FANDOM

No confirmado (ES) (目指(めざ)せ、大舞台(だいぶたい), Apunta al siguiente escenario en japonés) será el decimonoveno episodio de Inazuma Eleven Orion y el cuadragésimo quinto episodio de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

Queda muy poco tiempo en el partido contra China.

Usando el análisis de Ichihoshi de las capacidades del equipo chino, Heath empieza el contraataque de Japón, sin embargo, Hao Li tiene un plan en mente.

Resumen

Las supertácticas secretas de la Tropa Acrobática

Luego del gol de Adriano el partido continúa con los ánimos elevados de los chicos del Inazuma Japón, dispuestos a conseguir el empate y ganar este complicado partido contra La Tropa Acrobática del Fútbol para ir a la fase mundial del Fútbol Frontier Internacional. Sin embargo, los chinos comienzan a sacar uno de sus ases bajo la manga y es la supertáctica de la Banda de Muertos Vivientes impidiendo y complicando el ataque del equipo japonés.

Elliot al no soportar la presión de los chinos decide chutar directamente con el Pingüino Perfecto, pero le resulta inútil ya que Kung lo detiene sin problemas con los Abanicos del Dragón, a su vez de que Li tacha a Elliot de "poco original" por sus supertécnicas de pingüinos.

La cosa se complica aún mas cuando los chinos activan otra supertáctica llamada; Ataque Mongol con lo cual casi todos los jugadores del equipo chino corren hacia la portería japonesa como una avalancha de arena arrasando con los japoneses en su camino. Activan de nuevo La Gran Muralla China y por ende, Li chuta con el Proyectil del Halcón, pero esto no resulta preocupante ya que Mark, Duske y Dave mantienen segura la portería gracias a la Parada de Asura.

A pesar de esto, la situación no mejora para los japoneses ya que los chinos siguen presionando con sus supertácticas y sus intentos de conseguir romper la Parada de Asura con el Proyectil del Halcón que al parecer se va fortaleciendo cuantas más veces se usa.

El deseo del entrenador Kinun Cho

Ahora si, Li está disfrutando mucho de este partido y recuerda el día que tuvo que tomar la muy dolorosa decisión de abandonar a su hermana Yu escapando del orfanato donde vivían junto con Min, Wu y Tan para que ella y los otros niños puedan seguir comiendo lo suficiente debido a la crisis. También recuerda cuando conocieron a Kinun Cho y sus enseñanzas en el mundo del fútbol con quienes pudieron salir adelante en esta vida tan dura.

Por otro lado, Zhou recuerda que de niño pensaba que al pertenecer a una familia adinerada podía conseguir todo lo que él quería sin tanto esfuerzo, hasta que se dio cuenta que no es así y aprendió los beneficios de conseguir lo que quiere con el trabajo duro y la determinación.

Los chicos del equipo chino quieren corresponder al deseo de su entrenador Kinun Cho jugando al fútbol honestamente, que al derrotar al Inazuma Japón llegarán al mundial y protegerán al fútbol de aquellos que lo quieren destruir.

Los chinos proceden a realizar la supertáctica de La Gran Muralla China y el tiro del Proyectil del Halcón de Li, pero de nuevo es detenida por la Parada de Asura de Mark, Duske y Dave. Pero esto no detiene a los chinos e impide el ataque de los japoneses con la Banda de Muertos Vivientes, sin embargo Heath ordena al equipo de juntarse al rededor de Sonny formando una muralla humana. Li se salta la muralla humana para quitarle el balón a Sonny pero resulta ser una trampa ya que era Ichihoshi el que tenía al balón y este se la pasa a Caleb.

Esto le pasa factura a los chinos por confiarse demasiado ya que Kung también participó en la supertáctica de la Banda de Muertos Vivientes y dejó la portería vacía, haciendo que los japoneses aprovechen la oportunidad de oro de conseguir el empate, cosa que logran gracias a Caleb y su Circo Máximo.

El plan secreto del Emperador Táctico y su Consejero: La Orden del General

Ichihoshi le avisa a Heath ya que ya está listo todo lo necesario como lo planearon, por lo que éste ultimo le da la luz verde para comenzar con la estrategia contra los chinos. Sonny escucha lo que ellos estaban hablando y les pregunta a lo que Heath le responde que Ichihoshi estuvo todo el partido analizando a los chinos.

La Tropa Acrobática hace el saque central y de una vez activan el Ataque Mongol, pero Heath e Ichihoshi activan su carta boca abajo con la supertáctica la Orden del General contrarrestando a los chinos incluso con ellos activando la Banda de Muertos Vivientes.

Ambos equipos juegan con todo lo que tienen con el fin de ganar el partido e ir a la fase mundial del FFI como los representantes de Asia y Oceanía y ninguno parece soltar la toalla. Eventualmente Adriano llega a la portería china y procede a realizar la Limonada de Fuego Creciente poniendo en alerta a Kung, pero todo fue un truco para darle el pase a Elliot, éste muestra su nueva supertécnica el Tiburón Oscuro demostrando que los pingüinos no son los únicos a los que puede domar y consigue meter el tercer gol del Inazuma Japón rompiendo los Abanicos del Dragón a su vez de "tragarse" a Kung. Tras el gol Nathan le pregunta a Elliot que cuando aprendió esa supertécnica, a lo que éste ultimo responde que estuvo entrenando en secreto pero Heath se dio cuenta al entrometerse.

El camino al siguiente escenario, la fase mundial del FFI

Queda solo un minuto para terminar este intenso encuentro, los japoneses a pesar de haber remontado no bajan la guardia ante los chinos. Por otro lado, los chinos no se rinden tan fácilmente y remontarán como sea superando sus límites.

Tras otro duelo entre chinos y japoneses, Li y Zhou recuperan el balón y sacan su "última carta" tirando con el Colapso del Cielo y la Tierra. Mark, Duske y Dave les responde con la Parada de Asura, pero cuando todo parecía que iban a ser superados ya que la usaron demasiadas veces debilitando su poder, Sonny, Elliot y Heath aparecen de la nada ayudando a sus compañeros y entre los seis logran detener ese tremendo cañonazo por los pelos.

El partido termina con un resultado de 3 - 2 con el Inazuma Japón alzándose con la victoria y consiguiendo su boleto de ir a la fase mundial del FFI.

A pesar de haber perdido, los chinos son felicitados por los japoneses y quedan en muy buenos términos mientras ambos equipos son aplaudidos por el público por ese espectacular partido.

Al atardecer los chicos de la Tropa Acrobática les agradece al entrenador Cho por toda su ayuda ya que gracias a él lograron llegar muy lejos a pesar de haber perdido contra el Inazuma Japón y no poder cumplir el sueño de ser las estrellas de china. Cosa que el entrenador Cho les niega eso último ya que a través de las fotos, incluso en su país China los hinchas disfrutaron mucho del partido y los apoyaron en todo momento hasta el final consiguiendo tal reconocimiento para la alegría de los chicos. Luego de que Zhou mencione que ahora los japoneses serán los que luchen contra la Fundación Orión, Cho les invita a los chicos de comer Tantamen (un famoso ramen chino) antes de que ellos vuelvan a su país.

Cuando todos se van al restaurante, Li le afirma a su hermana Yu que se quedará por un tiempo mas en Japón junto al entrenador Cho ya que al parecer podrían ocurrir muchas cosas muy interesantes si continúa luchando junto a él. Dicha decisión deja asombrada a su hermana, terminando así el episodio.

Hechos Importantes

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Supertácticas

Curiosidades

  • Al acabar el partido, se puede ver en las gradas a una chica con un cartel de Duske.

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye