FANDOM

No confirmado (ES) (爆裂(ばくれつ)雪姫大作戦(ゆきひめだいさくせん), Explosivo! La gran estrategia de la princesa de las nieves en japonés) es el decimoseptimo episodio del anime de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

El debut de la princesa en los campos de fútbol

Tras el segundo gol del Inakuni Raimon, Kevin dice que ya es hora de que Bunny entre a jugar. Bunny reemplaza a Downtown fortaleciendo la ofensiva del Alpino. Los hinchas del Alpino reciben a Bunny con muchísimo entusiasmo y hasta se ponen unas orejas de conejo para apoyarla.

Kevin recuerda el primer día de Bunny en el equipo. Al principio vio que no era muy buena con el control del balón pero quedó sorprendido al ver su extrema rapidez.

El Alpino saca y Shawn se la pasa a Bunny, pero comete un fallo y se le escapa el balón. Entonces Trevor trata de obtener el balón pero Bunny corre a recogerlo con su extrema velocidad. Bunny tira pero falla de nuevo y Sandra detiene el balón. Luego de eso, Bunny se presenta ante Sandra.

Más adelante, Bunny va corriendo con el balón pateándolo y luego alcanzándolo. Regina y Aurelia al buscar información sobre ella, descubren que estaba en el club de Atletismo del Alpino y estableció un récord de 100 metros planos a nivel de secundaria. En un flashback, se revela que Bunny era la única miembro de su club y se sentía muy sola. Pero un día, al ver al club de fútbol, vio lo divertido que era ese deporte al jugar con compañeros y por esto, ella quiso unirse al equipo.

Bunny se acerca a la portería y remata con su nueva supertécnica, el Tiro Rápido del Conejo Blanco y evade la Mano Remolino de Sandra, metiendo el tercer gol del Alpino.

El peligroso trío Ventisca del Alpino

Bunny va corriendo hacia la portería del Raimon, pero por un descuido se le escapa el balón. Pero por suerte, Aiden estaba ahí y toma el balón. Kevin le cuenta a Shawn que se aprovechó de las capacidades de Aiden y Bunny para crear una muy efectiva estrategia. Haciendo que Aiden tenga que jugar en equipo cubriendo las desventajas de Bunny.

El Alpino inicia la formación Avalancha, donde seis jugadores forman una especie de fila y se pasan el balón entre ellos.

Ahí es cuando, Skipolson se la pasa a Bunny y junto con los hermanos Froste hacen la supertécnica de tiro mas poderosa del Alpino: La Ventisca Triple. Sandra no pudo reacciona ante el tiro y meten el cuarto gol del Alpino.

Duelo de princesas: Sandra Vs. Bunny

El Alpino sigue atacando su estrategia de la formación Avalancha. Nino se da cuenta del punto débil de esa estrategia y ve que los hinchas del Alpino que son fans de Bunny mueven los Paipay haciendo que ella y su equipo también lo hagan. También ve que el entrenador del Alpino, Kanbei Cottontail les está dando indicaciones a los hinchas sobre la dirección que deben mover los Paipay. Hanta revela sus habilidades ninja a sus compañeros y rompen la estrategia del Alpino. Trevor se la pasa a Valentin y tiene un duelo contra Shawn, pero Valentin lo esquiva haciendo un pase a Sonny con la Flecha de Hielo. Sonny recibe el balón y mete el tercer gol del Raimon con el Pájaro Luminoso.

El Alpino sigue con su estrategia pero Nino se da cuenta en que dirección iban, le quita el balón a Bunny y revela su supertécnica jutsu: la Rana Ninja metiendo el gol del empate del Inakuni Raimon.

Bunny regaña a su papá por el nombre de la estrategia y porque la trata como una "princesita". Después de charlar con los hermanos Froste, el Alpino ataca de nuevo con su estrategia pero esta vez sin que nadie les de instrucciones haciendo que Nino no pueda ver a que dirección van ya que Bunny juega libremente mostrando su verdadero potencial y los demás se adaptaron a sus jugadas sin necesidad de señales.

Bunny y los hermanos Froste rematan de nuevo con la Ventisca Triple. Sandra recuerda su entrenamiento en el Centro Centella para perfeccionar la nueva supertécnica en la ha estado trabajando y algún momento clave de su infancia. Sandra no está dispuesta a perder otra vez contra Bunny y muestra el Velo de Sirena deteniendo la Ventisca Triple. La portera se la pasa a Sonny pero Kevin le quita el balón y se la pasa a Shawn. Aiden corre a recibir el pase de su hermano mayor y tira con la Supertécnica Asesina de Osos: Aniquilar pero Sonny y Basile se interponen y devuelven el disparo con otro disparo: El Contraremate Dirigido y meten el gol de la victoria del Inakuni Raimon quedando el resultado de 5 - 4.

A pesar de la derrota, los chicos del Alpino quedan en buenos términos con los chicos del Inakuni Raimon. Aiden se disculpa con su entrenador por haber subestimado sus estrategias. Por otro lado, Sandra y Bunny se hacen buenas amigas. Bunny también felicita a Nino pero lo confunde con una chica para la molestia de este último, gritándole de que es un hombre.

Al final se ve a Elliot que estuvo viendo todo el partido y recuerda lo que le dijo Jude en el partido que tuvo la Seisho Gakuen contra el Kirkwood sobre que Sonny le recuerda mucho a aquella persona que lo sacó de su oscuridad y regresa a su casa.

Hechos Importantes

Supertécnicas realizadas

Imágenes

Navegación

IE Ares Logo Internacional Inazuma Eleven Ares
Lista de Episodios 01234567891011121314151617181920212223242526