FANDOM

¡El espíritu guerrero de Arion! es el episodio 20 de Inazuma Eleven GO!

Resumen

En el partido contra el Cala Pirata, Misaki Yoshimine regateó a Michael. Tras eso, marca con su técnica, el Peces voladores, dejando el marcador 1-0. Cuando el Cala Pirata va ganando, Mark cambia a Arion a la posición de portero, para hacerle ver a Samguk que proteger una portería puede ser un trabajo duro, pero si confías en ti mismo todo es posible. Al hacer este cambio, Arion domina su avatar, el Pegaso Alado. Su espíritu guerrero demuestra ser muy poderoso, ya que pudo con dos espíritus del Cala Pirata. Riccardo marca el tercer gol con su supertécnica Pentagrama, y J.P marcó el cuarto gol con el Salto Incandescente.

Argumento

Saca el Cala Pirata, se pasan entre si y regatean. Calico marca con su técnica Peces Voladores al superar la Parada Ardiente de Samguk. Riccardo les anima ya que les han marcado el primer gol al comenzar el partido.

Cuando van a sacar, Riccardo ordena avanzar con pases a Arion y Victor.

Regatean con pases y Michael acaba frente a portería. Usa su técnica Cascabel, pero el portero Ishmael Abah lo detiene con su Ancla de Navío.

Raimon empieza a defender en vez de atacar, pero el balón acaba en posesión del Cala Pirata junto a Samguk.

Arion ataca y despierta la Fuerza Centrífuga para robar el balón. Todos se alegran de la nueva técnica.

El balón acaba en posesión de Victor, quién regatea a un contrario con muchos movimientos que el Cala Pirata no puede seguir.

Chuta con el Aguijón Letal, rompe el Ancla de Navío y marca el empate.

Cuando sacan, el Cala Pirata usa a Barius Supersónico para regatear a los defensas y se la pasa a Davy Jones. Jones usa al Rey de los Mares, Poseidón y marca el segundo gol del Cala Pirata.

Sacan, pero pierden la pelota. Subaru usa el A Todo Vapor para bloquear al Cala Pirata, pero no tiene a nadie a quién pasar para marcar. Riccardo y Victor saben usar Espíritus Guerreros y por eso están marcados. Pero Arion está desmarcado y recibe el pase.

Hay un tercer Invocador que saca al Peón Blanco. Arion saca un poco de un Espíritu Guerrero, pero pierde la lucha contra el Peón Blanco.

Calico vuelve a tirar el Peces Voladores y marca el tercer gol contra la Parada Ardiente. Eugene continúa sin querer jugar. Se pita el final del primer tiempo con Cala Pirata mandando en el marcador.

La Resistencia mira el partido y deciden que es clave. Mark piensa.

Mark decide que Arion será el portero, Gabi cubrirá la ex-posición de Arion y Samguk trabajará por Gabi. Mark les explica que es para ganar.

Comienza el segundo tiempo. Riccardo salta a un rival y usa el Visto y no Visto contra otro adversario.

El Raimon juega mucho mejor comunicando pases. La única vez en que Cala Pirata puede hacer un pase, el pase es interceptado por un gran salto de JP.

Pero Barius termina con ese juego y se dispone a chutar fuertemente contra Arion, sin defensas.

Levanta la pelota, se dispone a chutar, pero Victor anima a Arion. Barius mete un fuerte tiro, pero Arion saca a su Espíritu Guerrero; Pegaso Alado. Y detiene el tiro con un chute fuerte. Todos se sorprenden. El balón sale fuera del campo. Todos se alegran. El viento de la revolución se convierte en un solo Espíritu Guerrero.

Todos se alegran. Mark lo había hecho para eso. Samguk pide jugar de portero de nuevo. El partido se reanuda con las posiciones normales.

Hay un saque de banda que termina en saque largo. Pero Gabi roba la pelota y se la pasa a Eugene. Vienen contra Eugene y Eugene recuerda que antes siempre se rendía sin antes intentar. Eugene usa la Arrancada y se la pasa a Victor.

Victor usa el Aguijón Letal de nuevo. El balón se mete esta vez sin que Abah pueda usar técnicas. El segundo gol del Raimon.

Luego Riccardo marca con su Pentagrama el gol del empate. Cala Pirata se enfada por el hecho de empatar contra No-Imperiales. Se disponen a chutar a Samguk con Barius.

Chutan, pero Samguk despierta la Barrera de Gaia y despeja el tiro. Riccardo acaba en posesión del balón. Se la pasa a Arion.

Jones invoca a Poseidón para destruir el Espíritu Guerrero de Arion, pero Pegaso Alado lo derrota de un fuerte puñetazo. Luego también supera al Peón Blanco y se la pasa alta a JP.

JP salta y usa el Salto Incandescente.

El Ancla de Navío no puede golpear frente al tiro de Jean-Pierre. Acaba el partido y Raimon es el campeón de la final antes del nacional.

Alex Zabel muestra su tradicional sonrisa de entusiasmo irónico.

Nuevas técnicas y espíritus guerreros

  • Aparece el espíritu guerrero de Arion.

Trivia

  • Raimon va directo a los Nacionales.
  • Eugene descubre su primera técnica, pero hace un ``Hobbes´´ (Llamado para crear una técnica y no usarla en el resto de la serie, a pesar de ser muy buena. Como con el Tiro Teledirigido)
  • Michael hace lo mismo que la Tormenta Megaton, falla la primera vez que la usa.

Vídeo