FANDOM

No Confirmado (ES) (ジェネラルの(きら)めき, El Brillo del General en japonés) será el vigésimo sexto episodio de Inazuma Eleven Orion y el quincuagésimo segundo de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

El Inazuma Japón está abrumado por la fuerte capacidad física de los Gigantes Invencibles de España.

Mientras tanto, Heath e Ichihoshi continúan analizando al equipo español y los dos comienzan a notar que hay un secreto detrás de España y es su portero Salvador, que estaba perfectamente defendido contra sus ataques.

Resumen

El plan para contrarrestar el juego físico de los Gigantes Invencibles

El primer tiempo termina luego del primer gol del Inazuma Japón gracias a los hermanos Froste con su Lanza Nórdica Helada, aunque los japoneses siguen en la cuerda floja debido a que los Gigantes Invencibles todavía los supera por un gol.

Por su parte, Elliot queda muy aturdido y está en los límites por la poderosa fuerza física española, siendo éste ayudado por Xavier pero solo para echarle mas sal a su ya tan herido orgullo, dejando claro con el dicho de que; "El Dios tendrá que ir a ayudar al Demonio tomando su lugar".

Ichihoshi le avisa a Heath ya logró analizar a los españoles y encontró su punto débil que radica en su fuerza, pareciendo como si ellos no se mueven como si fueran a dejar su defensa. Al contar el plan a los demás, el Señor Yi opta reemplazar a Shawn por Adriano (para la alegría de éste último, pero para la molestia de Xavier) mientras llama a Sekiya para que le aplique la Celebración Sanadora a Elliot al ser necesario para Heath en su estrategia.

Luego de que Elliot queda renovado de nuevas energías gracias a la supertécnica de Sekiya, Mark le pide a Duske que le enseñe esa supertécnica en donde él hace "Byuuum" con el brazo (refiriéndose al Brazo de Fundición) aunque Duske queda confundido al no entender lo que quiere decir.

El segundo tiempo inicia con los Gigantes Invencibles haciendo el saque central. Leo tiene el balón y pretende pasarse a Sonny quien viene a enfrentarlo en un duelo de resistencia al patear los dos al mismo tiempo el balón. Leo gana el duelo tumbando a Sonny, aunque se percata de que llega Valentin a auxiliar a su compañero evitando que caiga al suelo con un empujón y Sonny se pone de pie como si nada hubiera pasado.

Leo se la pasa a Joan con quien tiene un duelo contra Elliot pero ve que es ayudado por Caleb para reforzar el bloqueo doble por lo que a Joan no le queda mas remedio que hacer un salto hacia atrás y dar el pase a otro de sus compañeros.

Eventualmente, Aiden logra quitarle el balón a Chico y los japoneses suben al ataque. Sergi se da cuenta que están burlando a la defensa haciendo una combinación de pases triangulares en grupos de tres. Nathan le hace el pase a Aiden y chuta con la Supertécnica Asesina de Osos: Aniquilar, pero obtiene el mismo resultado que en su duelo anterior con Salvador deteniendo su tiro con La Burbuja, manteniendo a salvo la portería española.

Salvador se la pasa a Sergi y éste se embiste a todo aquel se le atraviese con fuertes regates hasta llega a la portería japonesa, iniciando su cuarto duelo con Mark rematando nuevamente con el Rayo de Diamantes Curvado, pero Mark le tiene una sorpresa y usa el Brazo de Diamante (basándose de una de las supertécnicas de Duske) logrando detener ese tiro.

Esto deja impactados a los chicos que están en el banquillo preguntándose de cómo pudo dominar tan rápido la supertécnica de Duske, a lo que Axel les aclara que él simplemente es Mark Evans ya que él tiene un talento natural para el fútbol. Mark desde su portería le da las gracias a Duske por enseñarle su supertécnica y el partido continúa con el contraataque de los japoneses.

Luego de varias secuencias de regates y bloqueos, Sergi llega nuevamente a la portería japonesa para empezar su quinto duelo contra Mark, pero esta vez muestra una variante de su supertécnica mas característica; la Ruptura Diamantina con el que hace un efecto en curva, pero las sorpresas por parte de Mark no acaban aquí, ya que muestra una nueva variante de su clásico Despeje de Fuego; el Despeje Diamantino con el que logra despejar el peligro. Después de esto, se inicia otro duelo entre japoneses y españoles.

