FANDOM

¡La supertécnica de JP! es el decimocuarto episodio de Inazuma Eleven GO.

Resumen

JP está triste porque todos tienen supertecnicas pero el no,por lo que decide entrenarse para lograr su propia tecnica. Arion  ve a JP entrenando solo y decide ayudarle para que logra su tecnica.Mientras, Victor es llamado por el Sector Quinto  por lo ocurrido en el partido contra el Poderosa Fe. En el entrenamiento del Raimon llegan JP y Arion y le cuentan al equipo el problema de JP con su supertécnica. Ellos le dicen que le ayudaran, una vez concluido el entrenamiento, Arion sigue practicando con JP y con la ayuda de Samguk , Wan-Chang  y Subaru , logran que JP consiga su tecnica, el Salto Incandescente . Al final el Sector Quinto decide el siguiente partido que tendra el Raimon y será contra la Royal Academy se puede ver al capitán del equipo hablando con el nuevo comandante que resulta ser Jude Sharp.

Argumento

En la casa, Skie y JP van a salir de la casa de Arion después de haber comido.

JP se va corriendo y ve un cartel del Camino Imperial. Decide esforzarse mucho más para crear su propia técnica.

Victor es reñido por sus superiores ya que ayudó al Raimon a marcar dos goles decisivos. Sin él en el partido, se habría acabado 1-0, ganando el Poderosa Fe ya que Nirvana no habría perdido su potencia. Esa vez le perdonan.

Cuando Victor se va, Alex Zabel les explica a sus súbditos que no pueden controlar al Raimon, pero lo usarán en el futuro para controlar a los clubs futuros.

Mientras, Arion pasea cuando ve a JP cayéndose fuerte al intentar cabecear un balón atado a un árbol. Arion le ayuda y va a entrenar con él. JP le explica que es para su supertécnica. Quiere que su técnica sea un fuerte salto contra los chutes enemigos, elevarse, darle de cabeza y despejar o detener el tiro.

Entrenan así. Arion chuta arriba y JP salta bajo. Se vuelve a apoyar y salta más. Pero la pelota le roza la cabeza y JP no la consigue ni despejar ni parar. La bajada es dolorosa. Continúan haciendo el entrenamiento para que JP consiga crear su técnica.

Mientras, los demás entrenan.

Eugene no reacciona a los pases de Riccardo muy rápido. Eugene es reñido por Riccardo.

Jade Green continúa fotografiando a Riccardo corriendo. Todos se preguntan dónde están Arion y JP. Se dan cuenta de que Victor tampoco está y que habrá sido reñido y castigado por el Sector 5 al desobedecer sus órdenes marcando dos goles en contra del Sector 5.

Arion y JP explican su problema al Raimon. Riccardo les reclama que está bien que hagan entrenamientos especiales, pero lleguen puntuales a los conjuntos. Ellos hacen caso del consejo y todos se preparan para continuar entrenando.

Mientras, Mark vuelve a recibir quejas de los presidentes por haber ganado, pero los presidentes no pueden despedirle tan fácil sin recibir órdenes del Sector 5.

Adé anda por el colegio cuando se encuentra a Shunsuke y Hugh. Ellos hablan de que ahora el Raimon juega en serio con sus fuerzas y técnicas más poderosas.

El Raimon se prepara para entrenar con un partido. Jade habla de que el sentimiento de no perder es lo más importante, pero acaba hablando de Riccardo.

Comienza el entrenamiento. Riccardo se la pasa a Adé y Adé a Eugene. El balón va a meterse, pero Wanli lo detiene con el pecho. JP se asombra de la parada increíble de Wan-Cheng. Wanli se la pasa a Arion y Arion lo controla. Sale corriendo.

Pero Subaru le detiene con un tiro fuerte lejos de Arion. JP se decide esforzar para ser mejor que Wanli y Subaru.

Michael coge el balón y chuta fuertemente. Pero continúa con el balón en posesión.

JP le decide frenar, pero Ballzack le regatea. JP decide no rendirse y vuelve. Pero Michael le vence de nuevo. Así una vez más. Pero una nueva vez, JP se tira al suelo y aprieta el balón. Del balón salen rayos mientras Michael lo intenta detener para conseguir seguir con el balón. El balón acaba disparado y Michael salta a cogerlo. Usa el mismo movimiento que Riccardo en la prueba, una chilena por arriba.

JP se pone en el suelo y sale una onda amarilla de rayos. Todos se sorprenden, pero Arion y JP los que más. Deciden seguir entrenando hasta conseguir nuevas técnicas mucho más poderosas.

Arion se va corriendo de su casa.

Adé y Eugene están en el tanque de pesca hablando sobre el club de fútbol. No saben si es una buena base para su expediente académico y para el club de fútbol seguir a Arion.

Arion y JP están en el entrenamiento, pero JP no llega a la primera. Pero en la segunda, JP va a rematar, pero se corta la escena antes del impacto.

Riccardo y Gabi hablan en casa de Riccardo sobre el club de fútbol y Gabi está impaciente por jugar y vencer a todos en el Camino Imperial.

JP consigue pegar un fuerte salto, golpea el balón y lo despeja rápidamente. Se alegran por la especie de técnica creada. JP decide poner a prueba su técnica y Arion chuta fuertemente con la puntera. JP pega un salto, rebota y salta arriba. Consigue golpear el balón, ahora con más precisión y fuerza al centro del campo.

Samguk, Wanli y Subaru llegan para mostrar un error. La técnica no se puede usar con más jugadores tapando el segundo salto. Y el balón no irá siempre tan bajo, los jugadores chutarán más fuerte para hacer detener el balón. Los tres deciden ayudarles para ganar su último Camino Imperial.

Comienza el entrenamieno. Arion y Samguk sacan con un pase. Samguk la eleva fuertemente para que JP use su gran salto. Pero cuando salta, el cálculo estuvo mal y el balón le golpea en la cara. JP acaba cayendo por los suelos rascándose con el suelo para hacerse daño.

En el hospital, Victor no encuentra a su hermano en su habitación. Y lo encuentra en la sala de barras. Vladimir intenta andar junto a un médico entre dos barras separadas para sujetarse. El médico le ayuda, pero Vladimir sufre. Victor piensa que no puede oponerse al Sector 5.

JP continúa recibiendo golpes de los tiros. Golpea el balón la última vez, pero acaba cayendo de espaldas contra el suelo. Silvia y Skie llegan con la comida.

Todos comen la deliciosa comida de Silvia y hablan sobre la primera técnica de JP. Queriendo llamarla Salto Sorpresa. Deciden que un golpe de cabeza es más débil que un tiro y cuesta mucho más. Tiene que saltar más alto y chutar el balón rápido para tener el control de la situación.

Wanli y Subaru cubren a JP, pero JP les esquiva por el lado y salta como si fuera un cohete. Pero el balón le golpea en el cuerpo y le tira muy fuerte. JP recuerda a Arion y pega un doble salto. Hace unas piruetas y chuta el balón con los dos pies. El tiro se mete en la portería a mucha velocidad.

Todos felicitan a JP por su tiro de altura. JP se da cuenta de que el Salto Incandescente no es un despeje ni un bloqueo excelente, sino un tiro de los más potentes que el Raimon ha visto. Todos deciden esforzarse más para crear nuevas técnicas.

El Sector 5 decide que el Raimon juegue contra ese hombre.

Un instituto con escudo parecido a la Royal Academy recibe un mensaje del Sector 5 para que juegue contra el Raimon. El jugador de ese equipo llamado Rex Reddington recibe las órdenes. El entrenador recibe un primer plano de su cara mostrando que tiene unas gafas parecidas a las de Jude Sharp (antiguo jugador del Raimon, Inazuma Japón y protagonista de la entrega original).

Curiosidades

  • En este episodio JP quiere tener su propia super técnica por envidia a que los demás sí tienen. Es más o menos como en el Episodio 3 de la serie original, en el cual Kevin Dragonfly quería tener su propia técnica, una que pudiera supe​rar al Tornado de Fuego de Axel Blaze.

Video

thumb|400px|left|Parte 1/2thumb|400px|left|Parte 2/2