FANDOM

No Confirmado (ES) (ビバ!世界上空(せかいじょうくう), ¡Viva! Por encima del Mundo en japonés) es el vigésimo segundo episodio de Inazuma Eleven Orion y el cuadragésimo octavo de la Bilogía Ares en general.

Resumen

Llegando a Rusia

El episodio empieza con los chicos del Inazuma Japón en el avión que los llevará hacia Rusia, el país donde se hará la fase mundial del torneo FFI.

Mientras ocurren algunos detalles curiosos como el hecho de que Xavier le tiene pánico a viajar en avión, Nathan y Axel hablan sobre Jude y su decisión de quedarse en Japón junto con el entrenador asistente Travis con el objetivo de buscar a los miembros suplentes del equipo, a lo que Axel dice que lo estarán esperando junto a dichos jugadores.

Heath y Duske buscan información sobre las Selecciones de España, Estados Unidos y Rusia con ésta última llamándoles la atención al ver a uno de sus jugadores en una posición que no le corresponde en un partido amistoso, siendo el jugador en cuestión Yuri Rodina ya que era delantero pero jugó de portero en dicho amistoso.

Por su parte, Ichihoshi está metido en un dilema que le inquieta mucho recordando el día de ayer sobre lo que habló con el entrenador Kinun Cho pidiendo su expulsión inmediata para el bien de su equipo ya que al considerarse todavía un Discípulo de Orión, teme que la Fundación Orión pueda causarles problemas atentando contra sus nuevos amigos por su traición a la fundación, cosa que Kinun Cho le niega tras convencerlo con su verdadera denominación de la palabra "amistad".

Tras esto, Ichihoshi se retracta de su decisión pasada aclarando que si los de Orión se atreven a lastimar a sus amigos y compañeros, entonces tomará medidas drásticas luchando contra ellos aunque esto signifique romper su amistad con el misterioso Froy para enfrentarlo.

Luego de que Trevor y Adriano inviten a todos a sus compañeros a comer Sushi y unas Galletas que les dieron sus respectivos padres, Sonny se cuestiona sobre el suyo y su misterioso paradero mientras que después de eso se escucha a la anunciante del avión mencionando a los pasajeros que los jugadores que representarán a Japón en el mundial están en este avión y todos les aplauden inmediatamente, en especial un niño que aspira a ser un gran jugador como ellos y entrar a la selección cuando crezca, pero se empieza a sentir mal debido a que, según las palabras de su madre, desde que nació sufre un grave problema del corazón y están viajando a Rusia para que le hagan un trasplante y así tratar de curarle por lo que, ahora si, el niño decide no rendirse ante su enfermedad hablando con Sonny y Adriano, a quienes promete que les demostrará que algún día podrá recuperarse y podrá jugar al fútbol sin problemas, dicha decisión es fortalecida gracias a las palabras de ánimo de Adriano de aspirar a un sueño más allá de su objetivo, siendo este apuntar al Mundial.

Luego de esto, se ve una escena cómica del entrenador Kinun Cho intentando ligarse a una camarera del avión en la zona vip pero obviamente sin éxito.

La tensión entre los países participantes

El avión llega a Rusia y mientras los chicos caminan por el aeropuerto son recibidos por un señor llamado Pampietta Scoglio proveniente de Italia y residente en Rusia quien actúa como el guía del equipo, aparte de saber hablar varios idiomas incluyendo japonés y luego aparece Nelly saludando a los chicos, a su vez de que se encuentran también con Sergi con su selección los Gigantes Invencibles de España y Erik y Bobby junto con su selección el Star Unicorn de Estados Unidos.

Erik y Bobby tras hablar con Mark, Axel y Nathan les dicen que en su selección tanto ellos como todos sus compañeros están en contra de Orion, que no hay ningún Discípulo de Orion en sus filas y que en los Gigantes Invencibles ocurre exactamente lo mismo, por lo que dicha aclaración deja en duda a las tres selecciones sobre la cuarta selección del grupo, las Chispas Perfectas de Rusia, y su posible afiliación con la Fundación Orion ya que de allí es de donde procede dicha selección.

Cuando salen del aeropuerto Japón, España y Estados Unidos son recibidos por Froy y sus compañeros de las Chispas Perfectas de Rusia dándoles la bienvenida a su país presentándose ante ellos con un baile acrobático y vestidos con una ropa tradicional del país llamada Rubashka.

Li y Kinun Cho parece que saben de él cuando éste primero le dice discretamente a su jefe que este chico es el hijo del presidente de la Fundación Orion, Girikanan mientras que por su lado Ichihoshi no está tan contento de verlo debido a su dilema de haberse unido a la rebelión contra la fundación de su padre.

Froy afirma que conoce todos y cada uno de los detalles de los equipos en el Bloque A del FFI, empezando con Adriano del Inazuma Japón al que le llamó la atención considerándolo como "El Poderoso Suplente de Japón" gracias a su enigmática Limonada de Fuego Creciente pero también cuenta su punto débil de que sin importar lo fuerte que sean sus capacidades, si pierde en la batalla por la información las probabilidades de ganar se reducen considerablemente y luego procede a hablar detalladamente de sus hipótesis sobre el resto del Inazuma Japón en general, a su vez también de los Gigantes Invencibles y del Star Unicorn.

Luego de ser interrumpido por Viktor por su costumbre de estar hablando más de la cuenta ante sus rivales, Froy presenta a su equipo de las Chispas Perfectas mencionando que todos sus jugadores pueden jugar en cualquier posición cambiando de supertécnicas y estrategias dependiendo del equipo rival, dejando sorprendidos a las demás selecciones con la intriga de saber las posiciones que usarán en los partidos, en especial a Heath, Duske e Ichihoshi al asumir de que no podrán realizar la Orden del General ante los rusos por lo complicado que resultará analizar a cada uno de ellos, dándose cuenta de que tendrán que optar a otra táctica para ganarles.

Después de terminar toda la charla y las presentaciones, los rusos se van a su concentración, no sin que antes Froy avise a sus distintos rivales de grupo con una rotunda afirmación de que la selección de Rusia está totalmente en contra de la Fundación Orion y sus ideales al no contar con ninguno de sus Discípulos de Orion en sus filas, dejando impactados a todos sus rivales ya que con esto sus sospechas hacia ellos serían derrumbadas, pero no se sabe si esto es cierto o se trata tan solo de una treta de Froy.

¿Serán ciertas las palabras de Froy sobre su desacuerdo con la Fundación Orion?, ¿Que supertécnicas y estrategias ocultará la Selección de Rusia, conocida como Chispas Perfectas?

Hechos Importantes

  • El Inazuma Japón, los Gigantes Invencibles de España y Star Unicorn de Estados Unidos llegan a Rusia, sede del Fútbol Frontier Internacional.
  • Kimura viaja con el Inazuma Japón para cubrir sus partidos.
  • Shawn viaja a Rusia a pesar de estar lesionado.
  • Jude y Travis se quedan en Japón para buscar a los jugadores suplentes de la selección con tal de mejorarla, aunque no se sabe si volverán al equipo o no.
  • Ichihoshi intentó dejar el equipo por el bien de sus compañeros al ser todavía considerado un Discípulo para los ojos de la Fundación Orion y así no traicionar a su amigo Froy, pero tras la charla que tuvo con el entrenador Kinun Cho, Ichihoshi se retracta de su decisión convencido de luchar en contra de Orion si a ellos se les ocurre atentar contra sus amigos y compañeros, aunque esto signifique romper su amistad con Froy.
  • Las Chispas Perfectas de Rusia reciben a sus rivales de grupo con un baile acrobático y les mencionan que no están a favor de Orion sorprendiendo a todos.

Debut

Personajes

Equipos

Curiosidades

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye