FANDOM

No confirmado (ES) (伝説(でんせつ)()()えろ!, Superando a la leyenda! en japonés) es el vigésimo tercer episodio del anime de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

El Súper Gran Guardameta: Mark Evans

Después de que la moral del equipo subiese gracias a las palabras del capitán, el Inakuni Raimon tras varios pases se proponen a meter un gol a Mark. Valentin se la pasa a Basile para que chute con el Tornado de Fuego y que Adriano cambie el curso del tiro otra vez con un cabezazo. Pero Mark no cae en la misma trampa dos veces y al realizar la Mano Mágica, choca ambas manos y las eleva para detener el tiro. Los chicos se dan cuenta que no detuvo el poder del tiro por completo y tratan de aprovecharse de dicho defecto.

En las gradas, el Señor Yi le comenta a Kobun que los chicos descubrieron la debilidad temporal de Mark y que deben pensar en algún método para aprovecharse ya que si este lo llega a perfeccionar, será demasiado tarde. Luego de eso, Kobun tiene problemas cuando llega los clientes. Pero Cho no le ayuda y hasta se había estado comiendo todos los helados que tenía.

Adriano y Basile se sienten intimidados ante la presencia de Mark en la portería, a Maxime y Sonny se les ocurre un plan y es chutar desde los lados ya que la Mano Mágica no es muy eficaz desde esos ángulos. Entonces, los cuatro llevan al cabo el plan. Maxime se la pasa a Basile y remata de otra vez con el Tornado de Fuego, Sonny usa la Entrada Relámpago para desviar el tiro y pasárselo a Adriano, que salta y, de forma muy improvisada e inesperada, logra conseguir su supertécnica cuyo nombre es puesto por César como el Cabezazo Inverso. Mark se emociona por el trabajo en equipo de la nueva generación del Raimon e improvisa una nueva supertécnica sacando dos demonios. Pero como no está perfeccionada, es atravesada. Pierre se sacrifica por detener el tiro, pero no pudo, cayendo lesionado. El Raimon mete el primer gol, logrando empatar y rompiendo la racha de Mark de no dejarse colar ni un solo gol en todo el torneo.

La misteriosa chica Tanuki

Pierre queda aturdido por intentar detener el tiro del Raimon y es sacado del campo en una camilla. Mark como de costumbre no se rinde y quiere corresponder al sacrifico de su compañero con no dejarse meter otro gol.

Las dificultades para el Tonegawa se empiezan a notar ya que todos menos Mark ya se encuentran cansados y jugando con solo 10 jugadores. Basile, Sonny y Adriano llevan a cabo la misma estrategia para meter el siguiente gol, pero Mark esta vez logra perfeccionar (aunque no del todo) la nueva variante de la Mano Mágica; Viento y Trueno.

Aún así, Silvia está muy preocupada por Mark y sus compañeros del Tonegawa y la Tanuki que había estado con ella y Hillman viendo todo el partido, sale corriendo a un lugar desconocido. Los chicos del Tonegawa lo están pasando muy mal por el cansancio y se sienten muy presionados, al punto de que Luke casi se desmaya tras no poder recibir el pase de Pacey. De repente, se anuncia un cambio de jugador por parte del Tonegawa y entra una misteriosa chica que solo Mark conocía y qué rara vez veía en los entrenamientos. Esta chica se llama Kia Tanner. Ella sustituye a Pierre y el Tonegawa vuelve a contar con once jugadores en el campo. Silvia observa que Kia tiene la misma cola y la misma cinta que la Tanuki que estaba con ella.

El partido continúa y el ritmo para el Tonegawa empieza a cambiar. La nueva jugadora muestra su extrema rapidez y se regatea al Raimon con mucha facilidad. Nino intenta quitarle el balón, pero ella hace una técnica ninja desapareciendo frente a él y se aparece frente a Sandra. Kia va a tirar pero se descuida pierde el balón ante una barrida de Cliff. Se pone triste por haber fallado pero Mark le sube el ánimo y empieza a contraatacar. Le quita el balón a Cliff y este último se lo vuelve a robar y comete una falta. A pesar de eso, Kia está muy feliz ya que siempre había soñado jugar fútbol al lado de Mark y los chicos del Tonegawa. Estos últimos están demasiado cansados pero las palabras de Mark les animan y siguen adelante.

