FANDOM

No Confirmado (ES) (一之瀬(いちのせ)、クーデターに(しず), Ichinose se hunde en un golpe de estado en japonés) es el vigésimo octavo episodio de Inazuma Eleven Orion y el quincuagésimo cuarto de la Bilogía Ares en general.

Sinopsis

Entre las sesiones de entrenamiento, Elliot, Axel, Heath y Mark exploran al equipo estadounidense basándose en la sugerencia de Sonny.

Sin embargo, en lugar de explorar al equipo, Sonny y los demás terminan jugando una pachanga contra Erik y algunos de sus compañeros del Star Unicorn.

Resumen

La visita a dos rivales compatriotas

En un día normal en el Centro Deportivo de Kazán, los chicos del Inazuma Japón entrenan bajo un método especial muy pelicular con unos Matryoshka (muñecas tradicionales rusas) que están siendo movidos por Li, mientras que otro grupo entrenan haciendo una especie de baile ruso para fortalecer las piernas, todo esto para estar listos en el siguiente partido que tendrán contra el Star Unicorn al mismo tiempo que Xavier se queja porque le toca hacer 50 patadas más, pero aparece Aiden para fastidiarle diciendo que deje de quejarse a no ser que quiera ser el próximo en irse del equipo como pasó con su hermano, provocando que Xavier quede molesto por lo que dijo Aiden y continúa a regañadientes con su costoso entrenamiento insultando a Aiden.

Durante el entrenamiento reciben la sorprendente noticia por parte de Aurelia de que el Star Unicorn de Estados Unidos logró ganarle contra pronóstico a las Chispas Perfectas de Rusia por 2 - 1.

Dicha noticia inquieta a Ichihoshi, quién les cuenta a sus compañeros que los rusos tienen grandes habilidades en el campo, incluso Froy (su amigo y compañero en el mismo club de la Liga Juvenil Rusa cuando aún tenía la personalidad de Mitsuru) está jugando con ellos, por lo que le resulta muy extraño que su equipo haya perdido de esa forma contra la selección con menor ranking del grupo.

Por dichas aclaraciones, los demás empiezan a sospechar de que probablemente se dejaron ganar apropósito, sobre todo si los de la Fundación Orión han estado involucrados en este partido para cambiar el rumbo del mismo e incluso puede que forzara a las Chispas Perfectas a perder.

El entrenamiento termina con el entrenador Sekiya dándoles el día libre a los chicos, por lo que para aprovechar el tiempo libre a Sonny se le ocurre la idea de ir a observar los entrenamientos del Star Unicorn, siendo Elliot, Heath, Mark y Axel quienes se apuntan a la idea para acompañarle, así como el señor Scoglio.

Luego de algunas escenas en el autobús con el señor Scoglio vestido de ninja japonés para "infiltrarse y espiar" al equipo rival pasando desapercibidos y con Mark y Axel deseosos de llegar al centro de concentración donde se alojan los estadounidenses, el grupo llega al campo de entrenamiento donde ven a Erik y Bobby junto a su entrenador Scride quienes han vuelto de su partido contra los rusos.

Después de los saludos y con Mark presentando a sus dos compañeros del Raimon original a Sonny, Elliot y Heath, aparecen Krueger y Dylan y empiezan a jugar una pachanga de 4 Vs. 4 en la que ganará el primero que meta gol y donde la única condición es no usar supertécnicas, lo cual éstos las terminan haciendo pero a manera de broma.

La pachanga inicia con los japoneses haciendo el saque inicial, con Elliot teniendo un duelo contra Dylan, la cual éste primero logra esquivarlo al hacerle creer que iba a realizar el "Pingüino Aéreo" y después se la pasa a Sonny que instantáneamente pierde el balón al ser sorprendido por Krueger y luego de una combinación de pases y que Mark note lo mucho que Erik y Bobby mejoraron desde que se fueron a Estados Unidos, Elliot tiene otro duelo contra Dylan en la que éste ultimo logra vengarse al quitarle el balón con el "Destello de Unicornio" y tras regatear a Elliot el propio Dylan llega a la portería y hace el "Destello de Unicornio" para tirar con el "Remate Unicornio" pero Mark le responde con la "Mano Rusa de Priozhki" y logra detener el "tiro".

En seguida, Mark hace un tiro de larga distancia pero la portería está vacía por falta de defensas por lo que el gol es inevitable ya que Bobby no llega a tiempo y los japoneses ganan la pachanga.

Navy Invader: el grave atentado de la Fundación Orion hacia el Star Unicorn

Después de la pachanga, Mark, Erik y Bobby están ansiosos de que llegue el día del partido, pero de repente Elliot y los demás escuchan y ven unos helicópteros militares que vienen hacia el alberge estadounidense y luego bajan unos soldados enmascarados que luego revelan sus verdaderas caras.

Uno de ellos, es un comandante militar llamado Bahat Descom, el entrenador del Navy Invader, que se presenta ante los chicos y éste mediante señas manda a otros dos enmascarados a arrestar y llevarse al entrenador Scride al ser acusado (supuestamente) de haberse gastado el dinero del equipo para su propio beneficio, lo cual es delictivo, aunque se presupone que esto fue solo una excusa para que pareciese un arresto correcto.

Luego reta a los chicos del Star Unicorn a un partido contra su equipo para comprobar si son dignos de ser los representantes de los Estados Unidos en el FFI, lo cual estos aceptan al no quedarse con los brazos cruzados luego del arresto repentino de su entrenador, pero sin saber lo que les espera aún sabiendo que podría haber un Discípulo de Orión entre los jugadores de sus rivales.

El partido inicia con el Navy Invader haciendo el saque inicial con dos de sus jugadores haciendo una especie de señas con sus manos y corriendo como si fueran soldados de un ejército, pero pierden el balón fácilmente por un robo de Krueger quién junto con Jax se acercan a la portería enemiga pero, sin embargo, Axel y Heath notan que éstos del Navy Invader se están conteniendo apropósito.

Le pasan el balón a Erik quién chuta de forma normal, pero el portero del Navy Invader, llamado Bigman, detiene el tiro con el Satélite Militar Fobos a parte de lastimar a Jax quien estaba cerca de la portería al recibir el impacto del rayo, quedando gravemente lesionado.

Este lamentable suceso enfurece a sus compañeros y deciden vengarlo jugando en serio, pero no contaban con que el momento de la ruina para el Star Unicorn apenas comenzaba, ya que Navy Invader quería lesionarlos a todos y no tenía intención de jugar limpio.

Dylan se acerca a la portería del Navy Invader, pero sus jugadores activan una supertáctica con unos explosivos donde el campo explota sobre cada uno de los jugadores del Star Unicorn (incluyendo al portero) quedando todos aturdidos y sin poder levantarse.

Luego de las trampas con las que el Navy Invader humilló al Star Unicorn, el comandante Descom les dice a los chicos del Inazuma Japón que esperará con ganas el día del partido contra ellos y que Navy Invader son los nuevos representantes de Estados Unidos.

Masato Wright, el padre de Sonny...?

Cuando los del Navy Invader se retiran, los chicos del Star Unicon son llevados en una camilla hacia el hospital más cercano y el quinteto de Japón no estará dispuesto a perdonarles a los del Navy Invader por lo que les hicieron a Erik, Bobby y los demás, a parte de confirmarse por parte de Heath que todos los jugadores del Navy Invader eran Discípulos de Orión, por lo que el quinteto japonés regresa bastante molesto y cabreado al Centro Deportivo de Kazán, con ganas de vengarse de Orion y los del Navy Invader debido a los métodos sucios de estos para lograr sus objetivos.

Al volver al Centro Futbolístico de Kazán, Sonny se encuentra con un señor llamado Masato Wright quién dice ser su padre luego de mostrar una foto de su madre con Sonny de niño, dejando muy impactado al chico quién no puede creerlo.

¿Será ese señor llamado Masato el padre de Sonny?

¿Que pasará con Erik, Bobby y los otros jugadores del Star Unicorn luego de este trágico e imprevisto suceso?

¿Que tipo de sucias jugadas les estará deparando el Navy Invader al Inazuma Japón cuando llegue el día del partido?

Hechos Importantes

  • Los chicos del Inazuma Japón reciben la sorprendente noticia de que el Star Unicorn de Estados Unidos logró ganarle a las Chispas Perfectas de Rusia por 2 - 1, pero suponen que los rusos se dejaron ganar apropósito.
    • A parte de confirmarse de que los Estadounidenses serán los próximos oponentes en el segundo partido del Grupo A en el FFI.
    • Dicha noticia sorprende especialmente a Ichihoshi, quien les revela a sus compañeros del Inazuma Japón de que él y Froy eran compañeros de equipo en el mismo club cuando estaba en la Liga Juvenil de Rusia, por lo que le resulta muy raro que la selección de su amigo haya perdido así como así y teme que Orion este detrás de dicha derrota.
  • Sonny, Elliot, Heath, Mark, Axel y el señor Scoglio van a visitar al Star Unicorn para ver sus entrenamientos, pero terminan jugando una pachanga de 4 Vs. 4.
    • La pachanga termina con victoria del cuarteto japonés gracias a un gol de Mark quién chutó de portería a portería, sorprendiendo a Bobby quién no pudo detener su tiro.
  • Los chicos del Star Unicorn son retados por el Navy Invader a un partido donde se decidirá quien de los dos equipos representarán a Estados Unidos. Desgraciadamente, los del Star Unicon pierden el partido debido a que Navy Invader juega haciendo trampas como si de una guerra se tratase y por ende también pierden la representación a su país, más el arresto de su entrenador al ser acusado supuestamente de haberse gastado el dinero del equipo para su beneficio.
  • Sonny por fin conoce al que parece ser su padre; Masato Wright.

Debut

Personajes

Equipos

Jugadas realizadas

Supertécnicas

Supertácticas

Curiosidades

Navegación

IE Orion Logo Japonés Inazuma Eleven Orion
Opening Butai wa Dekkai Ho ga Ii!Chikyu wo Kick!
Ending Suisei GirlsSummer ZombieAshita e no Bye Bye