FANDOM

No confirmado (ES) (究極(きゅうきょく)個人技(こじんぎ), La jugada individual definitiva en japonés) es el decimonoveno episodio del anime de Inazuma Eleven Ares.

Historia

Un sueño al que niega renunciar

Después de caer lesionado del pie por intentar parar el Baile Destellante de Maxime e Kiko, Hunter no está dispuesto a perder de esa forma y sigue jugando a pesar del dolor, preocupando a sus compañeros y a la entrenadora Lina.

El partido continúa, y Hunter hace todo lo que puede para que su equipo obtenga la victoria. Mientras tanto en las gradas, Heath y Duske hablan sobre su imprudencia y Nishikage nota que Xavier ha llegado al estadio.

Tras varias secuencias, Hunter tira aunque el dolor del pie se le empeore, y Sandra logra detenerlo con la Mano Remolino. Hunter cae de nuevo y se interrumpe el partido. Sin mas remedio, Hunter sale del partido pero temporalmente dejando al Eisei con solo 10 jugadores.

Los chicos del Inakuni Raimon aprovechan la situación y al llegar a la portería, Sonny engaña a la defensa de la Eisei y en especial a Dave haciendo un pase a Adriano creyendo que él iba a tirar. Este tira y anotan el cuarto gol del Raimon. A pesar del gol, Adriano sigue molesto porque aún no tiene una supertécnica.

Mucho mas adelante, Claude cae lesionado al enfrentarse a Cliff y justo en este momento, sorpresivamente llega Xavier dispuesto a ayudar a cumplir el sueño de Hunter y reemplaza a Claude.

La poderosa jugada individual definitiva del Dios Goleador

Xavier muestra sus habilidades individuales a los chicos del Inakuni y mete el tercer gol de la Eisei con su supertécnica La Explosión.

Los problemas para los chicos del Inakuni aún no terminan. Isabelle le quita el balón a Sonny pero se lesiona y el balón le llega a Xavier, quien otra vez se acerca peligrosamente a la portería del Raimon e inicia su otra supertécnica el Golpe Zigzag. Cliff tiene miedo de enfrentarle, pero Nino anima a su amigo y este hace El Muro para intentar detenerle. Sin embargo, Xavier lo esquiva saltando sobre El Muro y tira. Sandra no reacciona ante la rapidez del tiro y mete el gol del empate.

El balón de fútbol era su único amigo

Isabelle es reemplazada por Zeke y tras charlar con Claude y Hunter, éste ultimo les revela que antes de conocerle, desde que era niño el balón de fútbol era su único amigo y se la pasaba jugando él solo en una habitación de la Mansión Schiller ya que su padre al ser un hombre de negocios, siempre estaba ocupado y nunca tenía tiempo para él.

Lo conoce un día que estaba jugando con los otros niños del Orfanato Don Sol mientras buscaba el balón. Hunter encuentra la Mansión Schiller y lo ve jugar. Hunter nota que al ver a Xavier patear el balón, parecía que se estaba desahogando en vez de divertirse y que a pesar de ser un niño rico, no era feliz. Xavier se dio cuenta que lo estaban observando y ambos empiezan a hacer algunos trucos con el balón.

Pasan los días, y ambos por fin se conocen cara a cara, cuando Xavier sale de la mansión. Hunter le expresa que quiere jugar con él en el torneo Fútbol Frontier y ser los campeones nacionales. Sin embargo, llega Astram y ve a Hunter pero no le pone cuidado a Xavier. Desde aquel día, Xavier hizo todo lo posible para obtener el reconocimiento de su padre, aunque tomase un rumbo erróneo en la vida.

Ser campeones nacionales, el sueño de Hunter Foster

Volviendo a la actualidad, Xavier comprende la importancia del sueño de Hunter, y le corresponde jugando a su estilo.

Falta cinco minutos para terminar el primer tiempo y tras varios sucesos, Hunter vuele al campo de juego.

Hechos Importantes

  • Continúa el partido entre el Inakuni Raimon contra la Eisei Gakuen. El partido queda hasta el momento en un empate de 4 - 4.
  • Claude cae lesionado y Xavier llega al estadio para jugar en su lugar, sustituyéndolo.
  • Isabelle cae lesionada y es sustituida por Zeke.
  • Hunter regresa al partido tras superar una lesión en su pie y la Eisei Gakuen vuelve a contar con 11 jugadores.

Supertécnicas realizadas

Imágenes

Navegación

IE Ares Logo Internacional Inazuma Eleven Ares
Lista de Episodios 01234567891011121314151617181920212223242526