FANDOM

No Confirmado (ES) (趙金雲(ちょうきんうん)弟子(でし), El aprendiz de Kinun Cho en japonés) es el decimoquinto episodio de Inazuma Eleven Orion y el cuadragésimo primero de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

El Inazuma Japón se prepara para su siguiente partido al mismo tiempo que Kobun Li desaparece misteriosamente y Valentin tiene grandes sospechas sobre él, por lo que finalmente se revela la identidad y el pasado de Kobun Li.

Resumen

Preparándose para la final de clasificación del FFI. Kobun se va del equipo?

El episodio inicia con Kobun dirigiéndose a la sala de reuniones con su mochila mientras que el entrenador Kinun Cho les informa a los chicos del Inazuma Japón sobre el siguiente partido que jugarán contra la Selección de China, quienes pudieron ganar su partido de semifinales contra la Selección de Irak.

Kobun llega a la sala para anunciar su retiro repentino del equipo debido a una emergencia familiar, cosa que les intriga a los chicos en especial a los del Inakuni Raimon con quienes ha pasado mas tiempo.

Luego de que Kobun expresa sus agradecimientos con los chicos, Valentin de forma muy atrevida le interroga retoricamente diciéndole que si no planeaba "Aplastar al equipo sin posibilidades de recuperarse", haciendo que Kobun se ponga muy nervioso. Luego Valentin supone que Kobun se va del equipo por razones mucho mas importantes, que estar apoyándoles en todos los partidos. Adriano no entiende de lo que está ocurriendo, pero Valentin le recuerda que este chico ya les ha demostrado sus habilidades futbolísticas en mas de una ocasión y los ha vencido en las dos pachangas de 5 contra 1 que tuvieron contra él usando un nombre falso. Valentin les aclara ante todo el mundo que Kobun Li es en realidad aquel misterioso chico llamado; Fujimaru Mutekigahara.

Tras ser descubierto Kobun procede a quitarse esa cabeza falsa revelando ser efectivamente Fujimaru. Valentin le cuenta que lo descubrió por mera casualidad cuando caminaba con Heath, pero optaron por no decir nada a nadie porque después de todo les ha estado ayudando indirectamente todo este tiempo ya que gracias a él se las pudieron arreglar en los partidos.

Ya con todo aclarado, el entrenador Cho decide finalmente revelar ante los chicos los secretos de Kobun mostrando un vídeo de un partido que tuvo la Selección de China contra un equipo del torneo FFI. En el vídeo se revela que Kobun se llama realmente Hao Li y es uno de los delanteros estrella de la selección de China, dejando claro que Li implica ser un espía y que estaban siendo apoyados por el enemigo. Li de los nervios se disculpa por eso, pero les dice que ocurrió un hecho inevitable en el pasado que lo llevó a hacer todo esto y procede a contarlo todo a petición de su jefe. Li cuenta que él y el entrenador Cho tienen un objetivo que va mas allá de ganar el torneo Fútbol Frontier Internacional y procede a contar el día que se conocieron.

La complicada vida de un niño que vivía en las calles

Hace 6 años en el barrio de tiendas en una ciudad de China, Li iba corriendo por la calle de forma discreta mientras que el señor Cho iba caminando tranquilamente. Li choca a propósito con él y de forma muy astuta le quita la cartera de su bolsillo, Cho se da cuenta del robo y procede a perseguirlo. Durante la persecución Li corre por un callejón pero se da cuenta que escapar de ese viejo panzón es mas complicado de lo que parece y en ese entonces, Cho hace una especie de salto acrobático, tumba a Li con un panzazo y lo agarra de la mano. Li se rinde y suelta la cartera, Cho lo suelta e instantáneamente nota que el estomago de ese niño empieza a rugir por el hambre. Cho se da cuenta de eso y en vez de reprenderlo lo lleva a un restaurante a comer unos ricos fideos chinos.

Ya en el restaurante ambos se presentan, Li afirma que estuvo viviendo en un orfanato pero se peleaba con todo el mundo porque les caía fatal y un día decidió abandonarlo por lo que ahora vive en la calle. Tras dicha aclaración Cho quiere encomendar una misión a Li en la que lo único que debe hacer es perseguir un balón de fútbol.

Días después, Cho y Li se reúnen en un callejón sin salida junto con otros 10 niños con la promesa de ayudarles a salir de esa mala vida en esas frías calles y que en lugar de eso puedan vivir iluminados con la luz del sol mediante el fútbol.

Luego de algunas charlas Cho reta a los niños a una pequeña pachanga de intentar quitarle el balón y estos se lanzan a atacarlo, pero éste resulta ser muy ágil y cuando lo tienen rodeado hace un torbellino que deja a los niños fuera del juego.

Más tarde, Cho le hace una deliciosa comida a los niños, sin embargo uno de ellos se va sigilosamente robándose un objeto, pero Cho se da cuenta de eso lanzandole una sarten que golpea una varilla y que este noquee al niño que intentaba huir. Tras esto, Cho les aclara a los niños que a partir de hoy ya no son "Ratas Callejeras" ya que ahora forman parte de los "Discípulos de Kinun Cho". Cho les explica que ser uno de sus discípulos tiene la ventaja de que algún día se conviertan en una de las estrellas de China estando en un gran estadio con muchos focos haciendo las mejores jugadas. Tras dichas palabras, Li está mas que decidido en convertirse en una de esas estrellas dejando atrás esa mala vida que ha estado viviendo en las calles. Cho les pide que le empiecen a llamar "Oyabun" (Jefe) que según él significa "amigo" en japonés y que los amigos cercanos se llaman entre si "Oyabun" (Jefe) y Kobun (Esbirro). Con dicha aclaración Li se pone de acuerdo y empieza a llamar a Cho como tal.

