FANDOM

No Confirmado (ES) ((おれ)はチームの(なか), Estoy en el equipo en japonés) es el decimosexto episodio de Inazuma Eleven Orion y el cuadragésimo segundo de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

Ichihoshi está entrenando en algún lugar pero de repente recibe una invitación de Sonny para ir a ver las cascadas e Ichihoshi acepta con timidez, por lo que ambos se dirigen a los alrededores del Monte Fuji.

Resumen

Las desventuras de Sonny e Ichihoshi en la Gran Cascada Kouridani del Monte Fuji

El episodio comienza con Ichihoshi participando con mucho entusiasmo en los entrenamientos, lo cual deja con buenas impresiones a sus compañeros del Inazuma Japón.

Heath les menciona a Adriano, Nathan y los demás que él, con sus extraordinarias habilidades analíticas, le ha estado ayudando con el desarrollo de una estrategia contra La Tropa Acrobática del Fútbol quienes se especializan en el fútbol acrobático, a parte de eso ha logrado adaptarse rápidamente a su rol como el "Consejero del Emperador Táctico" cumpliendo con las expectativas de Heath.

Desde que terminan con los entrenamientos, Sonny y Cliff notan que Ichihoshi se ha vuelto muy servicial al punto de que se ofrece incluso en recoger los balones, limpiar los lavabos, ayudar a las chicas a servir la comida y hasta hacerle masajes en los hombros a Adriano.

Tras ver todo esto, Cliff sospecha de que Ichihoshi realiza todas esas tareas ya que lo usa como su forma de disculparse por todos los daños que provocó su alter-ego en el pasado, así que a Sonny se le ocurre la maravillosa idea de invitarlo a salir a muy tempranas horas de la mañana a un paseo hacia la Gran Cascada Kouridani.

Ya en la mañana, Sonny e Ichihoshi salen del Centro de Deportes Kawaguchi con éste último preguntándole al primero de forma dudosa que a donde van a ir a estas horas, a lo que Sonny le muestra un folleto que cogió del tablón de anuncios mostrando que lo llevará a ver la Gran Cascada Kouridani diciendo que es un lugar fantástico donde encontrarán cosas "hermosas y desconocidas" al ver su paisaje al mismo tiempo que en el centro, los chicos notan la ausencia de Sonny e Ichihoshi pero suponen que deben estar haciendo algún entrenamiento matutino en secreto.

Mientras caminan por el bosque los dos chicos empiezan a tener algunas situaciones desfavorables e impensables al ser perseguidos por un perro salvaje obligando a Sonny a usar la Entrada Relámpago mientras toma del brazo a Ichihoshi para escapar de su perseguidor y, tras librarse del perro, terminan perdidos en medio del bosque porque el folleto solo tenía los puntos cardinales y sin posibilidades de comunicarse con los demás por falta de señal tanto en sus móviles como en las Pulseras Eleven por lo que nuestros protagonistas no tienen más remedio que seguir caminando hasta encontrar algún camino que los lleve a la cascada, no sin antes entretenerse un poco usando las chaquetas de los chándales para convertirlo en un balón de fútbol, el cual se lo van pasando mientras recorren el bosque.

Eventualmente llegan a un camino con dos rutas donde un extraño Kappa pone discretamente un letrero indicando a los chicos el camino que deben seguir, así que ellos van por ese camino hasta que por fin llegan a la cascada pero se tragan una pequeña decepción al ver que esa "gran cascada" no era tan grande como lo esperaban y luego se encuentran con un anciano en una cabaña, quién les da una bienvenida.

Al ver su aspecto el dúo se sorprende y se sonroja al ver que encontraron a un "Kappa de verdad" y este anciano les empieza a contar la leyenda de esa cascada donde apareció una de esas criaturas mitológicas y luego de terminar de contar la leyenda del Kappa encerrado en una roca tanto Sonny como Ichihoshi salen corriendo hacia la orilla del lago ya que estaban a punto de partirse de la risa frente a él por su aspecto pero de repente empieza a llover fuertemente y entonces Sonny e Ichihoshi optan por volver al centro siendo guiados por el anciano quién les indica el camino hacia la carretera y se despide de ellos.

Detective Valentin

En la entrada del centro Cliff y los demás se preguntan en donde se habrán metido Sonny e Ichihoshi, ya que aún no han vuelto de su supuesto entrenamiento matutino, así que Valentin sospecha que algo inesperado les pudo haber pasado durante el recorrido y decide que no va a quedarse con los brazos cruzados optando por investigar la misteriosa desaparición de esos dos y encontrar su paradero jurando encontrarlos por el nombre de su abuelita, a lo que Nathan otra vez le pregunta quién es ella porque sigue sin saber su nombre.

Sonny e Ichihoshi van corriendo por el bosque buscando el camino de vuelta al centro pero el piso del borde se derrumba por la humedad acumulada haciendo que los dos caigan arrastrados aunque no ocurre nada grave pero Sonny se lastima un poco por la caída en su pierna y es ayudado por Ichihoshi al mismo tiempo que por la fuerte lluvia optan por buscar un refugio hasta que la tormenta cese.

Por otro lado vemos que Valentin, Cliff, Adriano, Nathan y Aurelia siguen buscando pistas sobre el paradero de Sonny e Ichihoshi pero al no encontrar nada en la habitación de Ichihoshi y Cliff, Valentin le pide ayuda a éste último llamándole "compañero".

Ya más tarde, la lluvia termina pero deciden que lo mejor es quedarse en ese refugio hasta que amanezca al ser muy peligroso para ellos caminar por el bosque a esas altas horas de la noche y luego Sonny se disculpa con Ichihoshi porque el paseo no salió como pensaba y se culpa así mismo porque por su descuido terminaron perdiéndose pero el bueno de Ichihoshi le dice que no le tome tanta importancia a eso, porque después de todo le resultó muy divertido ver al anciano con apariencia de Kappa y ambos se cuestionan cómicamente si ese señor si era un Kappa de verdad o no y después de eso Ichihoshi le pregunta sobre el porque le invitó a ir a esa cascada, a lo que Sonny le responde que simplemente quería hablar con él debido a que le preocupaba la actitud que estaba teniendo en esos días intentándole decir que ya todos lo consideran como un compañero e incluso como un amigo por lo que no tiene que preocuparse así por los demás pero Ichihoshi le confiesa seriamente que la razón por la que hacía esto fue porque tenía miedo de quedarse solo nuevamente y que entiende perfectamente que ya todos lo ven como un compañero pero le angustia que en algún momento pueda volver a perder su confianza al fallarles en algo por eso se ofrecía en ayudar para que no le terminen odiando nuevamente y luego de eso Sonny le dice su definición acerca de los amigos, diciéndole que no es algo que se pregunte, ya que simplemente es cosa del destino.

Antes de la madrugada Valentin, Cliff, Nathan, Adriano, Billy, Hunter y Aurelia salen del centro buscando a Sonny e Ichihoshi por el mismo camino por donde fueron ya que con la ayuda de Cliff captó que en el tablero de anuncios le faltaba un cartel y era el de la cascada que ellos tomaron para ir a ver dicho lugar.

Sonny e Ichihoshi siguen su recorrido por buscar el camino de vuelta y escuchan un extraño ruido en los arbustos (causado por el mismo Kappa que les ayudó anteriormente) y para su fortuna ven que ahí estaba la carretera y bajan por ese lado, logrando encontrarse con Valentin y los demás y posteriormente luego de algunas charlas Ichihoshi se disculpa abiertamente con sus compañeros por todos los daños causados en el pasado, pero Adriano lo agarra y lo tira al piso con una llave dejando impactados a todos y después Adriano procede a decirle a Ichihoshi que no necesita disculparse porque ya todos lo consideran su compañero y le da la mano para levantarse al mismo tiempo que dichas palabras conmueven a Ichihoshi y acepta tomar la mano de Adriano para levantarse mientras que Trevor menciona que es algo inusual que Adriano tenga razón y tras varios diálogos por parte de los demás, Ichihoshi les agradece a todos por su comprensión y aceptación.

Mientras van de camino al centro Ichihoshi le agradece a Sonny por el paseo y Valentín les pregunta como estuvo la cascada, a lo que Sonny le responde chistosamente que vieron a un Kappa de verdad, dejando sorprendido a Hunter quien dudaba de la existencia de dichas criaturas mágicas y a Billy quien aseguraba su existencia al mismo tiempo que éste último se lo echa en cara a Hunter.

Luego, mientras los del Inazuma Japón se alejan, detrás de un árbol aparece Karl Kappa revelando ser él quién guió a Sonny e Ichihoshi durante su ajetreado recorrido por el bosque, terminando así el episodio.

Hechos Importantes

  • Ichihoshi es invitado por Sonny de ir a recorrer las cascadas en los alrededores del Monte Fuji para ver si encuentran a los Kappas. Sin embargo, ambos terminan perdiéndose por lo que experimentarán algunas desventuras en su recorrido.

Debut

Personajes

Supertécnicas realizadas

Curiosidades

  • Cuando Sonny dice haber visto un kappa, Hunter se sorprende bastante, siendo probablemente una referencia al episodio 100 de la trilogía original donde él y Scotty juegan contra dos kappas.

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye