FANDOM

¡Fútbol Espacial! (激突!宇宙サッカー!! en japonés) es el episodio 22 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 120 de Inazuma Eleven GO en general.

Resumen

  • Los chicos del Earth Eleven entrenan en una cancha de Sílice.
    • Pero tienen muchas dificultades ya que no se han acostumbrado a la gravedad del planeta provocando algunos conflictos entre algunos jugadores.
  • Arion tiene un sueño muy extraño.
    • Aparece caminando por un desierto y luego se encuentra con una chica alienígena.
    • Pero la chica se aleja y Arion decide seguirla.
    • Al llegar a una cueva, descubre una especie de piedra y al tocarla aparece Pixie y se despierta.
    • Arion, al ver que era un sueño, Pixie se le aparece de sorpresa y después de eso, se lo muestra a los demás.
  • Al llegar al estadio, los chicos se encuentran con los miembros de Los Sílice y hablan con ellos.
  • El partido del Earth Eleven contra Los Sílice empieza.
    • Earth Eleven saca, Arion regatea a K'aran pero Ogar le quita el balón con su técnica.
    • Los Sílicianos empiezan a jugar agresivamente ya que algunos de ellos reciben las órdenes de Ogar. Sin embargo, K'aran y algunos jugadores no obedecen a Ogar y deciden jugar de forma limpia.
    • Earth Eleven tienen muchos problemas y como consecuencia, les anotan un gol.

Debuts

Personajes

Supertécnicas realizadas

Navegación