FANDOM

No Confirmado (ES) (ロシアを(ある)こう, El invencible Titán en japonés) es el vigésimo quinto episodio de Inazuma Eleven Orion y el quincuagésimo primero de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

El predestinado duelo entre el Inazuma Japón y los Gigantes Invencibles de España ha comenzado y directamente Sergi chuta con su supertécnica Rayo de Diamantes, en respuesta Mark activa una nueva supertécnica que había estado entrenando en secreto.

Resumen

La tan esperada revancha de aquella aplastante derrota en ese amistoso: Inazuma Japón Vs. Gigantes Invencibles

Por fin es el día del tan esperado, el partido en el que los chicos del Inazuma Japón se enfrentarán cara a cara contra los Gigantes Invencibles de España está a punto de comenzar.

Tras recordar aquella experiencia vivida en aquel amistoso del Instituto Raimon contra el Barcelona Orb, Mark anima fuertemente al equipo japonés luego de todos los partidos vividos en la Zona Asia-Oceanía del FFI dispuestos a ganarle con todo el alma al equipo español.

Por parte de España, Sergi les dice a sus compañeros que no deben subestimar a los jugadores japoneses, demostrando respeto hacia ellos jugando en serio y al máximo de sus capacidades.

Antes de iniciar el partido, Mark se dice mentalmente que en este partido podrá comprobar si ha logrado volverse más fuerte desde aquel partido amistoso en el que todo cambió mientras que, por otro lado, Elliot le quiere tomar el pelo a Aiden preguntándole irónicamente que si es el traidor que quiere dañar al equipo, a lo que Aiden le afirma sarcásticamente pero que se hará el tonto y le pasará el balón a propósito, dejando sorprendido a Elliot por su respuesta.

Luego de la cuestión del Señor Yi sobre la permanencia de Shawn en el equipo, el partido finalmente comienza con el Inazuma Japón haciendo el saque inicial.

Sonny se la pasa a Elliot, pero éste pierde el balón cuando le atraviesa el defensa Baraja con una segada, con la cual le logra quitar el balón.

Esto le llama la atención a sus compañeros y en especial al periodista Kimura al ver en su tablet la noticia sobre su grave lesión en la pierna producida en la Zona Europa de la clasificación del FFI que lo dejó hospitalizado, preguntándose cómo se recuperó tan rápido.

Baraja se la pasa inmediatamente a Sergi y éste se regatea a los defensas japoneses pasando sobre ellos fácilmente.

Duelo de Titanes: Mark VS Sergi

El primer duelo entre Mark y Sergi empieza con éste último tirando con su poderoso Rayo de Diamantes, Mark le responde con una nueva variante de su primera supertécnica; La Súper Mano Celestial con la que para aumentar y concentrar su potencia, debe reducir el tamaño de la Mano pero esta supertécnica no es muy efectiva y Sergi gana este primer duelo marcando el primer gol de los Gigantes Invencibles abriendo el marcador tras unos pocos instantes de juego.

Billy se preocupa por la frustración de Mark al recordar aquellos días en el Tonegawa Tosen cuando éste le ayudaba a mejorar la Mano Celestial muy a pesar de que la Mano Mágica era mucho más poderosa que ésta, a lo que Mark le menciona que está tratando de perfeccionar una supertécnica que pueda detener tiros que van en línea recta.

A pesar de perder nuevamente contra Sergi, esto no desanima a Mark asegurando a Sonny y Elliot que la próxima vez lo detendrá definitivamente.

El partido continúa, pero la situación para los japoneses no mejora en nada y menos aún por la fuerte presión de la defensa española y eventualmente Baraja le quita el balón a Caleb y se la pasa inmediatamente a Leo, quién hace una combinación de pases con Joan pasando fácilmente a la defensa japonesa para que después Joan se la pase a Sergi y el segundo duelo contra Mark empieza.

Sergi tira nuevamente con el Rayo de Diamantes al mismo tiempo que Mark le responde nuevamente con la Súper Mano Celestial, pero esta vez Mark por todos los esfuerzos y ánimos de sus compañeros no está dispuesto a tirar la toalla tan fácilmente oponiendo bastante resistencia ante ese poderoso tiro, provocando que la Súper Mano Celestial absorba el poder del Rayo de Diamantes creando así la Mano de Diamante con la que por fin logra detener ese poderoso tiro, lo que sorprende a Sergi quién no se lo esperaba.

Después de la gran hazaña de Mark, la moral del equipo japonés se eleva empezando con el contraataque por lo que Heath se la pasa a Elliot y en seguida éste es rodeado por Domelgo y Rufino quienes le tratan de quitarle el balón con cargas y embestidas, dejando a Elliot sin más opciones que pasarle el balón a Sonny e instantáneamente a Aiden luego de superar con éxito a Baraja.

Aiden llega a la portería española y chuta con la Supertécnica Asesina de Osos: Aniquilar pero Salvador lo detiene fácilmente con su supertécnica La Burbuja, donde Heath e Ichihoshi notan un detalle curioso en ese portero ya que es como si éste ya supiera en qué dirección va el disparo del rival.

Una dolorosa expulsión, aquellos que venden su alma al enemigo para no renunciar a sus sueños

Luego de que Salvador mantuviese a salvo la portería española, Baraja recibe una notificación de un sujeto misterioso de la Fundación Orión, pero se lo toma de muy mal gusto ya que en el fondo éste quería jugar con toda su alma contra los japoneses en un partido limpio y justo pero sabe que no tiene elección, ya que si está en el campo es gracias a su peor enemigo y debe obedecerle.

Sonny se acerca con el balón y Baraja empieza a soltar unas púas en forma de estrella por el campo sigilosamente para herir de gravedad a quién las pise, pero es descubierto rápidamente por Sergi y Shawn por lo que Sergi le grita a Sonny que no siga avanzando, pero Shawn viene al rescate haciendo el Paisaje Helado sacando el balón y por ende las púas por la banda, deshaciéndose del peligro.

Luego de que Shawn le aclarase a Sonny lo que está sucediendo, Sergi furioso con Baraja empieza a interrogar a su compañero, con éste último revelándole que lo único que quería era jugar a nivel mundial a su lado pero por la terrible lesión en la pierna que sufrió en la fase de clasificación europea cayó en la desesperación y estuvo apunto de renunciar al fútbol, pero fue en ese momento cuando aparecieron los de la Fundación Orion, quienes le convencieron de unirse a ellos curándole la pierna con un avanzado tratamiento a cambio de seguir sus órdenes, lo cual éste aceptó aunque esto signifique "vender su alma y su dignidad al diablo" traicionando a su capitán y sus compañeros quienes ya habían aclarado su rebelión contra esa fundación y de paso manchar el honor de España, ya que su sueño de jugar el mundial era superior a todo eso, lo cual hace que Sergi decida expulsarlo al mismo tiempo que Baraja acepta su castigo.

Los españoles hacen el saque de banda con Sergi recibiendo el balón e inesperadamente chuta con el Rayo de Diamantes, pero el tiro iba dirigido hacia a Baraja y no hacia la portería japonesa donde Baraja al estar arrepentido de su error acepta con remordimientos su castigo recibiendo el impacto y quedando fuera del partido por lesión.

Mientras Baraja es llevado en una camilla Sergi lamenta este hecho diciendo que va a cargar con sus sentimientos en el campo de juego, por lo que Baraja es reemplazado por Fabio y Sergi le pide perdón a Mark al creer que se había librado de todos los Discípulos de Orión que estaban plagando a su selección, pero Mark no se lo toma con mucha importancia y le dice que el verdadero partido comienza a partir de ahora, a lo que Sergi asiente algo sorprendido.

La última Ventisca doble, Shawn lo sacrifica todo por la victoria del Inazuma Japón

El partido continúa, con el trío del Barcelona Orb demostrando su feroz ataque sin que los japoneses puedan hacer algo al respecto ante esta combinación e inmediatamente Sergi llega a la portería japonesa y empieza su tercer duelo contra Mark.

Sergi realiza por tercera vez el Rayo de Diamantes y Mark le responde con su nueva Mano de Diamante, pero solo para recibir la desagradable sorpresa de que el tiro hace un efecto de curva y el equipo español marca su segundo gol, volviendo inútil la utilización de la Mano de Diamante por ahora, ya que no puede parar tiros curvos.

Sergi le dice a Mark que es un hecho de que Japón ha evolucionado pero también dice que la cima del mundo va mucho más allá de lo que se imaginan donde Mark comprende lo que quiere decir pero le dice que no importa qué tan alta sea la cima del mundo, continuarán escalándola, ya que la montaña más alta no es una montaña que no pueda ser escalada y dichas declaraciones fortalecen mucho más la rivalidad que existe entre Mark y Sergi y a su vez la tensión entre japoneses y españoles.

