FANDOM

¡El Gol en propia Puerta! (皆帆のオウンゴール! en japonés) es el episodio 27 de Inazuma Eleven GO Galaxy y el 125 de Inazuma Eleven GO en general.

Resumen

  • Rondula Flehl juega en el segundo tiempo.
    • Los Naidianos empiezan a jugar seriamente leyendo las mentes provocando muchos problemas al Earth Eleven.
  • Keenan piensa en un plan pero ese plan resulta ser un auto gol y darles los pases al contrario solo para confundirlos y que se confíen demasiado.
    • Falco se da cuenta de su intención, le quita el balón a Ness después de que Keenan le diera el pase, usa su tótem y anota el gol del empate.
    • Los chicos del Earth Eleven empiezan a jugar mal a propósito para confundirlos.
  • Keenan invoca su tótem por primera vez y le quita el balón a Rondula. Zack anota el gol de la victoria con su tótem y el partido queda 3-2.
  • Skip y Chip llaman a su hermano desde la tierra.
  • Catora se le aparece ante Arion en su habitación y lo lleva junto con Pixie a una cueva donde encuentra otra piedra y luego al regresar, se lo muestra a sus compañeros.
  • Ptumri se les aparece y su verdadera forma aparece en la pantalla.
    • Ptumri explica que él es un científico de Nomor y dice que él y su grupo estaban creando una nave espacial para escapar del agujero negro.
    • Él pensaba llevarse a Catora pero ella se negó y decidió quedarse hasta el final afrontándolo todo. Al final, solo él escapa de su planeta como alma porque la nave fue destruida.

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Totéms

Navegación