FANDOM

No confirmado (ES) (雪原(せつげん)のダブルプリンス, Los dos príncipes de los campos de nieve en japonés) es el decimosexto episodio del anime de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

La llegada de la princesa, Bunny Cottontail

Un mes antes del torneo Fútbol Frontier, en un día cualquiera en el Instituto Alpino, una chica estaba entrenando en el campo de fútbol hasta que llegan todos sus compañeros del equipo. Aiden la recibe con total descorteza pero ella se mantiene calmada y animada. Cuando le preguntan sobre cuanto tiempo lleva jugando al fútbol, Bonny responde que solo unos 30 minutos, cosa que le desagrada a Aiden porque no puede creer que la chica sea una novata y mas encima, que juega como delantera.

Preparándose para el partido contra el Alpino

En el Instituto Raimon, el entrenador Cho muestra los datos de los jugadores del Instituto Alpino y sus jugadores destacados. Después de unas palabras de ánimo por parte del capitán Maxime, Sonny ve que Sandra está muy desanimada. Esta les explica que durante todo el torneo no ha sido tan capaz de proteger la portería ya que no paraba de recibir demasiados tiros. Por eso, ella quiere entrenar muy duro para mejorar como portera y así poder detener tiros de jugadores muy poderosos en futuros partidos. Sonny la apoya y apuestan por ver quien de los dos mejora primero.

En el campo, Adriano está por rematar y dice mal el nombre del Tornado de Fuego como de costumbre. Pero el tiro le sale mal y sus compañeros se parten de la risa ante tal fallo. Por otro lado, Regina se queda pensando de lo que Heath le contó, pero llega Aurelia y en seguida ven una ridícula escena del entrenador Cho peleando con Kobun al estilo Kung-fu donde este primero pierde al preguntarle a Anna sobre el secreto de la fuerza que han estado obteniendo los chicos del Inakuni.

En la Seisho Gakuen, Sonny fue a ver como estaba Elliot después de aquella humillación en el partido contra el Otei Tsukinomiya, pero Elliot no quiere hablar sobre eso y se va de la academia.

Cuando Sonny llega a los Apartamentos Windsor, ve que Sandra se había ido a entrenar en el Centro Centella después de comer.

El ataque bajo cero de los hermanos Froste: Inakuni Raimon Vs. Instituto Alpino

Antes de iniciar el partido, se ve a Elliot siendo golpeado por unos matones. Con el orgullo hecho pedazos y al salir del callejón, Elliot ve el partido que Sonny y su equipo tendrán contra el Alpino.

El partido comienza sacando el Inakuni Raimon e instantáneamente, Sonny, Basile y Sandra rematan con el Oso Polar Nº 2. Aiden se interpone y lo bloquea con su Supertécnica Asesina de Osos: Atrapar y Aiden corre hacia la portería. tras unos pases del equipo, se la pasan de nuevo y tira con la Supertécnica Asesina de Osos: Aniquilar para meter el primer gol del partido.

Los problemas para el Raimon apenas comienzan, los pases del Alpino les complican tanto que la defensa del Inakuni empiezan a tener roses entre ellos y para empeorar las cosas, Aiden se les aparece de la nada para intimidarlos. Se termina la primera mitad con 0 - 1.

Tras varias discusiones entre los chicos del Inakuni en el descanso, se inicia la segunda mitad sacando el Alpino. Aiden sigue apareciendo de la nada para intimidar a Trevor para luego desaparecer. Ven que Aiden va llegando hacia la portería pero Sonny aparece y le quita el balón. Kevin aparece para quitarle el balón y chuta a la portería del Raimon, pero otra vez llega Sonny y lo bloquea.

Tras varias secuencias, Adriano le quita el balón a Kerry y se la pasa a Basile para que chute con el Tornado de Fuego y meter el primer gol del Raimon.

El Alpino saca y los hermanos Froste se regatean a los jugadores del Raimon mediante una combinación de pases. Al llegar a la portería, ambos rematan con la Ventisca de Doble Impacto. Sandra trata de detenerlo con la Mano Remolino pero el tiro es tan poderoso que hasta le congelan las manos y meten el segundo gol del Alpino.

El partido continúa y se la pasan a Sonny. Se regatea a varios jugadores del Alpino y mete con facilidad el segundo gol del Inakuni Raimon.

El episodio termina con Kevin diciendo que ya es la hora de que Bunny entre a jugar. ¿Qué rumbo tomará el partido con Bunny en la cancha y que estrategia planea Kevin?

Hechos Importantes

Debut

Personajes

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Supertácticas

Imágenes

Navegación

IE Ares Logo Internacional Inazuma Eleven Ares
Lista de Episodios 01234567891011121314151617181920212223242526