Con los japoneses en graves aprietos con dos goles en su contra y sin poder remontar, Shawn le dice a Aiden que deben usar esa supertécnica prohibida ya que no les queda otra opción, pero Aiden se niega a usarlo ya que de hacerlo solo empeoraría su lesión en la pierna y no soportaría el hecho de perder a su hermano mayor tan pronto ahora que pudo entrar al equipo para jugar a su lado pero tras varias charlas entre los Hermanos Froste Aiden acepta a regañadientes la dura decisión de Shawn y proceden con el plan.

Shawn sube al ataque a su vez de que Aiden le quita el balón a Joan con su velocidad y se la pasa a su hermano con un pase largo y en ese momento los Froste realizan la supertécnica prohibida que han estado practicando durante su estancia en el Alpino, la Lanza Nórdica Helada, con la que meten el primer gol del Inazuma Japón sin que Salvador pueda reaccionar a tiempo para usar su supertécnica, por lo que los chicos felicitan a los Froste por ese gran disparo que significó el primer gol de Japón en el mundial, pero Shawn colapsa por el dolor de su pierna y ya no puede continuar jugando, así que es llevado por su hermano Aiden al banquillo.

El señor Yi dice de forma dramática que la participación de Shawn Froste en el Inazuma Japón llegó a su fin, lo cual altera a Adriano gritándole y diciéndole que no hable de esa forma.

Mientras van de camino al banquillo, Aiden regaña a su hermano mayor diciéndole que se lo había advertido y Shawn le dice a su hermano menor que a partir de ahora se lo dejará todo en sus manos, lo cual éste acepta felicitando a su hermano por su papel.

¿Será realmente el último partido de Shawn con el Inazuma Japón?

¿Cómo se las arreglarán los chicos ante la increíble fuerza física del equipo español para poder remontar y ganar este complicado partido con un nivel de otra galaxia?

Hechos Importantes

  • Inicia el primer partido del Grupo A de la fase mundial del Fútbol Frontier Internacional entre el Inazuma Japón y los Gigantes Invencibles de España.
  • Aiden hace su debut en el Inazuma Japón jugando como titular mientras que se confirma que Shawn también jugará asumiendo que este será su último partido con la Selección de Japón.
  • Mark tiene tres duelos personales con Sergi en la que éste primero revela la Súper Mano Celestial, supertécnica que ha estado practicando desde su estancia en el Tonegawa Tosen con la ayuda de Billy, pero no le sirve de mucho provocando el primer gol de los Gigantes Invencibles.
    • En el segundo duelo, Mark obtiene una versión perfeccionada de la Súper Mano Celestial tras absorber el poder del Rayo de Diamantes, obteniendo así la Mano de Diamante con la que por fin logra detener ese poderoso tiro.
    • Sin embargo, en el tercer duelo esto no fue suficiente ya que pierde de nuevo contra Sergi al revelarse de que el Rayo de Diamantes puede cambiar de dirección, marcando así el segundo gol del equipo español.
  • Sergi descubre que Baraja, uno de sus compañeros de los Gigantes Invencibles, es un Discípulo de Orión así que procede a sacarlo del campo golpeándolo con el Rayo de Diamantes por traicionar al equipo y manchar el honor de España al mismo tiempo que Baraja con arrepentimiento acepta su castigo por cometer ese terrible error.
    • A parte de eso, Shawn salva a Sonny de una posible lesión al descubrir a Baraja tirando sigilosamente unas púas en forma de estrella.
  • Shawn decide sacrificar de una vez por todas su permanencia en el Inazuma Japón realizando la Lanza Nórdica Helada con Aiden (quién acepta a regañadientes la decisión de su hermano mayor, ya que no le gusta la idea de perder a su hermano) y logran marcar el primer gol del Inazuma Japón.
  • El partido queda 1 - 2 con los Gigantes Invencibles teniendo la ventaja.

Debut

Personajes

Supertécnicas Realizadas

Errores

  • Antes de iniciar el partido entre el Inazuma Japón y los Gigantes Invencibles, se ve a Valentin en el banquillo cuando debería estar Xavier en su lugar, ya que Valentin en este partido juega como titular.

Curiosidades

  • A partir de este episodio se añade a Aiden en el segundo opening.
    • A parte de eso, a partir de este episodio se cambia la interfaz de las formaciones.

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye