FANDOM

No confirmado (ES) (()さま(えん)(ゆめ), Los sueños del Sun Garden en japonés) es el decimoctavo episodio del anime de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

Aspirando a ganar el torneo Fútbol Frontier

En los Apartamentos Windsor, Cliff felicita a Nino por haberse destacado en el partido contra el Alpino. Al ver que jugarán contra la Eisei Gakuen, ambos se proponen a mejorar aún más para los futuros partidos.

Por otro lado, los chicos del Orfanato Don Sol, entrenan duro en la Eisei Gakuen para prepararse en el partido contra el Inakuni Raimon. Xavier le tira un pelotazo a Hunter para molestarlo. Pero Hunter se da cuenta y logra detenerlo con una patada.

Ya en el Instituto Raimon, el Señor Yi felicita a los chicos por su rendimiento en los partidos contra el Zeus y el Alpino. Luego, muestra la información recolectada sobre los jugadores de la Eisei. Pero en una escena muy cómica, accidentalmente Kobun muestra fotos de chicas bonitas. Volviendo a la seriedad, el entrenador Yi habla sobre los dos jugadores estrellas de la Eisei: Hunter Foster que es el capitán del equipo y su goleador estrella Xavier Schiller, que a pesar de sus grandes habilidades con el balón, es muy engreído y egocéntrico al punto de subestimar a sus propios compañeros.

La arrogancia y celos del Dios Goleador

En un cuarto, Xavier estaba mirando vídeos en su móvil hasta que llega Hunter a discutir con él sobre su comportamiento. Hunter le dice que el Raimon no es un oponente cualquiera y que no debe subestimarlos. Luego aparece Isabelle con los demás para darle la razón a Hunter, y hacerle recordar que su hermana Lina fundó el equipo para poder alcanzar sus metas en el futuro. Por estas cosas, Hunter le pide a Xavier que colabore con el equipo ya que el sueño mas grande de todo el equipo es ganar el torneo Fútbol Frontier. Xavier deja indiferente a todos con su actitud y e intenta marcharse, pero Hunter lo persigue para seguir hablando con él. A pesar de sus intentos, Xavier sigue siendo muy negativo y se va.

En el campo del Raimon, el entrenador Yi pondrá a los chicos a aprender una nueva supertécnica de dos personas. Adriano y Maxime se ofrecen como voluntarios ya que son los únicos que todavía no habían aprendido una supertécnica.

De nuevo en la Eisei, los chicos del Orfanato Don Sol siguen con su entrenamiento y tratan de convencer a Hunter de que se olvide de Xavier que a pesar de que lo necesitan para ganar el torneo, se lleva muy mal con todos. De repente, Hunter deja el entrenamiento y se va sin decir nada.

En la mansión Schiller, Xavier ve que su hermana Lina está hablando con su padre, pero se molesta cuando Astram le llega a preguntar a Lina sobre Hunter. Lina se da cuenta que Xavier estaba escuchando todo y le llega a preguntar que si estaba molesto porque Astram no fue a ver las preliminares. Xavier le responde que eso no le importa y se va.

En una habitación, Xavier recuerda que su padre nunca estuvo interesado en él, aún si se metía en problemas y también como fue que empezó a odiar a Hunter a pesar de que solo quería ser su amigo y jugar al fútbol con él. Porque su padre veía a Hunter como su hijo verdadero y al él como si no existiera.

Al día siguiente, Hunter va a buscar a Xavier para convencerlo de que vaya al entrenamiento. Tras una discuta, Hunter le revela que su padre se había preocupado por Xavier. Al terminar la discusión, Xavier se queda reflexionando sobre lo que dijo Hunter sobre su padre.

Inakuni Raimon Vs. Eisei Gakuen

En el Estadio Fútbol Frontier, antes de iniciar el partido los chicos del Orfanato Don Sol ya asumen que Xavier no vendrá a jugar por lo que tendrán que arreglárselas sin él.

El partido inicia sacando el Raimon. Hunter intenta quitarle el balón a Sonny pero este se lo regatea. Se la pasan a Basile y al llegar a la portería de la Eisei chuta con el Tornado de Fuego, pero Dave lo detiene con el Agujero de Gusano.

Tras varias secuencias, Dave va a detener el tiro de Basile pero es engañado con un pase y Sonny mete el primer gol del Raimon.

El juego continúa y Hunter se regatea a varios jugadores del Raimon y mete fácilmente el primer gol de la Eisei con el Cañón de Meteoritos.

Los chicos del Inakuni no pierden la paciencia y rápidamente Valentin anota el segundo gol engañando a Dave de nuevo. Ahora si, Dave sigue mostrándose muy confiado.

Tras varios pases, Jordan tiene el balón y tira con el Astro Remate. Sandra no parece reaccionar bien y la Eisei mete el segundo gol. El Raimon contraataca, Dave sigue subestimando a los chicos del Inakuni por lo que Adriano le propone a Maxime que ya es hora de mostrarle la supertécnica en la han estado trabajando a pesar de que todavía no estaba completa. Sin embargo, al realizara, inesperadamente Kiko se interpone en lugar de Adriano, y completa la supertécnica Baile Destellante. Hunter trata de detenerlo pero el tiro le tuerce el pie cambiando el rumbo del balón y con el descuido de Dave por confiado, Hunter mete accidentalmente un autogol.

Adriano se molesta mucho con Kiko por haberle reemplazado. Por otro lado Jordan y Dave van a ver como estaba Hunter ya que el tiro lo lesionó.

El episodio termina con Xavier en la mansión reflexionando sobre lo que dijo Hunter sobre su padre y su sueño de ganar el torneo Fútbol Frontier.

Hechos Importantes

Debut

Personajes

Supertécnicas realizadas

Imágenes

Curiosidades

  • En el doblaje francés, la escena en la que el señor Yi muestra fotos de chicas es censurada y se muestra el vídeo del Eisei Gakuen directamente.

Navegación

IE Ares Logo Internacional Inazuma Eleven Ares
Lista de Episodios 01234567891011121314151617181920212223242526