FANDOM

¡Fuera de Control! (暴走!ブラックルーム!! en japonés) es el episodio número 21 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 119 de Inazuma Eleven GO en general.

Resumen

  • Después de que K'aran salvara al Earth Eleven del alboroto, los chicos se reunen con los demás y ven que han comprado muchas cosas.
  • Durante el entrenamiento, JP al ver que no es capáz de detener ni un solo disparo, Terry se burla de él.
  • Debido a eso, JP decide entrenar en la Sala Oscura pero no sabia como programar la máquina y en ese entonces, llega Frank, le ayuda con la máquina y los dos empiezan a entrenar.
    • Pero Frank no sabia muy bien como programarla provocando serios errores en el sistema dejandolos atrapados.
    • Mientras estaban esperando a que los demás logren sacarlos, aparece un grupo de Haniwa Paolo y los reta a una pachanga.
    • JP y Frank al ver que solo eran dos, aparecen unas versiones virtuales de Victor, Keenan, Trina y Terry. Pero Terry se va a la portería y no deja jugar a JP haciendo que Frank le diga que lo deje jugar.
  • Durante el partido, JP no es capáz de detener los disparos de los Haniwa, decide irse al banquillo y dejar jugar a Terry.
    • Pero Terry tampoco era capáz de detener los tiros, por lo que JP recuerda el consejo que le dijo Samguk.
    • Al encontrar la respuesta a su duda, le dice a Terry que no retroceda y que saltara.
    • Terry logra detenerlo, la pachanga se acaba y el sistema se arregla dejándolos salir.
  • Al final, JP deja a un lado su frustración y sonrrie.

Debut

Personajes

Equipo

Estadio

Curiosidades

  • Kevin Dragonfly hace un cameo en este episodio. Aparece en una revista que Arion le iba a llevar a JP.

Navegación