FANDOM

No confirmado (ES) (明日(あす)への船出(ふなで), Un barco hacia el mañana en japonés) es el primer episodio del anime de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

Un amargo comienzo

Un día como cualquiera en la Isla Inakuni, unos chicos jugaban al fútbol alegremente en su Instituto. En el descanso, los chicos quieren jugar un partido de verdad, así que Sonny y el capitán Michinari van a hablar con el director sobre el partido amistoso. Pero al hablar con el director Wintersea, reciben la mala noticia de que el club va a ser desintegrado por falta de patrocinador. Sonny corre hacia los obreros para intentar convencerlos a la fuerza de que no destruyan el campo de fútbol. Pero todo resulta en vano y es golpeado.

Para Sonny su desgracia apenas comenzaba, ya que Valentin corre a avisarle de que algo muy malo pasó con su madre. Sonny corre a verla y ve que ella está muy grave de salud. Su madre le dice sus últimas palabras a su hijo y justo en ese momento, fallece. De la tristeza, Sonny corre hacia el acantilado y grita por la muerte de su madre.

Un rayo de esperanza

Días después, Trevor va a la casa de Sonny para avisarle que el director los está llamando, ya que tiene algo muy importante para decirles. Wintersea les cuenta a los chicos la posible solución para mantener el club de fútbol; y es participando en el torneo Fútbol Frontier y ganar un partido contra la Seisho Gakuen. Pero para eso, deben ir a Tokio (Ciudad Inazuma) y ser transferidos al Instituto Raimon. Después de pensarlo con más calma y siendo convencidos por Basile Hardy un alumno de intercambio, los chicos de la Isla Inakuni toman la decisión correcta y dejan la isla para ir a Tokio.

Inakuni Raimon Vs. Seisho Gakuen

Llega el día del partido, y los chicos dan el saque inicial. Sonny le pasa el balón a Basile y este remata para sorpresa de todos, el emblemático Tornado de Fuego de Axel Blaze, metiendo el primer gol del Inakuni Raimon. Esto le resulta inesperado para Elliot, haciendo que enloquezca de la emoción y la Seisho Gakuen empiezan a atacar y activan el famoso Triángulo Letal de la Royal Academy.

Hechos importantes

  • El campo de fútbol de la Isla Inakuni ha sido demolida, haciendo que los chicos se muden a Tokio (Ciudad Inazuma) para ser trasnferidos al Instituto Raimon.
  • Muere la Madre de Sonny tras recaer enferma. No si antes decirle sus últimas palabras a su hijo.
  • Regina Mulgrave es la nueva presidenta del consejo escolar luego de la partida de Nelly Raimon al extranjero.
  • Se forma el equipo Inakuni Raimon, quienes jugarán un partido amistoso contra la Seisho Gakuen. Basile mete el primer gol del Inakuni Raimon con el Tornado de Fuego, provocando la locura de Elliot.

Debut

Personajes

Equipos

Supertécnicas realizadas

Imágenes

Curiosidades

  • Por primera vez en el anime, se rompe la tradición de que Axel siempre aparezca desde el primer episodio de cada temporada.

Navegación

IE Ares Logo Internacional Inazuma Eleven Ares
Lista de Episodios 01234567891011121314151617181920212223242526