FANDOM

Es el episodio 28 de Inazuma Eleven GO.

Resumen

Mark Evans abandona el Raimon, dejando así el puesto de entrenador a Jude Sharp. Este empieza a darles un duro entrenamiento a los miembros del Raimon (GO) para mejorar: equilibrio, velocidad, resistencia y salto. Y hacen lo mismo al otro día. Los jugadores exhaustos, empiezan a quejarse de que esa no es la forma de entrenar, y JP amenaza con irse del Raimon, y a pesar de que luego Arion va a hablar con el, abandona durante un tiempo y no le quiere volver a hablar. Más tarde se ve a JP junto con otros miembros del Raimon, en el restaurante Rai-Rai, donde aparece por primera vez Archer Hawkins debatiendo sobre el tema. Después Archer visita a Jude, y le dice que no ha de mirar al equipo, sino a cada uno, y le muestra la diferencia entre el Raimon y la Royal. Al final, todos piensan que han de luchar por la revolución cueste lo que cueste y todo se resuelve. A continuación Jude pone un entrenamiento personalizado que el Raimon sigue entrenando bajo las ordenes de Jude y al final por Victor entienden que Jude quería mejorar las habilidades físicas de cada uno y no que renuncien.

Curiosidades

  • Este episodio fue revelado por los últimos scans de la Revista CoroCoro y por la web de Inazuma Eleven GO.
  • No aparece Caleb Stonewall como se presentaba en el preview.
  • Aparece Archer Hawkins como dueño del restaurante de fideos Rai-Rai.
  • Se ve que Lucian es mandado por Wanli quien lo manda constantemente.

Imágenes