La gran evolución del equipo Japonés

Sergi no puede creer lo mucho que han evolucionado los japoneses desde aquel partido amistoso entre el Barcelona Orb contra el Instituto Raimon y recuerda el día que le reveló a sus compañeros su interés por enfrentarse a los japoneses especialmente desde el día que vio a Axel realizar el Último Recurso.

Heath se pregunta cómo fue que Salvador no pudo detener la Lanza Nórdica Helada de Shawn y Aiden mientras que los tiros de Aiden si los pudo detener sin problemas, a lo que Ichihoshi le dice que este chico puede estar ocultando algún secreto.

Luego de eso, Sergi tiene otro flashback cuando estaba tratando de mejorar su Rayo de Diamantes añadiendo efecto, pero es llamado por sus compañeros para darle la noticia de que el Inazuma Japón ha vencido a los Demonios Brillantes de Australia y los Bailarines Eternos de Uzbekistán, prendiendo las alertas a su entrenador Pepe Banderas al darse cuenta que los japoneses no son oponentes cualquiera por lo que decide iniciar un entrenamiento especial.

Eventualmente, el balón le llega a Adriano y chuta con su Limonada de Fuego Creciente pero para su desgracia es detenido por La Burbuja de Salvador. Es ahí cuando Ichihoshi se da cuenta del punto débil de Salvador, contándole ese detalle a Heath al ver que uno de sus compañeros le estorbaba al interponerse ante el tiro de Adriano, perdiendo su concentración al no poder ver la trayectoria del tiro mirando a sus ojos y así poder ver sus movimientos. Ya con todo el equipo español completamente analizado, el Emperador Táctico y su Consejero ponen en marcha la supertáctica de la Orden del General, encomendando a Sonny y Aiden como los jugadores claves que decidirán el destino de este reñido partido.

Los españoles quedan completamente dominados por los japoneses, Sonny se regatea a Domelgo con la Entrada Relámpago, se la pasa a Adriano que va a chutar nuevamente con su Limonada de Fuego Creciente, pero todo resulta que era una distracción para que Salvador no pudiese leer sus movimientos apareciendo Aiden detrás de él y chuta con su Supertécnica Asesina de Osos: Aniquilar metiendo el gol del empate del Inazuma Japón dejando a Salvador aterrado al ser completamente neutralizado por los japoneses.

Esto sube los ánimos a los japoneses ya que están a un gol de cumplir su revancha contra los españoles, pero todo se va en picada cuando Joan y Leo sacan su carta bocabajo al realizar un extraño tiro justo al hacer el saque central que deja cegados a los chicos, en especial a Mark que no logra ver el tiro por el destello solo para recibir la amarga sorpresa de que ya le metieron otro gol.

Sergi le dice a Heath que han logrado analizar las personalidades de su equipo para sacar una estrategia en su contra, pero le dice que ellos también tienen altos conocimientos sobre las debilidades del equipo japonés, afirmando que Japón no tiene la ventaja dejando a Heath, Ichihoshi y Sonny al borde de la desesperación ante esa aclaración.

Este inesperado tercer gol por parte de los Gigantes Invencibles pone de nuevo por la cuerda floja al Inazuma Japón terminando así el episodio.

Hechos Importantes

  • Adriano entra a jugar en reemplazo de Shawn tras sacrificar su pierna por realizar la Lanza Nórdica Helada con Aiden.
  • El partido continua con un 2 - 3 favorable a los Gigantes Invencibles, ya que después del gol de Aiden los delanteros Joan y Leo chutaron con un extraño tiro doble que desprendía una luz cegadora ante lo cual Mark no pudo hacer nada.

Debut

Personajes

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Supertácticas

Errores

Curiosidades

  • A pesar de que sólo se ve el principio de la supertécnica de Leo y Joan, y no dicen el nombre, se ve en el próximo capítulo mediante un flashback que sí la realizan.

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye