candice podría ser la novia de Heath y al ver la enfermera, le entrega lo que se le cayó a Heath en el estadio y se va del hospital.

Hechos Importantes

  • Tras un reñido partido, el Inakuni Raimon logra vencer a la Seisho Gakuen por 5 - 4. Ambos equipos quedan empatados en la clasificación del torneo Fútbol Frontier.
  • Tras algunos informes que el segundo entrenador de la Seisho Gakuen le cuenta a Travis, se revela varios antecedentes del entrenador Yi.
  • Se descubre que Candice ha estado siguiendo un sospechoso plan por parte de Heath y le pide que siga jugando con los sentimientos de Elliot por un tiempo mas.

Supertécnicas realizadas

Imágenes

Curiosidades

Navegación

IE Ares Logo Internacional Inazuma Eleven Ares
Lista de Episodios 01234567891011121314151617181920212223242526