FANDOM

No confirmado (ES) (激突(げきとつ)するサッカー!!, Colisión de Fútbol!! en japonés) es el vigésimo quinto episodio del anime de Inazuma Eleven Ares.

Resumen

El emperador que se niega a caer

El partido final entre el Inakuni Raimon contra el Otei Tsukinomiya empieza haciendo el saque inicial éste último. Justo al instante, Heath activa el Campo Omega para acabar con el Raimon en tan solo 10 minutos, pero Elliot llega para frustrar la supertáctica y empieza un violento duelo entre ellos dos.

No obstante, Heath gana el duelo al noquear a Elliot con un pelotazo y activa de nuevo el Campo Omega, atrapando a los chicos del Inakuni Raimon para dejarlos fuera de combate y meter el primer gol del Otei Tsukinomiya.

Esto deja en silencio a todo el estadio por las violentas tácticas de Heath y los demás miembros de su equipo cada vez se sienten mal por no jugar como quieren y tener que recurrir a métodos tan inhumanos para ganar sus partidos, pero para la sorpresa de todos, los chicos del Raimon se levantan como si no les hubieran hecho gran cosa.

Esto se debe a que Elliot ya conocía la supertáctica desde su primer enfrentamiento con ellos cuando estaba en la Seisho Gakuen, y mandó una gran onda de vacío con sus piernas a sus compañeros para amortiguar la caída. A parte de eso, los chicos estuvieron entrenando en la Isla Inakuni para caer correctamente y así contrarrestar la temible supertáctica de Otei Tsukinomiya, cosa que también se debe a la información dada por Heath antes de la final donde se explicaban más detalles sobre el Campo Omega.

El partido continúa y Heath le quita el balón a Adriano sin dificultad mientras corre hacia la portería, es interceptado por Elliot quién le reta, pero Heath activa otra supertáctica llamada la Flecha Escarlata y luego de eso, Heath se regatea a todo el Raimon uno por uno pero al llegar a la portería, Sonny aparece sorpresivamente y le quita el balón al mismo tiempo que los chicos del Raimon empiezan a presionar al Otei subiendo a la portería, a lo que Heath queda sorprendido y se pregunta que estrategia les está dando el entrenador Yi. En el banquillo, las chicas le preguntan sobre eso, pero Cho les afirma que se le acabó la batería a su tablet y no les ha podido darles instrucciones, dejando claro que lo están haciendo todo por su propia cuenta. Heath y los chicos del Otei también se dan cuenta de ese detalle, pero no permitirán que el Raimon llegue a la portería. Los del Raimon se la pasan a Elliot y tiene otro violento duelo contra Heath, donde esta vez Heath es el que cae debido a que empezó a sufrir los graves efectos de su enfermedad. Debido a esto, Heath queda temporalmente fuera del campo de juego dejando a Duske y Regina muy preocupados por su amigo.

Regina corre a hablar con él y expresa toda su preocupación, pero Heath no está dispuesto a dejarse caer por su enfermedad y después de una breve charla, Regina comprende sus intenciones y le dice que juegue con todo hasta el final, diciéndole que lo vera desde el banquillo durante todo el partido, a lo que Heath se levanta y vuelve al campo de juego.

El ataque del Emperador Táctico

El partido continúa y Valentin es rodeado por varios jugadores del Otei pero se libera de la marca haciendo la Flecha de Hielo y el balón le cae a Adriano, quién se la pasa a Sonny para que realice el Pájaro Luminoso y que Basile lo encadene para realizar la Tormenta de Fuego a lo que Duske responde con el Escudo Imperial, Heath nota que es una trampa pero es demasiado tarde e irremediablemente Duske cae en ella cuando el balón toma efecto y rebota recibiéndolo Mansaku, quién mete el primer gol del Inakuni Raimon empatando el partido mientras que Duske sonríe inconscientemente a pesar de que le metieron un gol, al llegar Heath le pregunta si realmente están disfrutando del fútbol y Heath le responde afirmativamente y le dice que el verdadero juego aún está por comenzar, ya que ambos notan que el odio de Elliot hacia Heath está creciendo.

El partido continúa, Heath y Elliot tienen otro duelo donde Elliot esta vez gana pero Trevor llega y le quita el balón a su propio compañero para que se calme y no se deje llevar de sus ganas de venganza, después el libero se la pasa a Nino y Cliff, quién se la pasa a Adriano y este chuta intentando hacer la "Limonada de Fuego" pero no surge nada y el balón es detenido fácilmente por Duske, quién por otro lado se ve algo sorprendido por el chut de su adversario.

Después de varias secuencias de regates y bloqueos, el balón cae en los pies de Basile y hace su propia variante del Tornado de Fuego que obtuvo después de haber entrenado en la isla, la Daruma de Fuego, con la que logra romper por primera vez el Escudo Imperial de Duske y anota el segundo gol del Raimon. En las gradas Mark, Axel y Jude quedan enorgullecidos al ver el crecimiento que han tenido el Raimon y los demás equipos durante todo el torneo gracias al proyecto del Comité de Reforzamiento, quién "tomo prestada" la fuerza del Raimon para elevar el nivel del fútbol en Japón.

El coraje de Sonny, la determinación de Elliot y las cuestiones de Heath

El partido continúa con Heath embistiendo a Elliot y regateándose a Sonny, para después mostrar su supertécnica llamada Lanza del Rey, donde Cliff intenta bloquearlo con El Muro pero falla y Sandra intenta detenerlo con el Velo de Sirena, pero el tiro es tan poderoso que no puede detenerlo pese a que Iwato le redujo la potencia y mete el gol del empate del Otei, pero tras anotar el segundo gol de su equipo Heath otra vez sucumbe ante los efectos de su enfermedad pero esta vez logra resistirlos y se termina el primer tiempo, no sin antes con Elliot acercándose a Heath con muchísimo odio y desprecio, diciendo que destruirá la Balanza de Ares para vengar a su amiga Candice.

Sonny se acerca a hablar con ellos y, por fin, rompe su silencio y los regaña por su forma de jugar. Mientras sigue la charla, Sonny se llena de coraje y les agarra de la camiseta a los dos y les dice que no jueguen para destruir a los demás sino para conectar su corazón con el fútbol y les dice lo que realmente significa jugar al fútbol. Luego termina la charla diciendo "Los dos, jueguen al fútbol. No, juguemos al fútbol", dichas palabras conmovieron a ambos (también a Mark, Axel y Jude, quienes observaban su encuentro sonrientes desde las gradas) y en seguida, Candice llega al estadio para hablar con Elliot con éste último sorprendido al verla, Candice se disculpa con Elliot, quién se alivia de que ella ya esté bien y ella le expresa que siempre quiso verle jugar al fútbol sin importar sus motivos, porque siempre supo que el fútbol fue el que lo consoló en su dolor, a lo que ella le pide a su mejor amigo que se olvide de la venganza y juegue a su "fútbol mas fuerte y serio", pero Elliot se disculpa y le dice a su amiga que ese no es su estilo de juego y a continuación le dice que su estilo es destruir a su oponente por completo, alegando ser el "Demonio del Campo".

Heath habla con Othman y durante la charla, Heath afirma definitivamente su renuncia al proyecto de "La Balanza de Ares", sin importarle dicha negociación que hizo con el de que si llegaban a ganar el partido su equipo sería liberado, afirmando que quiere estar en la cima de la gran montaña llamada Fútbol Frontier. Cuando Heath está a punto de retirarse del palco para volver al campo de juego y continuar con el partido, Othman le cuenta que le informaron de que le entregó los datos del Otei Tsukinomiya al Raimon el día anterior y le pregunta que está tramando diciéndole que ningún truco funcionará con él, a lo que Heath se ríe al ser acusado de usar trucos baratos y procede a preguntarle de forma retórica si ya lo había olvidado, alegando ser el "Emperador Táctico".

Hechos Importantes

  • El partido de la final del torneo Fútbol Frontier entre el Inakuni Raimon contra el Otei Tsukinomiya empieza y el primer tiempo termina en un empate de 2 - 2.
  • El Campo Omega es neutralizado por primera vez gracias a varios golpes de vacío creados por Elliot.
  • Heath abandona temporalmente el partido por su enfermedad, pero logra regresar al partido.
  • Sonny Wright tienta a Elliot y Heath a que jueguen al fútbol solo para divertirse y sin rencores.
  • Elliot reconoce frente a Candice que el juega para destruir a su rival alegando ser el Demonio del Campo.
  • Heath renuncia a la Balanza de Ares y a su acuerdo frente a Othman alegando ser el Emperador Táctico.

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Supertácticas

Imágenes

Navegación

IE Ares Logo Internacional Inazuma Eleven Ares
Lista de Episodios 01234567891011121314151617181920212223242526