El legado de Mark, el espíritu del Raimon que aún brilla en su ausencia

Falta menos de un minuto para terminar el partido. Ponko se la pasa a Billy y este tiene un duelo de líberos contra Trevor, que gana, pero el balón llega a los pies del Tonegawa. Pacey y Neville tiran de nuevo con el Dragón del Cielo pero Sandra esta vez logra detenerlo con el Velo de Sirena.

Norika se la pasa a Sonny y junto con Basile y Maxime intentan realizar la supertécnica que han estado trabajando a pesar de que aún no está perfeccionada. Es un todo o nada y los tres proceden a realizar la Línea de Victoria. Mark saca la Mano Mágica para activar el Viento y Trueno para detener el tiro. Por poco fallan al tirar porque se estaba desviando pero Maxime se sacrifica para reforzarlo, dejando su pierna en mal estado. La Línea de Victoria es un éxito y se dirige hacia portería. Mark perfecciona el Viento y Trueno por completo pero no fue suficiente para detenerlo y el Raimon mete el gol de la victoria.

El partido termina con 2 - 1 con el Inakuni Raimon pasando a la final del torneo Fútbol Frontier.

A pesar de haber perdido, Mark felicita a sus compañeros del Tonegawa que a pesar de haber sido unos principiantes, lograron llegar muy lejos con su ayuda. Luego estrecha la mano con Sonny jurando que algún día se volverán a enfrentar y se va no si antes decir su frase mas célebre: "Juguemos al Fútbol". Maxime se resiente ante las quemaduras causadas por la Línea de Victoria. Silvia ve de nuevo a la Tanuki y ve que la cinta que tenía en la pata estaba roto y le dice que le hará uno nuevo.

Los chicos son felicitados por el señor Yi quienes se les aparece sorpresivamente y descubren que nunca se había ido a Hawaii. Cho les dice que siempre les tuvo la confianza de que hallarían la forma de ganarle al Tonegawa en su ausencia, aunque todos ponen una cara desconcertante al verlo con el disfraz de oso. Kobun sigue teniendo problemas con los clientes y desesperadamente grita por ayuda a Cho.

Horas mas tarde en el Hospital, Elliot le cuenta a Candice que quiere enfrentar al fútbol de nuevo. Se dio cuenta que nunca estuvo jugando por ella sino que estaba siendo muy egoísta haciendo que Akane sonría.

El episodio termina en el colegio Otei Tsukinomiya con Heath sufriendo los ataques de su enfermedad mientras bebe su pastilla, convencido de que el día de mañana, podrá terminar lo que empezó jugando su último partido mientras Duske lo observa visiblemente preocupado.

Hechos Importantes

  • Continúa el partido entre el Inakuni Raimon contra el Tonegawa Tosen con 0-1 en el marcador.
  • Ponko entra a jugar en el segundo tiempo sustituyendo a Pierre.
  • El Inakuni Raimon logra remontar el partido y derrota al Tonegawa Tosen por 2-1, clasificándose para la final.
  • Maxime sufre una lesión en la pierna al realizar la supertécnica Línea de Victoria.
  • Elliot le dice a Candice que volverá a jugar al fútbol y que descubrió que jugaba por el mismo, a lo que ella sonríe.
  • Heath sufre los graves efectos de su enfermedad pero dice que jugará su último partido mientras Duske lo observa visiblemente preocupado.

Supertécnicas Realizadas

Imágenes

Navegación

IE Ares Logo Internacional Inazuma Eleven Ares
Lista de Episodios 01234567891011121314151617181920212223242526