Pasan los días con Li y los otros niños entrenando bajo las órdenes de Cho y disfrutando de todo lo que puedan comer. Sin embargo, llega el día de la despedida y los niños no entienden el porqué se va de repente. Cho les dice que ya les enseño todo y que ya no lo necesitan más. Pero Li le dice que todavía no han aprendido todo sobre el fútbol, pero Cho le dice que no es el fútbol lo que les estaba enseñando, sino más bien les enseñaba lo que se siente vivir una vida honesta a pesar de las dificultades, pero si va por el camino correcto, una enorme recompensa lo puede estar esperándolo. Después de esto, Cho se va y los niños se quedan tristes.

De todos los niños, Li es que mejor comprende el mensaje ya que detiene de robarse una fruta al mismo niño que le intentó robar a Cho cuando los invitó a comer la primera vez y le convence de que deben vivir honestamente y que pueden aprender del fútbol incluso sin la ayuda del señor Cho.

El esbirro y el Jefe

Pasan algunos meses y los niños del callejón formaron un equipo de fútbol llamado Rojiura Shonentai con Li como su capitán que se esforzaron mucho al punto de que pudieron entrar a un torneo entre estudiantes de primaria en la que les toca enfrentarse contra el Shanghai Hoshinekodan capitaneado por Xing Zhou, un equipo compuesto de niños adinerados que siguieron un programa de entrenamiento para superdotados. Los niños reciben la inesperada sorpresa de que el entrenador de ese equipo es Kinun Cho, su jefe. Ahora si, los niños del Rojiura no están dispuestos a perder contra él.

Inicia el partido y ambos equipos andan parejos en todos los sentidos. Pasa el tiempo del partido y Li tiene un complicado duelo con Zhou, pero Li logra ganarle quitándole el balón y tras esto, chuta metiendo el gol del empate, terminando el partido con un resultado de 2 - 2. Luego de terminar el partido, Li y Zhou tienen una breve conversación y se hacen amigos.

A la salida del estadio Li habla con el señor Cho pidiendo explicaciones de porqué nunca fue a visitarlos en ningún momento, pero Cho le dice la simple razón de porque ya no los necesitan. Li no se queda muy conforme con la respuesta diciendo que todo lo que les había enseñado siempre ha sido correcto, que ha vivido honestamente como lo dijo y por eso ha podido llegar muy lejos. Pero menciona que hay algo en la que se equivoca, que no visita a las personas por los necesita y grita llorando abrazando a Cho diciendo que los visita porque los extraña.

Desde ese día, Li ha estado trabajando y entrenando incondicionalmente con Kinun Cho y cuando a este último se le asignó el puesto de entrenador del Inakuni Raimon lo llamó que lo acompañe como su esbirro.

Volviendo a la actualidad, se ve a Li saliendo del Centro de Deportes Kawaguchi mientras que Adriano se pregunta de porqué Li usó un nombre falso para entrenarlos en esas pachangas que tuvieron contra él, a lo que Valentin menciona que fue porque sabe que los japoneses tienen su orgullo ya que si les decía directamente que era de una de las selecciones rivales se habrían negado, cosa que Cho le da la razón a Valentin diciendo que la idea de esto era que actuaran seriamente contra él.

Heath irrumpe con el tema haciéndole recordar al entrenador Cho de que Li mencionó que tenían un objetivo que iba mas allá que ganar el FFI pero que se había ido sin haber explicado ese detalle, cosa que alaga a Cho mencionando que esperaba que mencionaran eso y que no puede dejar que el problema se les olvide teniendo a Heath por aquí.

Cho menciona que tanto él como Li no se preocupan por ganar el torneo Fútbol Frontier Internacional y que su verdadero objetivo es; Cortar la raíz de la Fundación Orión y liberar al fútbol de su abusivo control administrativo.

A fuera, Li ve con felicidad el atardecer en el centro y recuerda el momento de que Cho le pidió su ayuda para tumbar a la Fundación Orión. Aunque Cho en un principio no quería involucrarlo ya que sería algo demasiado peligroso para un niño, pero eso no le importa a Li ya que lo seguirá en su objetivo de hacer de un mundo honesto aún asumiendo todos los riesgos. Después del flashback, Li se despide mentalmente de su jefe y de todos sus compañeros del Inazuma Japón, agradeciéndoles por todo prometiendo que se volverán a ver de nuevo algún día. Luego de eso, aparece la misteriosa niña llamada Yu dándole la bienvenida a su hermano mayor y se van del lugar con Li mencionando que los demás deben estar esperándolos terminando así el episodio.

Hechos Importantes

  • El próximo oponente del Inazuma Japón en la final de clasificación de la Zona Asia-Oceanía es la Selección de China.
  • Se revela la verdadera identidad de Kobun Li, quien resulta ser Hao Li que se hacía llamar falsamente como Fujimaru Mutekigahara.
    • A parte de eso, se confirma que Li es un miembro de la selección de China y que la misteriosa niña llamada Yu es su hermana.
    • Sorpresivamente, también se confirma que Kinun Cho entrena también a esta selección pero lo hacía en secreto y que todos sus miembros son gente de calle que ansia convertirse en jugadores de fútbol.

Debut

Equipos

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye