FANDOM

No confirmado (ES) (皇帝(こうてい)苦悩(くのう), La angustia del emperador en japonés) es el decimoquinto episodio del anime de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

Las nuevas alas del Zeus

El partido entre el Inakuni Raimon y el Instituto Zeus va en la segunda mitad sin que ambos equipos abran el marcador. Byron tiene el balón, pero es acorralado por la defensa del Raimon. Byron hace un pase hacia atrás recibiendo Artemis y luego junto con el equipo hace una serie de pases aéreos. Se la pasan a Perseus y este remata con su supertécnica, el Aspa del Cielo. Sandra trata de detenerlo con la Mano Remolino pero falla y el Zeus abre el marcador.

El Inakuni Raimon saca, pero les quitan el balón. Perseus se la pasa a Byron y este muestra la versión mejorada de su supertécnica más característica, la Sabiduría Divina Impactante, marcando el segundo gol del Zeus.

El Inakuni Raimon saca de nuevo y logran llegar hacia la portería del Zeus. Hades le quita el balón a Sonny y empieza a presumir pero por confiarse demasiado, Maxime le quita el balón y se la pasan a Basile para que remate con el Tornado de Fuego. Ross se confía cuando ve que el balón cambia de curso y Adriano aparece sorpresivamente y remata de cabeza metiendo el primer gol del Inakuni Raimon. El partido continúa, e instantáneamente, los chicos del Inakuni meten el segundo gol con mucha facilidad.

El partido va a tiempos adicionales y ambos equipos luchan duro por desempatar el encuentro. Sonny hace el Pájaro Luminoso mandándolo hacia arriba para que Basile lo encadene y con esto crear la Tormenta de Fuego, que le daría la victoria al Inakuni Raimon. El partido termina con 3 - 2.

Byron a pesar de haber sido derrotado por el Raimon por segunda vez, queda satisfecho y ve al resto de sus compañeros del Zeus consolando a los nuevos ya que ellos si estaban tristes por haber perdido. Byron anima a sus compañeros a seguir mejorando cada vez mas.

Los chicos del Inakuni van corriendo a ver el partido de la Seisho Gakuen contra el Otei Tsukinomiya al ver que todavía hay tiempo, ya que ellos empezaron una hora después mientras estaban jugando contra el Zeus.

La desesperación de la Seisho, el Otei Tsukinomiya ataca a sangre fría

Por otro lado, mientras se estaba llevando al cabo el partido entre los chicos del Inakuni contra el Zeus, la Seisho Gakuen la estaba pasando muy mal contra el Otei Tsukinomiya. Antes de iniciar el segundo tiempo, Shinjiro Arashi el entrenador del Otei Tsukinomiya regaña a sus jugadores por no cumplir con los resultados esperados. Cosa que Heath empieza a ver con muchísima indiferencia a su entrenador. Inicia la segunda mitad del partido y los chicos de la Seisho lo único que pueden hacer es defender.

Cuando termina el partido del Inakuni Raimon contra el Zeus, se ve el resto del partido de la Seisho y el Otei Tsukinomiya. Amano logra evitar el cuarto gol del Otei con su nueva supertécnica el Cráter Letal. Heath regaña a Haoto por haber tenido dificultades con la defensa de la Seisho. Cuando Elliot corre hacia la portería, se regatea a la defensa del Otei y remata con el Pingüino Aéreo pero es detenida por el Escudo Imperial de Mickey.

Dispuesto a ayudar a un amigo a lograr sus objetivos

Duske recuerda como fue que él y Heath se conocieron. Cuando eran mas jóvenes, Duske era el líder de una banda de pandilleros. Un día, mientras iban caminando, un incendio ocurre en un edificio y ven que hay una niña atrapada en uno de los apartamentos. Duske procede a ir a rescatarla pero el fuego impidió que pudiese entrar. Luego ve que un chico entró al edificio sin importarle nada. Ve que el chico logra llegar hacia la niña y la toma. Pero en vez de devolverse, comete la locura de lanzarse junto con ella del edificio recibiendo los duros golpes de la caída pero logrando que la niña quede ilesa. Duske ayuda al chico apagando las llamas de su espalda con su chaqueta.

En el hospital, la niña y su madre le agradecen por el rescate y Duske habla con Heath. Duske discute con él por haber cometido esa locura pensando que nadie lo lamentará si se hubiera llegado a morir. Heath le hace entrar en razón contando sus perspectivas sobre la vida y como fue que su intervención hizo que esa niña pudiese tener un futuro, cambiando el mundo con ese acontecimiento. Volviendo a la actualidad, Duske toma la decisión de ayudar a su amigo incondicionalmente de cambiar al mundo.

Un infierno llamado derrota, la promesa que no pudo ser cumplida

Los chicos del Inakuni llegan al Estadio Otei Tsukinomiya y ven que la Seisho va perdiendo con una desventaja de tres goles y sin poder anotar a su favor.

Heath procede a activar la supertáctica prohibida, el Campo Omega y hace pedazos a la Seisho, dejando al público aterrado ante esa jugada. El partido termina con la derrota de la Seisho. Elliot queda muy frustrado ante tal humillación.

En los lavabos, Regina discute con Heath sobre su forma de jugar, pero Duske aparece para terminar la discusión y se van.

Cuando Heath está por salir del estadio, Elliot discute con él. Heath le habla sobre que tan podrida está la sociedad y como es que los niños tienen que lidiar con las malas acciones de los adultos y la falta de atención de los padres de familia. Por estas cosas, Heath pretende erradicar todo eso con el proyecto "La Balanza de Ares". Pero Elliot le hace saber que el proyecto Ares ha dejado muchas victimas y está haciendo daños inimaginables. Heath le deja en duda preguntándole que a quiénes considera como "víctimas" realmente tengan algo que ver con el proyecto Ares o no y le sugiere que encuentre una prueba sólida para hacerle ver que lo que está haciendo está mal. Elliot se enfurece e intenta golpearlo, pero es detenido por Jude.

En el hospital, Elliot le pide disculpas a Akane por no haber podido cumplir su promesa de vengarla por todos los daños causados por el proyecto Ares derrotando al Otei Tsukinomiya y de forma muy inesperada para él, Akane le toma del brazo dejándolo muy sorprendido.

Una revelación chocante, la situación y salud de Heath

Días después, en el Instituto Raimon, el entrenador Cho le pide ayuda a Regina con una tarea pero le dice que no puede ya que tiene que ir a algún sitio. Cuando ella se va, llega Sonny y Cho le dice que algo muy raro pasa con Regina últimamente. Cho muestra su preocupación y cree que Regina podría estar haciendo cosas indebidas con un "mal amigo", por lo que Sonny decide ir a espiarla.

Sonny ve que Regina se dirige al colegio Otei Tsukinomiya y ve que ella fue hablar con Heath. Durante la discusión, Heath le revela a Regina que sus padres lo dejaron en un instituto de excelencia para mejorar su educación, pero vio que en realidad para sus padres solo les estorbaban y no le querían en casa. En ese instituto todos los niños pasaban con la misma situación que él y los científicos los criaban y recibían educación con el proyecto Ares para así crear personas super desarrolladas que sean capaces de cambiar el mundo.

También revela que padece de un tumor cerebral y que le queda muy poco tiempo de vida para lograr cambiar al mundo sin importar los riesgos. Dicha revelación deja muy impactados tanto a ella como a Sonny.

Hechos Importantes

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Supertácticas

Imágenes

Navegación

IE Ares Logo Internacional Inazuma Eleven Ares
Lista de Episodios 01234567891011121314151617181920212223242526