FANDOM

No confirmado (ES) (剛陣(ごうじん)、フィールドに(), Gojin entra al partido en japonés) es el decimoctavo episodio de Inazuma Eleven Orion y el cuadragésimo cuarto episodio de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

Como Inazuma Japón lucha contra China, Adriano se prepara para entrar al campo de juego por primera vez.

Habiendo sabido su debilidad, ha estado haciendo "cierto entrenamiento" asignado por Heath.

Resumen

Las asombrosas jugadas de La Tropa Acrobática del Fútbol

Luego de que Kung detuviese los Pingüinos Angelicales y Diabólicos de Elliot y Xavier con los Abanicos del Dragón, los chicos de La Tropa Acrobática del Fútbol inicia su contraataque pero Caleb llega para quitarle el balón a Wu y en seguida pasársela a Sonny.

Sin embargo, los chinos tienen un haz bajo la manga y muestran otra supertáctica llamada; Kung-fu Ultraveloz Múltiple con la que recuperan el balón y comienzan a complicarle la defensa a los chicos del Inazuma Japón.

Después de eso, realizan nuevamente La Gran Muralla China para impulsar a Li y que éste realice el Proyectil del Halcón. Pero esto ya no funciona con Mark, Duske y Dave porque logran detenerlo otra vez con la Parada de Asura. El primer tiempo termina con los chinos ganando por dos goles sin que los japoneses pudiesen ni siquiera anotar alguno.

En el descanso, los chicos discuten sobre la nueva supertáctica de los chinos en la que se basaron en los movimientos del Kung-Fu para moverse tan rápido que parecía como si se hubieran clonado. Por otro lado, los chinos tienen algunos diálogos entre ellos y Li junto con Zhou de forma muy confiada deciden no quedarse con los brazos cruzados luego de que los japoneses lograsen detener el tiro de Li jurando que los que iluminaran al mundo serán ellos como las estrellas de China y no los japoneses.

Hora de sacar el "arma secreta", Adriano por fin entra al campo de juego

El segundo tiempo inicia sacando los chinos, pero Wu pierde el balón haciendo que Elliot y Xavier respectivamente tiren con sus supertécnicas pero solo para ser detenido fácilmente por Kung con sus Abanicos del Dragón en el caso de Elliot y bloqueado por el León Devorador de Min en el caso de Xavier.

Teniendo la situación muy complicada al tener a sus dos delanteros estrellas totalmente neutralizados y sin que a Heath e Ichihoshi se les ocurra rápido algún plan para contrarrestar a los chinos, el entrenador Travis decide finalmente avisarle a Adriano que se prepare para salir a jugar, dejando sorprendidos a los demás chicos que están en el banquillo. Sonny pierde el balón al enfrentarse a Tanmin y el balón sale por la banda.

Se anuncia el cambio de jugadores por parte del equipo japonés con Adriano entrando a jugar en lugar de Xavier con éste último un poco disgustado y sin poder creerlo.

Reparando el defecto de la Limonada de Fuego, la determinación de Adriano no tiene limites

Cuando se dirige al campo, Adriano recuerda todas las veces que estuvo en el banquillo mientras su paciencia se iba acabando poco a poco con el pasar de los partidos a pesar de haber estado entrenando para mejorar su famosa Limonada de Fuego. Luego del partido contra el Ejército del Fénix Árabe, Adriano le reclama al entrenador Kinun Cho para que lo deje jugar el siguiente partido como titular, pero Cho le exige pruebas para ver si tiene lo necesario para enfrentarse al mundo, lo cual éste responde que tiene a su Limonada de Fuego. Pero Cho le dice que esta supertécnica que a pesar de ser increíble tiene un defecto que le impide estar al nivel mundial lo cual le pregunta a Adriano de cual podría ser. Pero Adriano responde incorrectamente a su pregunta diciendo que no tiene ningún defecto, a lo que Cho opta por no decirle tal defecto y se marcha.

Tras esto, Adriano busca a Mark y pide que detenga su supertécnica, pero solo para llevarse un mal trago al ver que Mark pudo detenerlo con mucha facilidad y sin supertécnicas aún con el efecto "splash". Adriano se pregunta consternado sobre que pudo salir mal, a lo que Ichihoshi le responde que su supertécnica es "demasiado ligera" y con Heath enfatizando aún más lo que dijo su compañero de que a pesar de que la Limonada de Fuego tiene una velocidad y poder explosivos, es como si las burbujas que genera no tienen ese peso haciéndola muy ineficaz ante los equipos extranjeros que son físicamente fuertes.

Así que para "aumentar" ese peso en el balón y hacer ese tiro mucho más poderoso, Heath e Ichihoshi le proponen un entrenamiento especial lo cual consiste en subir hacia la cima del Monte Fuji, corriendo con el balón hasta el amanecer.

Esto para Adriano le resulta ser "pan comido" ya que ni si quera se cansa aún después de haber estado corriendo con el balón desde que empezó.

En altas horas de la noche se encuentra con una ancianita llamada Hana que estaba descansando en un poste de ubicaciones al sentirse muy cansada al grado de que no se sentía bien. Entonces Adriano se ofrece a ayudarla llevándola en su espalda para que pueda reunirse con los otros ancianos que también se fueron a la cima del Monte Fuji.

Eventualmente llegan a la séptima estación del monte donde se encuentra a otra ancianita llamada Matsu quien se torció un píe y no podía seguir, a lo que Adriano se ofrece en ayudarla también y siguen con su recorrido.

Al llegar a la octava estación se encuentra con una tercera ancianita llamada Ume, entonces Adriano empieza a dudar ya que no puede llevarse a las tres ancianitas al mismo tiempo ya que empezó a sentirse cansado luego de llevarse consigo a las otras dos y por descuidado, se le suelta el balón al caerse y va tras él. Cuando lo recupera las tres ancianitas lo estaban esperando con unos neumáticos para que sea más fácil el transporte y Hana le amarra el balón en la pierna para que no se le pierda de nuevo. Esto llena de determinación a Adriano muy a pesar de que pensó egoístamente en dejarlas tiradas y continúa con entusiasmo su recorrido a la cima del monte.

Contra todo pronóstico, Adriano y las tres ancianitas logran llegar sanos y salvos a la cima del Monte Fuji justo antes del amanecer con los otros ancianitos quienes se quedaron esperándolas a ellas.

Al ver la luz del sol, aparece Kinun Cho en un helicóptero felicitando a Adriano y con éste último sorprendido al no entender lo que está pasando ya que al parecer, las tres ancianitas conocen a Cho y se ofrecieron en ayudar a Adriano con su entrenamiento, con éstas últimas alentando al chico de que lo estarán apoyando en el torneo Fútbol Frontier Internacional.

Volviendo a la actualidad, Xavier acepta a regañadientes el cambio depositando su confianza en Adriano y éste último por fin pisa el campo de juego. Los chicos reciben la notificación en sus Pulseras Eleven de que deben pasarle el balón a Adriano, lo cual ellos aceptan con dudas siendo solo Sonny el que realmente confía en él porque sabe de sobra de que estuvo entrenando sin parar incluso después de las jornadas de entrenamiento. Esto incluso prende las alertas a Li quien le dice a Zhou que no deben confiarse jugando seriamente ante él ya que también lo conoce muy bien.

El partido continúa con los japoneses haciendo el saque de banda con Sonny realizando el pase y el balón le cae a Adriano, pero lo pierde cuando los chinos activan de nuevo la supertáctica del Kung-fu Ultraveloz Múltiple. Mientras corren a recuperarlo, Heath le pide a Sonny que se adelante a marcar a Zhou usando la Entrada Relámpago, lo cual lo hace y consigue romper la supertáctica del equipo chino. Ichihoshi al ver esto, comprende que si se sincroniza con la velocidad y movimientos del oponente, los espejismos desaparecen rompiendo la supertáctica.

Sonny le realiza el pase largo a Adriano y muestra la variante mejorada de su famosa Limonada de Fuego; la Limonada de Fuego Creciente obtenida gracias a aquel entrenamiento con la que atraviesa fácilmente el León Devorador de Min por el peso del tiro y por ende, los Abanicos del Dragón de Kung mandándolo a volar con todo y portería junta anotando el primer gol del Inazuma Japón. Los chicos felicitan a Adriano por ese asombroso tiro y en el asilo las tres ancianitas celebran con alegría ese golazo. Por otro lado, tanto Cho como Li felicitan discretamente a Adriano mientras éste es aplaudido por el público.

Yu le dice al entrenador Cho que ya es hora se sacar el "plato principal" y éste último les manda la notificación en sus Pulseras Eleven a sus discípulos, con Li alegando con una sonrisa que el verdadero partido comienza ahora y les mostrará a los japoneses las "supertácticas secretas del equipo chino" terminando así el episodio.

Hechos Importantes

Debut

Personajes

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Supertácticas

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye